Urgente C.patzcuarensis ovada Que debo hacer ahora?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Alba1989, 20 de Junio de 2018.

1. Alba1989

Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Algun@s ya sabréis que tengo un 38L plantado (cola zorro, elodea, helecho de java nana, 2 cladophoras) de la mitad hacia atrás está muy plantado. Tengo también un tronco de mopani, 2 de cholla y 1 de vid y medio coco con musgo.

En la tienda me dijeron que podía tener más individuos de los que debería pero bueno...como hay mucha planta y son frondosas y altas se esconden por ahí.

Ayer me di cuenta que una hembra está ovada, se ven perfectamente los huevos de color oscuro y como los oxigena todo el rato, ella más o menos tiene un rincón que es dónde acostumbra a estar descansando (aunque ahí queda fuera de mi vista).

A lo que voy...que siempre me enrollo...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Que debo hacer con ella??
    No sé desde cuando está ovada, yo lo vi ayer, pero ni idea de cuándo nacerán...
    En algunos sitios pone que hay que dejarla en el acuario y en otras que hay que separarla del resto...
    ¿Se comen a las crías?

La verdad no tengo más acuarios, lo único que tengo es una paridera pequeña flotante de los mollys pero no creo que sea buena idea tenerla ahí no?
    Creo que se estresaría mucho y podría sentirse indefensa, pero no lo sé...

He retocado el filtro de mochila poniendole una malla por donde succiona para intentar que no se cuelen los pequeñajos (que todavía no los hay)... He hecho bien?

Que alimento debo darles a las crías??
    Tengo que hacer algo más en especial??

Siento tanta pregunta, pero me encantaría que saliesen adelante!!!

De antemano, muchas gracias!!!

2. kimbuyi

kimbuyi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Estoy en la misma situación ahora. ¿Qué hiciste? y ¿Qué pasó?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información