Cabomba perdida de color

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por TeteZaru, 19 de Abril de 2022.

1. TeteZaru RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola buenas,
    Tengo unas cabombas en mi acuario que han perdido el color y parecen estar en muy mal estado y no se porque. Que podría hacer?
    Adjunto fotos.

Archivos adjuntos:

2. Carliños GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Abonas? Hace cuanto que las tienes?

3. TeteZaru RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Las tengo desde unas 4 semanas y la ultima vez que aboné fue hace semana y media aprox.

Cargando...
Temas similares
Consulta Elodea,cabomba y estanque con vallisneria Hola he comprado elodea, cabomba y vallisneria y las he colocado en mi estanque, acabo de unos días el agua de mi estanque se colocó verde, no tengo filtrado en mi estanque y nunca se había puesto de ese color, dentro del estanque tengo unos pequeños caimanes que viven allí, nunca había puesto plantas hasta ahora sí me pudieran ayudar, de como debería hacer.
Consulta Duda con cabomba Que tal, tengo una duda, he notado que tengo 2 cabombas que han perdido hojas y otras 2 casi nada, se mantienen en volumen, pero 1 no abre y la otra abre poco, abono potasio y nitratos están en 20, Nitritos en 0 y GH >21 y KH en 20 [ATTACH]
Ambulias O Cabombas Una duda siemple... (Siento estar preguntando tanto ultimamente :lol: ) Tengo varias elodeas en el acuario, ya tienen un gran tamaño pero para complementar queria colocar Algunas cabombas que llenan mas el espacio que la mayoria de plantas Pero no encuentro de alguie o un lugar donde conseguir Asi que me han ofrecido Ambulia ya que es muy parecida Mi acuario consta de sustrato casero con barro, humus de lombriz, tierra negra y arena volcanica Un tubo ahorrador de 23w y dos reflectores ahorradores de 75w cada uno ubicados en la unica parte plantada del acuario Abono con co2 casero y tengo unas botellas de abono liquido Azoo las cuales las pongo cada cambio de agua ya que no se muy bien como usarlo pero que opinan no se nada de las ambulias que tan rapido crecen? ya que las que me venden no son muy altas :grito: Deberia esperar las cabombas o me voy por las ambulias? :nose: Saludos :sal2: :sal2:
Problema Con Cabombas :/ *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Cabomba *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 15 litros *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): -- *- NO2 (nitritos) (mg/l): -- *- NO3 (nitratos)(mg/l): -- *- pH: 7.1 *- gH(ºdH): -- *- kH(ºdH): -- *- Fe (hierro) (mg/l): -- *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): -- *- Temperatura (ºC): 22º - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? De poco a medio *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): Lleva 1 mes apróx. - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas...
Busco Planta Cabomba Hola, busco que me vendan cabomba (si es regalada mucho mejor jaja), podría recogerla este martes o miercoles en Madrid, tambien pagaría gastos de envío si fuese necesario enviar. Gracias.
Busco Planta Cabomba Y Red Cherrrys-madrid Buenas! Lo dicho, busco unas plantitas de crecimiento rápido como la cabomba, también alguna anubia nana para mi acuario de 60 litros y unas red cherrys para otro acuario de 10 litrillos ya que tengo dos gambitas muy monas que se sienten solas. Compro más bien ya que poca planta tengo. Escucho ofertas
Cabomba Furcata (Foto de la planta) Nombre común: Cabomba roja Nombre científico: Cabomba furcata Familia: Cambobaceae Origen: Sudamérica Forma: Es una planta que presenta unas finas hojas de color verde que al llegar a las puntas se van tornando de un tono rojizo, mientras que el color del tallo es de color verde opaco oscuro o claro. Tamaño: Hablamos de una planta de crecimiento rápido que llega a medir aproximadamente 80 cm, pero se dan casos en los que llega a medir aun más Forma de propagación: Por esquejes Su reproducción básicamente será cortar un trozo de un tamaño considerable de dicha planta debajo del nudo de alguna ramificación y posteriormente plantarla en el sustrato con delicadeza Necesidades lumínicas: Bastante alta (alrededor de un watio por litro)....
