Caballitos De Mar

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Momiji, 6 de Abril de 2017.

1. Momiji ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola! Es una cuestión muy breve, alguien sabe si los caballitos de mar están en la lista de especies protegidas? Veo poquísimas tiendas que los vendan, algunas han tenido pero indican que ya no tendrán más y las que menos que repondrán. He encontrado alguna que aún vende, pero si está protegida no me interesa comprarla. Encuentro poquísima información al respecto y pues, si alguien sabe.... Gracias!!

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Deja checo luego te aviso.

Alberto Ortoll

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Error

Última modificación: 31 de Diciembre de 2018
  4. Momiji ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Merci por la rápida respuesta! Estuve viendo algunos documentales al respecto y por lo visto son esp3cies muy concretas. Ahora mismo creo que no están en el libro rojo aunque se sigue considerando semi-amenazada. Seguiré investigando pero creo que voy a descartar. Gracias!

Cargando...
Temas similares
Caballitos de mar Buenas tardes, señores. Soy Javier y tengo un acuario marino de 130x60x50 dedicado a los caballitos de mar, peces pipa, peces mandarín e invertebrados. Estoy interesado en algún Hippocampus Reidi ya que no los encuentro por ninguna tienda. Alguien tiene disponible alguno?
Caballitos de mar · Peces para tu acuario marino Caballitos de mar · Peces para tu acuario marino ¿Sabes qué animal come sin tener estómago? ¿Y cuál es la única especie del mundo en la que es el macho quien gesta y pare a las crías? [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 12 feb. 2020 - Videoteca
Caballitos de mar Caballitos de mar [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 may. 2018 - Videoteca
Otros Caballitos De Mar [IMG] [IMG] [IMG] Saludos.
¿exisen Caballitos De Agua Dulce? existen los caballitos de agua dulce , y si existen cuales son sus cuidados.
Caballitos De Mar Desde 0 Hola chicos, he tomado la decisión de aventurarme en este mundo con una parejita de caballos de mar que aún no he adquirido. Según leo me quiero iniciar con unas criaturas un poco más complicadas de cuidar que otros peces en cuanto a sensibilidad y medios necesarios. Por más que leo no logro tener muchas cosas claras, no por nada, sino porque hay muchos sitios que chocan en información y creo que lo más acertado es preguntar a gente que conoce el mundo como podéis ser vosotros. Lo que quisiera saber si es correcto y según he leido... - Para una pareja de caballos de mar de (tamaño grande) con un acuario de 60L. basta... y de ser así cual me recomendaríais si conocéis que venga el kit completo o por el contrario comprarlos por separados y cuales. - Además de la pareja de caballitos en ese tipo de acuarios puede ir acompañados de algunos caracoles o estrellas de mar. - Que plantas serían buenas que pusiera puesto que leí también que hacen falta. Eso en principio... Para ir buscando las cosas, montar el acuario e ir...
Apareamiento caballitos de mar en acuario domestico Apareamiento caballitos de mar en acuario domestico [MEDIA] Fuentes: [IMG] Tiendadecaballitos Publicado el 29 may. 2011 - Videoteca
Vuelvo A Tener Caballitossssss pues eso, os dejo un minivideo para q veais a mis nuevos caballitos, en principio los meti en el cubo pero con la corriente estaban locos, al final han terminado en el microhabitat http://www.youtube.com/watch?v=20HRr_thJiA
Soy Nuevo Y Quiero Criar Caballitos De Mar hola bueno soy nuevo es este foro y veo que hay muchos que crian caballitos de mar a mi me gustan y queria saber si el agua de lima se puede criar y si tiene que ser agua de playa o combinarla con agua dulce declorada bueno si algono tiene una guia de crianza me puede ayudar gracias
Caballitos De Mar Quién no ha oído hablar de estos maravillosos animales marinos alguna vez. Los caballitos de mar, peces del género Hippocampus, presentan un cuerpo de constitución ósea, con una cola prensil en vez de aleta anal y una cabeza en ángulo recto con el resto del cuerpo, característica que no se observa en otros géneros de peces. Las aguas templadas de manglares y corales constituyen su hábitat, siendo en las zonas indo-pacíficas y atlánticas donde la biodiversidad de esta especie es mayor. El tamaño de los adultos oscila entre los 15 mm del Hippocampus minotaur y los 10 cm del Hippocampus inaens. [IMG] Hippocampus guttulatus [IMG] Hippocampus colemani [IMG] Hippocampus denise La forma de nadar de estos peces es muy diferente a la del resto ya que...
Mi Cubo De Caballitos hola , ahi q ver como s eme va la pinza :oops: :oops: escuchando la radio escuche una cancion q dije joe ni q pintada para el cubo de caballitos, me he puesto a limpiar los cristales y le he sacado un pequeño video, perdonad por el agua q no esta del todo limpia ya q al limpiar los cristales se a llenado de particulas ademas al interruppis su sueño estan un poco aplatanados los animales, ahi va y no me enroll dispuesto a aceptar criticas por la musica :lol: :lol: :lol: [MEDIA]
Mis Caballitos Cumplen 6 Meses tras un arduo camino de idas y venidas solo quedan 3 caballitos q han alcanzado los 6 meses, los he cambiado de residencia ya q tener un acuario para ellos 3 solos es una tonteria, ademas no los veia, los he puesto en una paridera exterior q va en el acuario principal de caballitos, es un sistema nuevo q ha salido, recoge agua del acuario principal oxigenada y pasa por toda la paridera y vuelve al acuario principal, bueno no me enrollo mas hay va el video :angel: [MEDIA]
Fotos De Mis Caballitos pues aqui os dejo unas fotos de los caballitos el grande es un reidi naranja y los canijos son los 4 supervivientes de los histrix q el dia 13 cumplen 6 meses ya :shock: :shock: y parece q fue ayer cuando nacieron :flipando: :flipando: :aio: :aio: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Video De Mi Cubo De Caballitos Y Demas pues aqui va unas videos de mi cubo de caballitos, la verdad es q esta muy pobre de corales y tenia algunas macroalgas pero se la ha jalado la dolabella, q es una autentica hija de p... odadora, jejeje como no tenia filamentosas se lio con la caulerpa, bueno caballitos solo quedan dos, y un pipa pero esta claro q los reyes del acuario son los dos "mocos" q no ve lo q crecen :lol: :lol: [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA]
Video De Mis Crias De Caballitos Con 4 Meses holaaaaaaa hoy estamos de celebracion, mis crias de caballitos cumplen 4 meses, siguen quedando 5 y por fin todos comen congelado :aplauso: :aplauso: :aplauso: perdonad por la calidad del video pero esta echo con el movil [IMG]