Consulta C.multidentata (japonica) con otras gambas o acuario comunitario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por R4tt0, 9 de Agosto de 2022.

1. R4tt0 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenos dias, queria consultar sobre caridinas multidentatas:
    me regalaron 2 de la citadas y tengo 2 acuarios donde poder ponerlas.
    1) acuario comunitario plantado de 260lts con escalares, chupa algas chino y 1 un monstruo de la laguna (mi querido pleco remodelador de acuarios) con ph 7, kh 6, gh 10
    2) nano gambario de 20lts plantado con neocaridinas blue velvet ph 7,2 kh 3,5 gh 7

podrian ser compatibles con uno de los dos? tengo miedo por los escalares (uno de ellos es altamente territorial) y no se si se pueden convivir con las neocaridinas.

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues diría q puede en ambos. En el 260l el problema es q sino lo tienes muy plantado....puede ser mariscada, en el otro sin problemas, pueden convivir con ñas neos sin problemas.
    Elige lo q tu veas

3. R4tt0 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    hay una zona muy plantada y una casi totalmente vacia.
    entonces vamos por el pequeñito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

muchas gracias por la respuesta!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Venta Neocaridinas red cherry y otras + babaulti var. zebra Vendo neocaridinas de distintos tipos + caridina babaulti zebra. Neocardinas: Por ahora, alta disponibilidad de “rojas” de distintos grados. Genética impecable, todas hijas de proyecto de cría, con alta variedad genética, específico de var. Red Fire Painted de grado muy alto. (“Ojo”, quien las quiera para mantener variedad genética, Red Fire Painted es línea genética distinta a Bloody Mary!). Actualmente dispongo de: - Neocaridina var. Red Fire Grado alto - Neocaridina var. Sakura Grado Alto - Neocaridina var. Sakura - Neocaridina var. Red Cherry (con mas rojo que en fotos de referencia) - Neocaridina var. Red Cherry Grado bajo (descartes, “muy transparentes”, mas parecidas a la foto de referencia) Como referencia: [IMG] También, como comentaba, vendo caridina babaulti zebra (con bandas oscuras “tirando a azul, tirando a rojo, tirando a marrón, tirando a negro…” estas,...
VENDO (o acepto otras ofertas como trueques) BETTA CROWTAIL macho azul (EN BILBAO) Vendo un pez betta cola de corona macho porque voy a cambiar mi acuario actual por uno más grande y quiero que el nuevo sea comunitario. No puedo mantener dos acuarios en mi casa por lo que tengo que vender el betta que tengo en el acuario actual. A poder ser por Bilbao y alrededores. Soy bastante nuevo en el foro y no sé muy bien cómo subir fotos, pero bueno es el típico betta cola de corona de color azul. Estaría interesado en hacer algún tipo de trueque en vez de venderlo, si se da el caso; y, como ultima opción, regalarlo. Si alguno está interesado puede dejar un comentario y le doy mi mail.
Diferenciar un hongo de otras enfermedades | Serie enfermedades | Ep 3 de 5 | Hongos Diferenciar un hongo de otras enfermedades | Serie Enfermedades | Ep 3 de 5 | Hongos En este video te explicamos que son los hongos y como tratarlas. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 3 feb 2020 Aprende a detectar una enfermedad | Serie enfermedades | Ep 1 de 5 Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el Acuario | Ep 2 de 5...
Urgente Exoftalmia y otras complicaciones Hola, soy nuevo y tengo un problema con mi pez. Tengo a mi pez betta hembra en un acuario de 10 galones desde hace poco más de 1 mes, al principio todo estaba bien pero desde hace 5 días empezó a tener sus dos ojos un poco nublados (apenas eran manchas), hasta ese momento comía bien y solo se veía un poco más aletargada. Hoy en la mañana amaneció con su ojo izquierdo muy hinchado, con exoftalmia y ya no quiso comer, apenas se movía. En ese momento la separé y la puse en una pecera de cuarentena de aprox 3 litros con tetraciclina y ahora se queda cerca de la superficie para respirar, sin moverse mucho. En el acuario también hay caracoles pequeños, un camaroncitos y también he visto hydras (no son muchas y son pequeñas), también hay copépodos y ocasionalmente aparecen larvas de alguna especie de insecto, son pequeñas; sin embargo hoy cuando separé al pez vi unos pequeños gusanos y los puse bajo el microscopio, creo que son planarias, espero que no. Por último, el acuario está plantado con Hygrophyla sp. y musgo Navidad, también hay...
¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Alguna vez te has preguntado por qué los perros se ven tan diferentes? Hay 340 razas de perros en el mundo, y los pequeños “corgis” no se parecen en nada a los sabuesos. ¿Te has preguntado por qué los perros se lamen las patas o por qué sus narices son frías y húmedas? Giran en el lugar para atrapar su cola, arrasan con tu patio trasero, pero también lamen las caras de las personas y las ayudan en más de un sentido. Los perros son tiernos y atentos, aunque a veces pueden ser igual de raros. Por ejemplo, ¿alguna te has preguntado por qué los perros enseñan los dientes cuando están tranquilos y alegres? De hecho, los perros han tenido siglos para aprender a hablar nuestro idioma. No disponen de una gran variedad de expresiones faciales, pero saben que sonreír es una buena señal, así que hacen lo mejor que pueden para repetirlo. Increíble, ¿cierto? ¡Averigüemos qué significan algunos de sus hábitos! ...