Cabomba Con Hilachos.. Pues nunca había tenido cabombas, y me decidí a poner alguna. Lo que pasa es que con el tiempo le han ido saliendo como raíces entre medio de la planta, quisiera saber si es normal. Es que la verdad que la planta me gusta mucho, pero con los hilachos pierde un poco…
Como Plantar Cabomba Pues hoy e plantado unos esquejes de cabomba, pero veo que no tiene raices.. Entonces me pregunto si hago bien teniendola plantada en el sustrato, o la tendria que quitar.
Perdida de color en Caridinas Hola!!! Tengo un grupito de Caridinas crs de hace un tiempo, pero estos últimos días he notado que han perdido un poco de color y me causa dudas porque sus parámetros no han cambiado... lo único variable ha sido la temperatura. Puede deberse a eso? Algo que las ayude a volver a sus colores brutos? Dejo fotitos de antes y ahora [ATTACH] Ahora [ATTACH]
Pérdida de color en cabeza Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta delta dumbo macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):37 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):dos peces los dos carpapero de diferente tipo : 3 corydoras alvinas, 2 otocinclus y el betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : filtro externo de mochila, 570litros por hora y funcionamiento 24/7 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja y perlón : esponja y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año y recién hace dos semanas instale al betta *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de...
Pérdida de color en cabeza Hola a todos, tengo un betta delta dumbo, hace 3 días regrese de un viaje de 1 día y medio y note que mi betta tenía algo en la parte del lomo, como perdiendo el color, al verlo de cerca vi que tenía ich y un ojo hinchado, pero se me hizo raro ya que mi temperatura de acuario era de 27 y el agua le había echo cambio, lo pasé a un toper ya que no tengo acuario hospital, perdió el color de su cabeza pero de lo demás esta bien colorido, no lo veo enfermo ni nada, come bien su Artemia y hasta le hago su ejercicio de brincar 1 cm fuera del agua y lo hace bien, que tiene mi betta, me podrían ayudar por favor?
Urgente Goldfish muy enfermo, voy perdida Hola, acabo de rescatar un goldfish en muy mal estado, y no tengo ni idea de qué hacer, soy nueva y a la fuerza en este mundo. En primer lugar le estoy acondicionando un nuevo acuario de 60 litros porque venía en un kit infantil de 15 litros y he visto que tiene espacio insuficiente. El problema es que el pez vino sin cola, con una aleta agujereada, le faltan varias escamas, en un agua totalmente amarilla y una gravilla sin limpiar desde no se sabe cuando, el pececillo se queda en una esquina del acuario nadando siempre en la superficie. Después de cambiarle el agua y un oxigenador, el pez seguía en la misma esquina y con nado superficial. Fuí a pedir consejo en una tienda y ahora mismo estoy tratándole la podredumbre de la cola con baktopur. Pero después de los cambios de agua, poner los valores de ph, nitritos, gh, etc correctamente (me ha costado mucho) y 4 días de tratamiento, el pez sigue en la misma esquina sin bajar al fondo salvo extrañas ocasiones. También le cuelga de vez en cuando un hilito blanco de lo que creo que es...
Consulta Pérdida de color al descongelar larva de mosquito Buenas, he comprado larva de mosquito rojo congelada y, al igual que con otros alimentos congelados, he dejado la porción toda la noche en un vaso de agua descongelando. Mi sorpresa es que los trozos han perdido el color rojo que tenían cuando los saqué del congelador, ahora están de color marrón. ¿Es normal? El alimento no está caducado ni nada así.
Perdida del color del pez Betta Perdida del color del pez Betta En el mundo de la crianza del pez betta es muy normal encontrarse con enfermedades o dificultades con el pez betta, y entre una de ellas esta la perdida del color de nuestros ejemplares, en este vídeo te hablaremos de las razones mas comunes por las cuales nuestro pez betta puede llegar a perder el color y como curarlo. [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 14 jul 2016 - Videoteca subforo: Peces Bettas