BÚSQUEDA, ELECCIÓN Y EMPAREJAMIENTO DE LOS CICLIDOS
Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Portalpez, 10 de Marzo de 2014.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Busqueda, Eleccion Y Emparejamiento De Los Ciclidos. Busqueda, Eleccion y Emparejamiento De Los Ciclidos [IMG] Pareja de Amphilophus Labiatus Los peces, Ciclidos son animales que crean un vinculo con otro ejemplar ya sea de su especie o de otra especie, para reproducirse y dejar descendencia este vinculo suele ser de por vida! Pero como saben ellos que pareja escoger? Muchos de nosotros cuando compramos ciclidos en las primeras veces solemos adquirir un Macho y una Hembra de una misma especie y ya decimos que tenemos una pareja, pero la realidad es que por mas que nosotros tengamos 1 ejemplar de cada sexo si ellos no se aceptan no se producirá ningún emparejamiento. Lo ideal es siempre adquirir grupos de a 5 - 6 ejemplares y esperar a que se forme la pareja ( en Ciclidos Americanos ) en Ciclidos africanos, suelen formar clanes, es decir 1 Macho alfa o Dominante... | |
Urgente Emparejamiento de mis bettas Hola buenas queria hacer una pregunta. Tengo una pareja de bettas para reproducirlos, e seguido los pasos que ai que seguir por un video de youtube que son: alimentarlos dos veces al dia, meterlos en un acuario con 12 a 15 cm de agua, cn temperatura de 26 a 30 grados, sin filtro ni corrientes de agua. La e tenido a la hembra 3 dias en un baso de plastixo dentro de la pecera para que no se juntaran y el macho le puesto un trozo de vaso para el nido como en el video pero el macho a echo el nido fuera del vaso, e soltado a la hembra i se la lleva debajo del nido d burbujas y cuando se arrima el macho se inclina pero se aleja poko a poko se va acercando mas pero quiero saber porque el macho me a echo el nido fuera de donde le puse para hacerlo x la pecera libre y saber si lo estoi haciendo bien aqui le dejo unas fotos | |
Betta Emparejamiento Buenas , tengo un betta hembra y uno macho ( soy nuevo en esto de los bettas ) Pero he visto videos y los he juntado , metiendo a la hembra en la mitad de una botella , y el macho ha puesto los nidos , y la hembra tiene el puntito blanco y la han salido las rayitas , pero cuando la suelto , muy rara vez estan juntos!! que ago?! ayuda pls El la persigue aveces y ella huye , aunque de vez en cuando les he visto cerca uno del otro pero como dije antes , muuy rara vez.. Pd: Soy nuevo en el foro , gracias a todos aquellos que contestais y me ayudais en lo que podeis. | |
Bettas Emparejamiento AYUDA!! Buenas , tengo un betta hembra y uno macho ( soy nuevo en esto de los bettas ) Pero he visto videos y los he juntado , metiendo a la hembra en la mitad de una botella , y el macho ha puesto los nidos , y la hembra tiene el puntito blanco y la han salido las rayitas , pero cuando la suelto , muy rara vez estan juntos!! que ago?! ayuda pls El la persigue aveces y ella huye , aunque de vez en cuando les he visto cerca uno del otro pero como dije antes , muuy rara vez.. | |
Sobre Emparejamiento A.cacatuoide Buenas a todos. He adquirido una pareja de a.cacatuoides triple rojo que en un principio iban a ser trio, pero una se quedo por el camino. La tienda donde los he comprado no tienen mas hembras, pues bien, mi duda es: ¿Se puede completar el trio con una hembra a. cacatuoide de otro color como naranja, rojo o doble rojo y que las puestas tengan exito???? Gracias de antealeta. | |
Ritual De Emparejamiento? hola mis pareja de kribensis esta haciendo esto del video,alguien sabe si esto es que se estas emparejando? gracias http://www.youtube.com/watch?v=daQy-Nb8eQ0 | |
Emparejamiento Entre Discos Hermanos Hola, hay una duda que últimamente me asalta y que seguro que alguno de vosotros sabreis contestar amablemente, Me gustaría saber si es posible el emparejamiento entre hermanos de Discos (hijos de una misma pareja) y que podría pasar en el caso de que así fuera (deformidades, problemas, etc.,) gracias de antemano |