Anubia con manchas claras y otras marrones Hola, A mi anubia le están saliendo muchas manchas verde claro (como si estuviese perdiendo color) y otras marrones. OS adjutno foto. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Muchas gracias!!!![ATTACH]
Las otras lunas de la Tierra Las otras lunas de la Tierra ¿Cuántas lunas tiene la Tierra, realmente ahora? ¿Cuántas lunas se le han descubierto a la Tierra? ¿Son lunas o mini lunas?¿Es la Tierra un satélite del Sol? Aclaremos algunas ideas equivocadas en esta nueva edición de Mitos espaciales. [MEDIA] Fuente: El Robot de Platón Publicado el 4 mar. 2020 subforo: curiosidades
¿Qué pez es y qué otras especies son compatibles? Buenas tardes, ante todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier y estoy encantado de compartir con vosotros esta bonita afición. Tengo una duda que quisiera comentaros por si me podéis ayudar. Hace poco me han regalado un acuario de agua dulce, caliente, con cuatro peces que no tengo ni idea de qué especie son. La persona que me lo ha regalado tampoco se acuerda. Me gustaría ampliar el número, pero no lo encuentro en tiendas físicas, por lo que sabiendo el nombre, podría intentar encargarlo. Adjunto foto. Muchas gracias[ATTACH]
Urgente Parámetros y otras dudas Hola buenas tardes soy Anuket y aunque llevo en esto de los peces un tiempo, tuve que dejarlo ahora con una urna bastante mayor unos 300 litros me decidí con un acuario plantado pero me han surgido muchas dudas y complicaciones que no sé resolver. A ver si entre todos me dais alguna pista. Lo primero que tengo es un filtro exterior que es para acuarios mucho mayores con lo que el filtro creo que está bien, Le he puesto unas luces que en la tienda me dijeron que era especial para acuarios plantados. También he puesto mandado nutritivo jbl y mandado normal jbl, rocas dragón que lave muy bien y un tronco que era de un familiar que nunca ha dado problemas. He metido plantas pero aún co2 no xq no he podido. El problema ahh ya pasó también el ciclado y he metido peces unos neones, pristelas, una pareja de colisa y unos mollys y guppys que tenía en el anterior acuario y unas colidoras que me levantan las plantas y el césped. Después de este tostón mis dudas son que me ha subido los parámetros y creo que no son buenos para mis peces y mis...
Consulta Plantas con hojas negras y otras se deshacen Hola buenas!! Gracias de antemano a todos, quería preguntar por qué se deshacen algunas hojas de bus plantas y otras se ponen negras?? Abono con será florena y glutaraldehido. Podéis echarme una mano?? Un saludo! Pd: en las fotos pueden parecer algas pero no lo son, parece falta de algún nutriente pero no sé cuál [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Anentome Helena por otras especies Hola, cambio grupos de Anentome Helena adultos, por grupos de especies vegetarianas en las cantidades que acordemos dependiendo de las especies. [IMG] Saludos
Alimentación de tortugas de agua dulce acuáticas y semiacuáticas (Trachemys scripta) y otras omnivor Alimentación de tortugas de agua dulce acuáticas y semiacuáticas (Trachemys scripta) y otras omnivoras En este vídeo hablaremos de la alimentación de tortugas de agua dulce, tanto acuáticas como semiacuáticas , pero siempre para tortugas omnívoras, en especial para trachemys scripta. Además de saber que pueden comer también hablaremos de lo que no deben comer. Veremos la manera de darles la comida, la cantidad y la frecuencia así como algunos otros consejos relacionados con esas ocasiones en las que no quieren comer y otros tips. [MEDIA] Fuente: Publicado el 29 jul. 2016 - Videoteca subforo: tortugas
2 corydoras muertas y varias otras 3 muertas al incio del acuario Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora stervai * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 10 Tetra Cardenal, 4 pez arcoiris,1 pleco, 1 gamba filtradora,2 zorros voladores, 4 corydoras stervai(2muertas por ahora )y una pareja de ramirezi * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno Hydra 40 ,todo el día * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Almohadilla filtrante , carbón activo y 2 cartuchos de hydro-pure * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes y medio * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. El ciclado...
Coridora Albina Dimorfismo Y Otras Dudas Hola. Soy novata en acuarios. Tengo varios guppys y una coridora albina pequeña, poco más grande que los guppy o que la guppy dumbo. Estuve viendo que necesitan estar con más coridoras pero no sé si traerle congéneres. Ahora tengo u acuario pequeño y estoy por pasar los peces adultos a otro más grande, coridora incluida. Pero voy a dejar el acuario actual para los alevines guppy. La coridora puede comérselos? Por saber si tener una con los alevines o dejar sólo algún caracol. Se reproducen en cautividad? Incluso si están con otros peces? Cómo diferenciar hembras y machos? Gracias.
La NASA recomienda tener estas plantas en tu casa para purificar el aire y otras cosas La NASA recomienda tener estas plantas en tu casa para purificar el aire y otras cosas [MEDIA] Fuente: Gustavo Davalos Publicado el 19 jun. 2018 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas