Cactus Florecido

Tema en 'Fotos naturaleza, fauna y flora' comenzado por JaimeAguilar, 29 de Agosto de 2014.

1. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    De los cactus que mantengo, este es uno de los que da, unas de las flores mas bonita, lastima que solo duran un dia.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Un poco más de luz, que aparentemente era difícil, les habrían podido aportar algo más de fuerza.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Entendido

, gracias por tu comentario. Saludos

4. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    que curiosa nunca la habia visto

5. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Estas son muy hermosas, lo que pasa que solo duran unas pocas horas abiertas. Saludos

Cargando...
Temas similares
Cactus Florecido Como cada año con la llegada de la primavera y comienzo del verano, empiezan a florecer estas curiosas plantas. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Conceptos básicos del cultivo de los cactus Conceptos básicos del cultivo de los cactus Tipos, reproducción, sustrato, rescate de cactus enfermos, plagas, riego, trasplante. [MEDIA] Fuente: Gardenline Publicado el 11 ene. 2018 - Videoteca
Los cactus más raros Los cactus más raros [MEDIA] [MEDIA] Fuente: L Duckemberg Publicados el 20 mar. 2016 14 sept. 2017 - Videoteca
¿Cómo hacer sustrato para cactus y suculentas? ¿Cómo hacer sustrato para cactus y suculentas? Arrancamos el 2019 con vídeo sobre sustrato para cactus y suculentas. No es palabra santa esta receta, ya que hay muchas y todas son bárbaras, pero luego de muchas pruebas, ésta es la que a mi me funciona y me da hermosos y felices resultados. [MEDIA] Fuente: A puro Amor Publicado el 7 ene. 2019 - Videoteca
Terrario de cactus Terrario de cactus [IMG]
¿Cómo cuidar cactus y suculentas? ¿Cómo cuidar cactus y suculentas? [MEDIA] Fuente: El Huerto De Un Citadino Publicado el 15 may. 2017 - Videoteca
Algunos De Mis Cactus. Aunque ya conocen muchos de ellos, no me canso de enseñarlos, después de un riego. :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Cactus y crasas Cactus y crasas [MEDIA] Fuente: VICENTE AGUILAR Publicado el 18 nov. 2012 - Videoteca
Cactus floreando en cámara lenta Cactus floreando en cámara lenta [MEDIA] Fuente: Gregorio Juarez Publicado el - Videoteca
¿Se Muere Mi Cactus De Navidad? Buenas tardes, Últimamente estoy algo preocupada con mi cactus de navidad (Zygocactus truncatus), lo tengo desde hace tres años y nunca me ha dado problemas, pero últimamente las hojas han empezado a arrugarse y, lo que me preocupa más aún se le caen tallos, tanto los grandes como los pequeños, se que se pueden usar como esquejes, por lo que los voy plantando y agarran muy bien, pero no me gustaría que se le desprendieran más ¡sobre todo ahora que está floreciendo!. Lo tengo en un lugar de la casa donde le da la luz pero no el sol directo, alejado de la calefacción y de las corrientes de aire pero a la vez es un sitio cálido. ¿A que puede deberse esto? ¿cómo lo puedo solucionar? Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
Urna Con Cactus He montado una urna con unos cactus :alegria: Lo primero que he hecho es poner una bandeja de cocer pan en el fondo del todo para que no se acumule agua con la tierra. Encima puse carbón activo. Una parecida a esta: [IMG] Después mezcle tierra para cactus y suculentas con sustrato universal y grava de acuario que tenia por casa. Puse los cactus y la decoración. [IMG] [IMG] A continuación, puse un ventilador para sacar el esceso de...
Terrario Desértico Para Cactus Hola!!!he comenzado este proyecto de terrario que esperemos avance bien, :mrgreen: esta todo dado para que si :alegria: estos no llevan animales de ninguna clase :ok: son pequeños y solo plantas en este caso de cactus, pero pronto les presentare un tropical humedo :mrgreen: bueno!!! al grano con fotos :alegria: y espero les caiga bien :bailoteo: :bailoteo: [IMG] [IMG] Las piedras que use son sobrantes de algún acuario,estas sirven como drenaje para que no se encharque :ok: al ser un recipiente de vidrio no tiene agujero. [IMG] Siguiente va el carbón activo :ok: su finalidad es absorber cualquier exceso de humedad, quitar mal olor si lo hubiera y mantener fuera enfermedades en las plantas :v: interesante el carboncito :wink: el mismo que se usa...
Recopilación de Cactus Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original. Se irán añadiendo más temas importantes a medida que se vayan publicando. Gracias por todas vuestras aportaciones.
Fotos Cactus De Mi Terraza [IMG] [IMG] [IMG]
Cactus. [IMG] [IMG] Saludos.