¿Cada cuanto tiempo paren las hembras de guppy?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Octubre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Cada cuanto tiempo paren las hembras de guppy?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El rincón de Pedro
    Publicado el 16 mar. 2013

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 5 de Febrero de 2020
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1
Temas similares
Consulta ¿Cada cuanto tiempo y cuánto cagan los peces? Buenas, sé que el título es un poco vulgar jeje, pero es la pregunta sin rodeos. Tengo peces por primera vez en mi vida, llevan un mes conmigo los más antiguos y 1 día el más reciente. A lo mejor lo que pregunto es lo más común del mundo pero como soy nuevo pues tengo curiosidad. Todos los peces primos hermanos que tengo (2 platys, 1 xhifo cola espada y 6 guppys) como es normal hacen sus necesidades. Sus heces son color "normal, marrones, se hunden" pero es que cagan 6542357904875 veces al día, son larguísimas, en ocasiones el doble o triple del pez. Y se le quedan en el culo colgando por minutos u horas. De hecho se mueven por el acuario y su mierda colgante se roza por todos lados pero no se desprende, a no ser que les de un "susto" tocando el cristal y al acelerar su velocidad entonces sí, caen al fondo. ¿Esto es algo super normal o no? Es que te miras el acuario y te los ves todos con "el mojón colgando", y queda cuanto menos raro jajaja sobre todo cuando los niños pequeños preguntan y todo el día estás respondiendo que...
¿cada Cuanto Tiempo Se Le Echa Acondicionador Al Agua? Pues eso, una vez cambiada el agua del acuario, se le añade el acondicionador, eso lo tengo claro, pero lo que no se si cuando pase un tiempo, (unos dí, una semana), se le vuelve a echar acondicionador al agua o solo se le echa cuando se hace el cambio de agua. un saludo y gracias. :alegria:
¿Cada Cuanto Tiempo Cambio Agua A Mi Acuario De 35 Litros? Hola, tengo un acuario de 35 litros con los siguientes peces; 2 guppys 2 mollys 2 platis 1 plecostomus 6 neones Le paso el limpiafondos mensualmente. Le limpio los filtros cada 15 días y se los cambio mensualmente. Me han dicho que para el tamaño de acuario que tengo, que con que le haga el cambio de agua de 1/3 cada mes es suficiente. ¿como lo veis? Un saludo y gracias!
¿Cada cuánto se debe bañar a un perro? ¿Cada cuánto se debe bañar a un perro? Existen muchas dudas alrededor de la frecuencia del baño en los perros, ¿tú también las tienes? ¡No te preocupes! En este nuevo vídeo de Experto Animal te mostraremos cada cuánto se debe bañar a un perro, junto con algunos falsos mitos, consejos y recomendaciones. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 28 jul. 2019 - Videoteca
Consulta ¿Cada cuánto debo darle de comer a mis peces? ¡Tengan muy buenos días, tarde, noche, donde se encuentren! Les comento mi situación: Me gustaría saber cada cuanto hay que alimentar a los peces. Desde que puse mi primer acuario muchos me decían que se les da una vez al día, pero investigando por internet, he visto que otros usuarios les da dos veces al día(En la mañana y en la tarde), tomando en cuenta el tiempo(Se les da pequeñas porciones que puedan comer durante 2 a 5 minutos). Entonces, esa es mi gran duda que tengo hasta el momento y como siempre pregunto por este medio, ya que, aquí son muy rápidos para responder, son de confianza y de mucha experiencia. No sé si la la alimentación tiene que ver con el tipo de pez, por ende, les comento mi lista de peces: 2 Cuatro Colas, 4 Gatos de diferentes especies(No recuerdo los nombres), 3 Escalares, 1 Tiburon Tailandes. ¡Les agradezco por su ayuda, les mando un cordial saludo!
¿Cada cuanto tiene que comer un ajolote? Buenas a todos, Soy nueva por aquí y en el mundo de los ajolotes en general, aunque llevo varios meses leyendo información sobre ellos. Mi ajolote tiene unos 3 meses según lo que me comentaron en la tienda, está en una pecera de 60L con filtro interno y con el ventilador y botellas de agua congeladas como máximo está a unos 23º. Ahora bien, ¿cada cuanto le tengo que dar de comer? Empecé por darle de comer larvas de mosquito congeladas y en poca cantidad, pero empezó a buscar entre las piedras (imagino que rastros de larvas de mosquito para comer). Ahora estoy alimentándolo casi cada día, siempre que le acerco el alimento se lo come con gusto y sigue con la costumbre de buscar entre las piedras. Me surgen dudas sobre cuánto y con qué frecuencia alimentarlo. Tampoco quiero que pase hambre. ¡Gracias!:ok:
¿Cada Cuanto Hacer Cambios De Agua? Cada cuanto tiempo recomendais hacer los cambios de agua? Gracias!
