Busco Vallisnerias/Regalo Limnobium Y Cola De Zorro(Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kikozizu, 3 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kikozizu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Busco Vallisnerias, si es la gigantea, mejor. Tengo a cambio un manojo de esta planta flotante Limnobium y algunos tallos de cola de zorro. Si tenéis vallisnerias a cambio perfecto, si no, os la llevais gratis.
    Zona Madrid, San Sebastián de los Reyes
    Saludos
    Paco

2. Dacedoga

Re: Busco Vallisnerias/Regalo Limnobium Y Cola De Zorro(Madr

Yo tengo algo de Vallisneria gigantea, pero tendrías que esperar 2 ó 3 semanas a que vuelva a hacer una poda en el acuario.

Te mando MP.

3. kikozizu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150

MP contestado.
    Saludos y gracias
    Paco

4. kikozizu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150

Vuelvo a tener más cola de zorro.
    Saludos
    Paco

Cargando...
Temas similares
Busco pareja de ramiretzi Hola, me gustaria adquirir una pareja de ramiretzi para mi acuario nuevo Zona de Madrid. Un saludo¡¡
busco guppys y corys starbie buenas tardes busco guppys que no sean endler y tambien andaba buscando corys starbie soy de majadahonda
Urgente Busco nuevo hogar para peces marinos (Madrid) Buenos días compañeros, Me veo obligado a recurrir a esto por motivo de cambio de residencia al extranjero, no tengo a nadie a mi alrededor capacitado para mantener en condiciones un acuario marino, por lo que prefiero que sea alguien con conocimientos quien se haga cargo de estos animales. Los ejemplares en cuestión son una pareja de Ocellaris pequeños con su anemona (quadricollor), un blenio midas, un gramma loretto, un citujano Tominiensis pequeño, un valencianea Puellaris, dos gambas amboniensis, una debelius, una gamba camello y otra pimienta. Además tengo algunos caracoles y corales. Para más información contactarme al 680123570. Gracias y un saludo!
Busco Ancistrus adultos L144 Hola buenas estoy dispuesto a pagar 15-20€ un Ancistrus L144 macho ,en barcelona,o mejor en cornella de llobregat,Gracias
Busco comealgas Hola estoy intentando quitar algas de Mi acuario y hace unos meses metí gambas amano pero solo se comen las algas de las rocas y las ramas pero no de las plantas y los cristales Había pensado en meter otocinclus y caracoles cebra o abeja pero no me queda muy claro si se reproducen El acuario es de 40 l
Busco Busco caracoles cebra Hola, algún compañero dispone de caracoles cebra o similares.
Busco hembras de ancistrus SP y de Kribensis Hola, como dice el asunto, ando buscando hembras de ancistrus SP y gold, y tambien de Kribensis.
Busco hembras ancistrus Hola, como dice el titulo, busco hembras de ancistrus. El ratio que tengo es muy superior entre machos y hembras. Pueden ser sp, o gold, tengo machos de ambos. Puedo intercambiar o comprar.
Busco Busco Ancistrus Albinos ,Lavas,velas otros sexados en Santa Cruz de Tenerife. wassup 690650579. correo. dejmbernal@gmail.com.
busco guppys hola si alguien le sobra guppys por sobre población yo los recojeria dentro de zaragoza, y tambien busco caracoles , si es posible esta petición sino la retirare. Aprovecho para dar gracias por dejarme formar parte de su foro. Tambien quisiera comprar o recojer alguna planta para una mejor oxigenación del agua ya que tengo tortugas y estas manchan bastante el agua aun siendo un acuario grande. Saludos. 628221319
Busco Cepa Grindal Hola buenas. Estaría interesado en adquirir una cepa de Grindal para comenzar a criarlos para darles de comer a los peces. Si alguien tiene y quiere vender que me lo diga. Muchas gracias, un saludo! :bailoteo:
Busco hogar para nuestra tortuga de agua en Madrid Hola, Estamos buscando un hogar para nuestra tortuga de agua. Regalamos el acuario, calentador de agua y filtro de agua. Está muy bien cuidada y sana. Buscamos un hogar para ella porque se ha hecho grande, y vemos que necesitaría un estanque más grande. José
Busco plantas flotantes Hola buenas. Busco plantas flotantes a buen precio me gustaría que sean grandes, no quiero lenteja de agua. Tiene que ser con envío, soy de Ávila y por lo que veo no hay nadie por aquí… Un saludo gracias!
Busco Busco Corydoras Busco corydoras un grupo de al menos 8 en la zona de Roquetas de Mar (Almería)
Busco alevines de disco en Albacete o envios Para un proyecto que tengo en mente busco alevines de disco sería para recoger en Albacete o para envíos, muchas gracias un saludo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.