Cacatuoide enfermo desde hace 3 semanas
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por clagarcan, 19 de Abril de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cacatuoide y andioacara [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola!! Me paso por aquí porqué tengo 3 Andinoacara pulcher electric blue de unos 6/7 cm aproximadamente y 1 Cacatuoide precioso de 5 cm color amarillo. Es urgente porque me están atacando a mis guppys, me los vendieron como otra especie en una tienda... A ver qué me podéis ofrecer, gracias!! | |
Urgente Vendo andinoacara pulcher electric blue, CORYDORA GRANDE Y CACATUOIDE Hola!! Me paso por aquí porqué tengo 3 Andinoacara pulcher electric blue de unos 6/7 cm aproximadamente, una CORYDORA grande de unos 7 cm . Es urgente porque me están atacando a mis guppys, me los vendieron como otra especie en una tienda... A ver qué me podéis ofrecer, gracias!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Apistogramas agazzizi y cacatuoides Hola tengo un acuario de 105l de 55x35x55 plantado con vallesneria, varios tipos de rotalas, cryptocryne parva, anubias nana y plantas a flotantes. Tiene madera y cantos rodados y tiene un sustrato aquabasis de JBL y por encima arena de río. Tengo 14 tetra neón y 6 corydoras pigmea y quería meterle una pareja de apistogramas agazzizi y otra de cacatuoides. Mi pregunta es: se pelearían los apistogramas? Y si pelean esos hay otras especies de ciclos enanos que podría meter dos parejas sin que se pelearán? | |
Vendo hembras de apistogramma cacatuoides en Zaragoza Tengo 6 hembras de apistogramma cacatuoides nacidas en el acuario y perfectamente sanas que me gustaría vender.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Apistogramma cacatuoides | Ficha Técnica Apistogramma cacatuoides El Apistogramma cacatuoides, o cacatoi de su apodo, es un pez de acuario del grupo de cíclidos enanos amazónicos. Es un pez muy famoso y apreciado por sus colores y su carácter. Cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 feb 2019... | |
Ramirezi y cacatuoides se mueren Buenas! He tenido varias parejas de ramirezis y todas, al final, en 2 o 3 semanas se acaban muriendo. Empiezan bien, activos, comiendo perfectamente... una maravilla, son preciosos. Pero a medida que pasan las semanas los veo escondidos, dejan de comer y acaban muriendo. Me pasó lo mismo con un par de cacatuoides. El ph que tengo es de 7-7.5. Es un acuario de 350litros. Nitritos: 0 Nitratos: 15-20 (ahora los tengo a 10 después de superar un problema de algas) Amoniaco: 0 Cambios de agua cada 10-15 dias. El gh no lo sé porque no tengo para medir. Me recomendáis comprarlo? Decir que en el acuario tengo guramis, monjitas, barbos tigre, corys, ancistrus, una pareja de escalares (antes cuando los ramirezis y cacatuoides no estaban), mollys y guppys. Están todos perfectamente pero los ramirezis y cacatuoides... nada. Además en cuanto a los ramirezis compre 1 pareja, murio uno y compre otro para que hicieran pareja. Volvio a morir el mas antiguo con lo que compre otro para que hiciera pareja. Volvio a morir el antiguo e hice lo... | |
mis cacatuoides son agresivos con los otros peces Hola! El caso es que en mi tanque de 45 litros puse 5 corydoras panda que hasta el momento estaban la mar de felices, luego añadí una parejita de cacatuoides y si bien se ignoraban mutuamente al principio, acaban de eclosionar los huevos de apisto (que me habían pasado desapercibidos pero que por el color y comportamiento de ambos sobretodo de la hembra podía intuir) y ambos se han vuelto mucho más agresivos, si bien la hembra está ahora más ocupada con el cuidado de los alevines, y es el macho el que persigue y marca a las demás corys, arrinconándolas en una esquina del acuario. Lo cierto es que me siento mal por ellas y tenía algunas preguntas: -Esta actitud cambiará con el tiempo, cuando haya pasado esta puesta, y volverá con la siguiente, o siempre van a mostrar esta dominancia que por lo contrario antes nunca habían mostrado? (el acuario es nuevo y ellos están de hace apenas un mes, así que tampoco puedo decir q la actitud pacífica del principio fuera la normal pero al menos si la única que yo había visto) -Para que las... | |
Vendo alevines apistograma cacatuoide doble rojo vebdo apistograma cacatuoide doble rojo criados con mucho mimo, comen de todo, sobre 2.5 cm , valencia 2.5€ | |
Regalo Dos hembras de cacatuoide Tarancón (Cuenca). No me desplazo | |
Regalo Cacatuoide macho adulto Lo regalo por problemas de compatibilidad. Tarancón (Cuenca). No me desplazo. Si tienes algo para intercambiar mejor. | |
Alevines cacatuoide Hola, mis caca han criado y los alevines ya empiezan a tnete aspecto de pez y no de alevin pero me parece que son todo hembras, cuanto tiempo tiene que pasar para poder distinguir su sexo?? Solo lo sabré por el color de las aletas o hay otra forma? | |
cual creeis que es el cacatuoides mas espectacular hola, me gustatria saber vuestra opinion sobre que apistograma cacatuoides considerais con mas colorido y espectacular..me gustaria meter el mas colorido posible. En un principio he estado mirando y me gusta el triple red. Gracias | |
Cacatuoides Buenos dias, Acabo de comprar dos cacatuoides macho y hembra dspues de leer mucho crei que no abria problema con mis kribensis pero...no paran de atacarlos tanto los kribensis como ungurami que tengo. Cambio o vendo los cacatuoides alguien interesado? | |
Cría De Apistogramas Cacatuoides Hola compañeros. Pues resulta que una pareja de cacatuoides ha sacado adelante una puesta y tengo un montón de alevines; como no lo esperaba, no tenía nada preparado, además sucedió ya por la tarde noche, al día siguiente compre una paridera y metí los que pude coger ( es complicado) dentro; puse a eclosionar artemia, pero supongo que hasta esta tarde no estará disponible la primera dosis, por lo que llevarán sin comer unos tres días. Alguien con experiencia en este tipo de peces me puede aconsejar? Mil gracias | |
Problema Cacatuoide Hembra Buenos días, Cuando metí la pareja de cacatuoides al acuario, el macho iba mucho detrás de la hembra dándole toques, sobretodo cuando echaba de comer y la veía comiendo. Ahora ya parece que no le hace nada y van más juntos, pero desde que pasaba eso, parece que ha ido comiendo menos, hasta el punto que ahora me parece que no come o come solo algún trozo del suelo, al menos cuando echo la comida. ¿Que puedo hacer para que coma?, había pensado en meterla una hora o así en una paridera de esas más grandes de malla blanca y echarle artemia, ¿creéis que así comerá?, ¿se recuperará?. Gracias de antemano. Un saludo. |