¿Cada Cuánto Echar Abono Líquido? Pues como bien dice el título del tema, lo que quiero saber es cada cuánto tiempo aproximadamente se debe echar abono líquido al acuario, se que no es algo matemático, pero quería saber si hay alguna aproximación. Un saludo y gracias amigos.
¿Cada Cuanto Les Doy Papilla A Mis Peces Tropicales? los ingredientes son - Una rodaja de merluza. - Gambas ( camarones )peladas. - Espinaca. - Zanahoria. - Manzana. - Pera. - Fresas. - Kiwi. -platano -hojuelas para pece- -espirulina -corazon de vaca -calamar -chicharos (guisantes) -pimiento morron y gelatina sin sabor cuantas veces por dia y cuantas veces a la semana
¿cada Cuanto Alimento Vivo? Hola , queria saber si darle a los cometas ,todos los dias , alimento vivo les hará mal? Hablo de mosquitos , yo los alimento 3 veces al dia :a la mañana y a la noche con arvejas , y por la tarde les doy granulado o escamas . Cuando les doy zanahoria o lechuga ya hervidas , primero las comen y luego como que las escupen y no intentan comerlas de nuevo , en cambio, a las arvejas las devoran y si se les llega a escapar es gracioso ver como hacen hasta lo imposible para lleverselas a la boca de nuevo
¿Cada Cuanto Se Debe Limpiar Un Filtro Interno? Buenas, estoy empezando en esto de la acuarofilia y e comenzado con un acuario pequeño de 35 Litros y le e comprado un filtro interno y me surge la duda de... ¿Cada cuanto debo limpiar la esponja que hay dentro del filtro? Gracias
¿Cada cuando cambiar los canutillos biológicos del filtro y como lavar los canutillos? ¿Cada cuando cambiar los canutillos biológicos del filtro y como lavar los canutillos? En este vídeo voy a intentar aclarar una pregunta que siempre suele salir qué es cada cuánto hay que cambiar los canutillos del filtro o cuándo cambiar el material biológico del acuario, para mí y bajo mi experiencia no hay que cambiarlo nunca simplemente hay que saber limpiarlo bien y por tanto que nunca tenga los poros taponados con suciedad así conseguiremos tener un agua cristalina y una colonia bacteriana decente y que prolifere. la única razón a mi parecer por la que se cambiaría los canutillos del filtro es si estos son de mala calidad y se han alisado o bien se han partido porque ellos dejaría casi sin espacio a la colonia bacteriana de nuestro acuario aparte de limpiarlos como indico en el vídeo siempre podemos dejar los canutillos del acuario como nuevos lavándolos con agua oxigenada y así limpiaremos tanto la porosidad exterior como la interior. ...
Urgente Mi pez pasó tiempo fuera de la pecera y no se recupera. Buenas noches. Esta mañana mi hijo de 5 años fue a ver a sus dos peces cometa (uno naranja y otro negro) y me llamó alarmado porque no veía al negro. Había saltado, y debía llevar mucho tiempo fuera pues no sólo no se movía sino que estaba bastante tieso y la piel muy reseca y blanquecina, aunque hacía un leve atisbo de respirar. Sin apenas esperanzas, lo metí en el acuario. Los primeros minutos no podía nadar. La cola la tenía afectada, respiraba con dificultad y se movía por el acuario arrastrado por la leve corriente del sistema de circulación del agua. Sorprendentemente, hacia la media hora, comenzó a moverse con cierta autonomía. Las aletas parecían haberse recuperado bastante, aunque no así la cola, que seguía teniendo la mitad superior arrugada y tiesa, con una pequeña falta. El cometa naranja no paraba de seguirle y empujarle, por lo que decidimos apartarle provisionalmente en otro recipiente para que no le estresara y pudiera recuperarse más tranquilamente. Hasta después de mediodía siguió evolucionando positivamente....
Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 may 2013 - Videoteca