Busco urna de entre 200 y 300 litros.Elda (Alicante)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Zazarike2021, 27 de Marzo de 2021.

1. Zazarike2021 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Busco urna/acuario de entre 200 y 300 litros de capacidad (Soy flexible en medidas y capacidad dentro de ese litraje) para nuevo proyecto amazónico, si es con iluminación y filtración exterior mejor, pero en principio busco la urna.

Estoy en la provincia de Alicante.

Gracias de antemano, llevaba muchos años sin estar por aquí. He vuelto a la afición.

Cargando...
Temas similares
Busco Urna Entre 80 Y 100 Litros MÁLAGA La necesito para meter a un anfibio problemático y aunque sea malo no por ello se merece una urna ni cuidados indignos. Escucho ofertas para recoger en Málaga o alrededores, gracias.
Busco Y Compro Urna-gambario De Entre 15-20 Ltrs (Sevilla) Busco una urna con esquinas curvas de entre 15-20 litros con el propósito de emplearlo para meter caracoles y gambas. Soy de Sevilla y en principio no contemplo envíos a no ser que me guste bastante.
Busco Urna Blau Cubic 91l Con Mesa Para Comprar - Asunto: Compro. - Descripción del artículo: Urna Blau Cubic 91L para dulce. Con o sin mesa y con o sin accesorios. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: a medias - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: al contado, paypal. - Precio: escucho ofertas - Contacto por privado o mail: privado o mail. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Urna Cubic Blau (Maximo 45x45x45) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Urna Blau Cubic (entre 30x30x35 y 45x45x45) - Haces envíos: Se podría hacer, segun condiciones. - Localidad: Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: Contrarrembolso - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: ? - Forma de pago: Contrarrembolso o efectivo en caso de ser en mano - Precio: Negociable - Contacto por privado o mail: Mail o privado, indiferente. - Comentario adicional: Si es posible con iluminación incluida (filtro no necesario)
BUSCO URNA ACUARIO CON TAPA Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acuario urna con tapa de 45x45x45 aprox. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Metalico - Precio: - Contacto por privado o mail: Mail, privado o whatsapp salcher17@hotmail.com / 645797644 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Urna Cubica Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compro equipamiento para acuario cubico de 50*50*50cm - Descripción del artículo: Acuario cubico de 125L (50*50*50cm) para proyecto low tech. Estaria interesado en: - Urna. - Mueble. - Pantalla de al menos 60-80W - Filtro de 700-1500l/h. Seria para la zona de Almeria - Haces envíos: Se podria estudiar el envio - Localidad: Almeria - En caso de envío quién paga los portes: a convenir - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: N/a. - Forma de pago: a convenir - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser...
Busco Urna Blau Cubic De 19 Litros En Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro urna blau cubic de 19 litros, con medidas 25cm x 25cm x 30cm - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Lo dicho acuario con medidas 25cm x 25cm x 30cm - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: :roll: :roll: :roll: :roll: - Contacto por privado o mail: Por aqui, por mp o por whatsapp 622848424 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
BUSCO: Urnas Y Más Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Estoy buscando urna de acuario de unas medidas aproximadas de : 100 (largo) 60 (alto) 50 (ancho) no me iportaria un poco mas o menos, podríamos verlo :wink: no me importa si solo es la urna o si viene completa, ya cuando encuantre la urna me dedicare a comprar: filtros, podas, rocas, peces, etc ... - Haces envíos: Si - No si es España - Localidad: lugar donde vives: Un pueblecito de cádiz - En caso de envío quién paga los portes: yo o ya veriamos - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No principalmente si pero si hay alguna...
BUSCO Urnas De Cria Para Discos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna de cria 45x45x45 o 50h también me vale. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: balato balato :lol: - Contacto por privado o mail: mi email es: fernandogondiaz@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:...
Busco Urna Pequeña (unos 25 Litros Aprox) SE PUEDE CERRAR Busco una urna pequeña, para un proyecto. Unos 25 litros. Ofrezco a cambio mi Sajica hembra, Kribensis macho, zorro volador y la grava que tengo. Para hacer el cambio en Madrid capital. Un Saludo.
Busco Acuario/urnaa. SE PUEDE CERRAR (gracias) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco acuario para macho betta de 15 litros aproximadamente. No necesito nada mas que la urna aunque tambien podria mirar packs - Haces envíos: Si - No Preferiblemente en Madrid - Localidad: lugar donde vives Madrid sur - En caso de envío quién paga los portes: No sera necesario envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Entrega en mano - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: En mano - Precio: baratito - Contacto por privado o mail: Mensaje privado
Busco Urna 30-40 Litros (madrid) busco una urna a ser posible con luz... de entre 30-40 litros... me da igual que este rayada ya que va a ser para engorde de alevines, por lo que si alguien se quiere deshacer de algún acuario de esas características y lo regala o vende a un buen precio, o igual cambia por alguna cosa que pueda interesarle y que tenga estaría encantado de hacer "negocios" jejejeje
Busco Urna O Acuario De 180 ó 200 Ltrs. Hola. Estoy buscando urna o acuario de 180 ó 200 ltrs. Estoy en zaragoza.
Busco Urna Acuario hola, busco urna de unos 200l. mas o menos maximo 120cm. de largo. un saludo para todos. Se puede cerrar.
BUSCO URNA DE 5L!!! Como pone el post, busco tortuguras y demas a cambio de red cherry, plantas y sustratos. Soy de Madrid [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]