C02 Propiedades

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Effort, 18 de Marzo de 2018.

1. Effort BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola de nuevo! Hoy mismo un canal de youtube que sigo ha publicado un vídeo bastante curioso sobre el CO2 que podría ser interesante. Mi pregunta es, cuales son los pros y contras del C02 en un acuario? Depende de lo que me pueda favorecer, lo iba a implementar en mi acuario, que tengo un helecho de java y una anubia y voy a comprar plantas de rápido crecimiento.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Curioso en que sentido?
    Veo más ventajas que desventajas
    Nutre plantas
    Aumenta la acidez y disminuye alcalinidad
    Baja el ph
    Consume el bicarbonato, por eso baja kh y ph.

Desventaja, si es casero hay que montarlo cada cierto tiempo, si es de bombona es relativamente caro.
    Debe ir acompañado de adición de fertilizantes.

Se usa en plantas con requerimientos de luz Altos y Muy Altos, a partir de 35 o mejor de 40 lumen por litro.

3. Effort BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Curioso en sentido de interesante! Vamos que me podria ayudar al acuario, por eso he puesto curioso. Supongo que en cuanto tenga todas las plantas que quiero me metere de lleno en el tema de C02, iluminacion, etc. Con paciencia y conocimiento!

Cargando...
Temas similares
Consulta Si congelo el tubifex, pierde sus propiedades? Si congelo tubifex vivo, pierde sus propiedades nutricionales? Y cuanto tiempo puede durar en el congelador?
Helecho de java cambia las propiedades del agua? Buenas, tengo un helecho de java que esta floreciendo un montón, el tema es que por exceso de luz (creo), se le están poniendo las hojas con una película marrón. Mi incertidumbre es si esta pelicula marrón puede modificar negativamente los parámetros del acuario. Grácias.
Áloe vera, sus componentes químicos y propiedades [ATTACH] Áloe vera, sus componentes químicos y propiedades El Áloe vera contiene más de 200 sustancias diferentes, entre las cuales destacan: agua, mucílagos, vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, hidratos de carbono (monosacáridos | polisacáridos), antraquinonas, lignina, esteroles y saponinas. Vitaminas: vitamina A (retinol), vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), Vitamina B7 (biotina) vitamina B9 (ácido fólico),vitamina B12 (cobalamina), vitamina C (ácido ascórbico) y vitamina E (tocoferol). La colina es un nutriente esencial soluble en agua. Se suele agrupar con las vitaminas del grupo B. El nombre colina hace referencia generalmente a una serie de sales cuaternarias de amonio que contienen...
Que Propiedades Buscamos En Una Buena Papilla Parfa Discos?? Os dejo una comparativa de las propiedades del corazon de vaca y el atun http://alimentos.org.es/atun/comparar-p ... razon-vaca :sal2:
Los cactus y sus propiedades Los cactus y sus propiedades Plantas baratas, resistentes, que requieren poco cuidado y que pueden servir para adelgazar o para repeler desde las radiaciones de los móviles, hasta los mosquitos. Son los cactus. María López nos enseña algunos ejemplares tan útiles como extraños. [MEDIA] Fuente: Canalsurad Subido el 20/01/2011 - Videoteca
Propiedades De Aguas Subterraneas Para Anfibios Que opinan del uso de aguas subterraneas ( pozos,acuíferos,etc) Segun esta Web tiene estas propiedades generalmente,obviamente varia dependiendo el lugar. http://www.lenntech.es/agua-subterranea/propiedades.htm Yo la estoy usando para criar a mis nuevos Pleurodeles Walt y no parecen ser afectados.Igualmente le hecho una gota de acondicionador de acuarios.(aunque el que me los vendio dijo que si es agua de pozo no hace falta) Tengo entendido que en pozos se suelen encontrar anfibios asi es que pense que podria ser un agua aceptable o saludable para ellos. Tambien le agrego un tronco(ya curado y hervido durante dias) que le da un poco de taninos al agua,la turbia un poco pero he leido por alli que en unas cantidades no muy exageradas les viene bien a los anfibios. Ojala alguien de ustedes pueda darme su opinion,muchas gracias.