Busqueda De Cursos Y/o Lugares Para Aprender Sobre Acuicultu

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por Gasparcito, 6 de Mayo de 2012.

1. Gasparcito RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola- Sabrian asesorarme sobre Acuicultura en Bs As- '?- Me interesa esta actividad- ,me gustaria interiorizarme al respecto-No se nada en esto y quisiera saber de lugares, instituciones, colegios, u otra institucion en la cual se pueda aprender en la actividad-

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Re: Busqueda De Cursos Y/o Lugares Para Aprender Sobre Acuic

Hola Gasparcito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no se bien de donde eres pero es muy dificil encontrar algo como lo que estas buscando, lo mejor seria que buscaras trabajo en alguna tienda-acuario, y ahi irias aprendiendo como se debe de cuidar los peces, por que si vas y preguntas no te dicen nada, lo unico que les interesa es vender,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Busqueda de guppy Pues si amigos ayer un guppy macho empezó a dar muestras de comportamiento extraño, no nadaba, se quedaba en el fondo, se ocultaba, el resto de peces perfectos y vivarachos, pues esta mañana me puse a buscarlo y que no había manera , medi los parámetros del agua y todo normal, busca que te busca ni rastro , hasta que cai que también me habían desaparecido los caracoles planorbis, total que me puse a buscar los planorbis pues ya intuí que estaban de merienda y exacto estaban todos dándose el festin del guppy debajo del difusor de burbujas del co2, hoy me llegan otra tanda de peces y quería que todo estuviera bien, menos mal que lo he encontrado aunque no creo que afectara mucho viendo lo que quedaba del pez, el acuario es de 168 litros, saludos.
BÚSQUEDA, ELECCIÓN Y EMPAREJAMIENTO DE LOS CICLIDOS BÚSQUEDA, ELECCIÓN Y EMPAREJAMIENTO DE LOS CICLIDOS [IMG] Pareja de Amphilophus Labiatus Los peces cíclidos son animales que crean un vínculo con otro ejemplar, ya sea de su especie o de otra, para reproducirse y dejar descendencia. Este vínculo suele ser de por vida, pero ¿Cómo saben ellos que pareja escoger? Muchos de nosotros, cuando compramos cíclidos, en las primeras veces solemos adquirir un macho y una hembra de una misma especie y ya decimos que tenemos una pareja, pero la realidad es que, por más que nosotros tengamos un ejemplar de cada sexo, si ellos no se aceptan no se producirá ningún emparejamiento. Lo ideal es siempre adquirir grupos de cinco o seis ejemplares y esperar a que se forme la pareja (en cíclidos americanos). Los cíclidos africanos suelen formar clanes, es decir...
Busqueda De Gamba hola hay alguien que venda gambas,serian para dentro de un mes y tendrian que hacer envios
AYUDAAAAA!! BUSQUEDA DE 1 TETRA NEON Hola chic@s! esta mañana he ido por fin ha hacer el análisis del agua de mi acuario de 54l. Pues bien me han dicho que todo estaba correcto y que podía poner peces. Yo, precavido solo he puesto 10 tetra neones todo iba muy feliz durante la tarde hasta llegar la noche que decidí apagar la luz durante un rato, al encenderla de nuevo observe que solo habían 9! y me puse a investigar hasta hallar el que me faltaba debajo de una rama de un tronco, pues bien pensaba que estaría muerto porque dejaba que la corriente lo balanceara de izquierda a derecha, al cabo de un rato de golpe vi aletear sus aletas y desaparecer de debajo de ese tronco, y hasta el momento nunca mas se supo de él. Mi pregunta es, 1-Estarà muerto? no lo veo por ningún lado ni observo nada flotar 2-Estaría descansando al haber apagado la luz y ya no querría despertarse? Como he dicho anteriormente están solos en el acuario, no puede habérselo comido nada más. y no creo que sea por el agua ya que esta misma mañana me han dicho que esta perfecta y su temperatura es de...
