CADA CUANTO TIEMPO DESOVAN LOS CARASSIUS ORANDA?

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por matidkno, 23 de Julio de 2013.

1. matidkno

matidkno ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola a todos quisiera saber si los carassius pueden desovar una ves x mes o cuando desovan, despues deq tiempo tiene la hembra mas huevos y el macho mas esperma??

2. Cargando...

3. aqua life

aqua life BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    por lo que tengo entendido desovan una vez al año (en septiembre es la época) y alcanzan su mayor tasa de reproducción a partir de los 2 años, yo tengo 2 goldfish de un año y la hembra tiene huevos en el vientre pero no espero un buen resultado aunque la verdad que están muy unidos y se rozan mucho. También por lo visto tú mismo puedes recrear las condiciones para estimular su reproducción aumentando la temperatura muy paulatinamente. Saludos

4. vaa

vaa ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      la verdad es que yo tengo un telescopico y me pone huevos como una vez al mes, y esobque no toco nunca la temperatura porque no tengo calentador

• matidkno

matidkno ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      ok gracias alos 2 que publicaron, entonces estimulandolos con calefactor se pueden reproduccir una ves al mes?

• vaa

vaa ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        no se, yo al mio no le hago nada para estimularle ni nada simplemente una vez al mes mas o menos me deja juegos en el cristal la pena es que no tengo ningun macho para que los fecunde

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information