Busqueda, Eleccion Y Emparejamiento De Los Ciclidos.
Tema en 'Creando artículos ¿te animas a colaborar?' comenzado por pablitooxs, 9 de Junio de 2013.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
BÚSQUEDA, ELECCIÓN Y EMPAREJAMIENTO DE LOS CICLIDOS BÚSQUEDA, ELECCIÓN Y EMPAREJAMIENTO DE LOS CICLIDOS [IMG] Pareja de Amphilophus Labiatus Los peces cíclidos son animales que crean un vínculo con otro ejemplar, ya sea de su especie o de otra, para reproducirse y dejar descendencia. Este vínculo suele ser de por vida, pero ¿Cómo saben ellos que pareja escoger? Muchos de nosotros, cuando compramos cíclidos, en las primeras veces solemos adquirir un macho y una hembra de una misma especie y ya decimos que tenemos una pareja, pero la realidad es que, por más que nosotros tengamos un ejemplar de cada sexo, si ellos no se aceptan no se producirá ningún emparejamiento. Lo ideal es siempre adquirir grupos de cinco o seis ejemplares y esperar a que se forme la pareja (en cíclidos americanos). Los cíclidos africanos suelen formar clanes, es decir... | |
Urgente Emparejamiento de mis bettas Hola buenas queria hacer una pregunta. Tengo una pareja de bettas para reproducirlos, e seguido los pasos que ai que seguir por un video de youtube que son: alimentarlos dos veces al dia, meterlos en un acuario con 12 a 15 cm de agua, cn temperatura de 26 a 30 grados, sin filtro ni corrientes de agua. La e tenido a la hembra 3 dias en un baso de plastixo dentro de la pecera para que no se juntaran y el macho le puesto un trozo de vaso para el nido como en el video pero el macho a echo el nido fuera del vaso, e soltado a la hembra i se la lleva debajo del nido d burbujas y cuando se arrima el macho se inclina pero se aleja poko a poko se va acercando mas pero quiero saber porque el macho me a echo el nido fuera de donde le puse para hacerlo x la pecera libre y saber si lo estoi haciendo bien aqui le dejo unas fotos | |
Sobre Emparejamiento A.cacatuoide Buenas a todos. He adquirido una pareja de a.cacatuoides triple rojo que en un principio iban a ser trio, pero una se quedo por el camino. La tienda donde los he comprado no tienen mas hembras, pues bien, mi duda es: ¿Se puede completar el trio con una hembra a. cacatuoide de otro color como naranja, rojo o doble rojo y que las puestas tengan exito???? Gracias de antealeta. |