Busqueda, Eleccion Y Emparejamiento De Los Ciclidos. Busqueda, Eleccion y Emparejamiento De Los Ciclidos [IMG] Pareja de Amphilophus Labiatus Los peces, Ciclidos son animales que crean un vinculo con otro ejemplar ya sea de su especie o de otra especie, para reproducirse y dejar descendencia este vinculo suele ser de por vida! Pero como saben ellos que pareja escoger? Muchos de nosotros cuando compramos ciclidos en las primeras veces solemos adquirir un Macho y una Hembra de una misma especie y ya decimos que tenemos una pareja, pero la realidad es que por mas que nosotros tengamos 1 ejemplar de cada sexo si ellos no se aceptan no se producirá ningún emparejamiento. Lo ideal es siempre adquirir grupos de a 5 - 6 ejemplares y esperar a que se forme la pareja ( en Ciclidos Americanos ) en Ciclidos africanos, suelen formar clanes, es decir 1 Macho alfa o Dominante...
Busqueda De Ciclidos Enanos hola estoy buscando algun sitio persona o lo que sea donde pueda encontrar varias especies de ciclidos enanos. alguien sabe de donde puedo encontrarlos
Busqueda Venta En Foro Betta HM Madrid Hola muy buenas!!! Estoy buscando por la zona de Madrid gente que pueda vender Bettas HM !! La verdad es que no encuentro muchos por aqui, por eso si alguien dispone de ellos, que se ponga en contacto conmigo! Muchas gracias!! Un saludo a todosss!!! :alegria: :sal2: :sal2:
Ayuda Con Busqueda De Bettas HM En Madrid!! Hola a todos!!! Soy de Madrid, zona de Vallecas, y estoy buscando bettas especialmente HM. He visto que alguno como carlos ivan vende peces asi, pero no consigo contactar con el. Por eso me preguntaba si me podriais ayuda, o sabeis de alguien que venda esta variedad de bettas especificamente, y el precio tambien. http://bettascita.blogspot.com.es/ Para orientaros, os he puesto el enlace de nuestro compañero carlos ivan, para que veais que especies son las que quiero más o menos. Me interesa el HMO macho del final que es azul con las aletas acabadas en naranjas, o el yellow dragon, o el azul con aletas acabadas en blanco, o el segundo HMO que tiene aletas naranjas y azules. Muchisimas gracias, y un saludo!!
BUSQUEDA DE BETTAS ¿Alguien puede decirme donde encontrar bettas mustard gas?. Estoy buscando dos parejas de hermanos, estaria muy agradecido. GRACIAS :paz:Soy de españa
Busqueda De Uarus [IMG=http://img838.imageshack.us/img838/2807/uaru.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Hola a todos de nuevo, este es el ciclido sudamericano que estoy buscando, el uaru, por ai alguien lo ve por algun acuario de Madrid o conoce a alguien que tenga. Muchas gracias Juanjo
Presentacion Y Busqueda De Disco Azul Macho(la Rioja) muy buenas aunque no soy nuevo en el tema de los discos si lo soy en este foro, asi que me presento aunque no va aqui el tema de presentaciones, pero bueno asi lo aprovecho. ando en busca de un disco macho confirmado que pueda ir bien con unas turquesas azules, asi que si alguien tiene algo majete y a buen precio siempre podemos llegar a un entendimiento. se me olvidaba soy de la rioja. :paz:
SOS: Búsqueda De Caracoles Neritina Y Thaia Hola Cualquier recomendación se las agradecería muchísimo: Alguien conoce un acuario donde se vendan caracoles de los géneros Neritina (que no sean los famosos cebra) y Thaia shanensis? Si gustan pueden enviarme un privado (por aquello de las normas del foro) Neritina sp. [IMG] [IMG][IMG] Thaia Shanensis [IMG]
Busqueda De Novia Perfecta Para Un Green Copper Buenas buenas :sal2: Pues aqui, tengo un macho green copper que quisiera cruzar pero no me cabe en la cabeza con quien :lol: He tratado de buscar green copper en mis tierras y no encuentro se;al de alguna :cayar: Alguien me podria dar otras alternativas? Aqui dejo una fotito [IMG] Saludos
IMPORTANTE: Usais la busqueda del foro o la de google? Hola, La busqueda integrada del foro ocupa muchos recursos, y no es muy efectiva. Por tanto, nos gustaría saber que utilizáis para buscar temas en el foro. ¿Utilizáis la busqueda integrada del foro, o la de google?
Urgente CREO QUE MI AZXOLOTE VA A MORIR NO TENGO MUCHOS RECURSOS AYUDENME QUE PUEDO HACER Hace poco hice un cambio de agua al día siguiente mi ajolote estaba herido su aleta estaba desmoronada como si lo hubieran mordido después de darle un rato de vigilancia vi que mi basurero que tenia en mi acuario lo mordía ahora esta en muy mal condición ahí va unas fotos [IMG] esta muy mal que puedo hacer su piel esta demasiado mal ayuda