Busqueda de guppy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por pisiapo, 6 de Junio de 2018.

1. pisiapo

pisiapo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Pues si amigos ayer un guppy macho empezó a dar muestras de comportamiento extraño, no nadaba, se quedaba en el fondo, se ocultaba, el resto de peces perfectos y vivarachos, pues esta mañana me puse a buscarlo y que no había manera , medi los parámetros del agua y todo normal, busca que te busca ni rastro , hasta que cai que también me habían desaparecido los caracoles planorbis, total que me puse a buscar los planorbis pues ya intuí que estaban de merienda y exacto estaban todos dándose el festin del guppy debajo del difusor de burbujas del co2, hoy me llegan otra tanda de peces y quería que todo estuviera bien, menos mal que lo he encontrado aunque no creo que afectara mucho viendo lo que quedaba del pez, el acuario es de 168 litros, saludos.

2. Tats

Tats GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Pobre Guppy. Qué peces te llegan? Hay foto de tu acuario? (Qué cotilla :fiu: )

3. pisiapo

pisiapo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Tengo ahora 8 plattys y 1guppys macho( uno murió) y ahora me llegan 6 corydoras hembra, 6 hembras de guppy, 7 gambas cherry, y 10
    Trigonostigma heteromorpha una especie de barbos, todos bastante vulgares pero para empezar como novato esta bien, ahora mismo tengo las bolsas adaptándose en el acuario luego subiré alguna foto.

4. Betogaro

Betogaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Lo que es el ciclo de la vida. Tus guppys estuvieron desde muy pequeños contigo?

5. pisiapo

pisiapo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Si 7 días, toda una vida.

• Que divertido! Que divertido! x 1
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu