Urgente Busco un acuario y Ayuda !!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Diegoloyola20, 19 de Marzo de 2018.

1. Diegoloyola20 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola Buenas, me gustaria adquirir un acuario de entre 30 y 40 litros barato, ya que tengo uno de 20l y tengo 7 neones tetra, que ya estan justos, y hace poco me regalaron 2 corydoras y 1 betta ,me los regalaron unos amigos, pero no entendian lo de la sobre población y ahora pues me encuentro en un dilema, de momento los tengo en una betera de los chinos que tenia por casa con un calentador que no va bien y un filtro que a veces se apaga. Había pensado en comprar otro acuario de 20 litros pero tendria que gastarme aun mas dinero en otro calentador, filtro, termometro, etc ya que tengo poco dinero disponible ahora mismo, La verdad me harian un gra favor de si tienen un acuario de esa medida o que sepan de alguien que me lo pueda ceder gratis contactarais conmigo, Pero como se que hay muy pocas posibilidades puedo ofrecer hasta 20/30 euros o tambien si alguien quiere una ps3, como veis estoy intentando conseguir de todas las maneras posible dinero jajajaja, TAMBIEN agradeceria consejos para sacarle el mayor partido al acuario dirigido a los peces, como si deberia poner alguna planta ? eso me ayudaria? el betta atacara a los otros peces en un acuario de 20 a 40 litros, las corys son 2 maacho y hembra estaran agusto siendo tan pocas? y a la hora de la cria, los neones o las corys si crian que hago ya que no creo que sea lo mas beneficioso ahora mismo.

Por cierto soy de Barcelona, españa.

Gracias por vuestra atencion
    att: Un principiante muy agobiado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 19 de Marzo de 2018
  2. NovaFish ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    yo no te voy a ayudar demasiado, en lo único en lo que te puedo aconsejar es en relación a lo último que has dicho; estate tranquilo que los neones no te van a criar (es muy complicado) y las corys más fáciles de reproducir necesitan unas condiciones específicas que dudo que consigas de casualidad. Es bastante probable que el betta acabe atacando a los neones si se siente estresado (también es cierto que cada betta es un mundo y es posible que el tuyo sea tranquilito y no les haga nada).
    se que no es mucho pero espero haber ayudado un poco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Diegoloyola20 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Gracias @NovaFish por contestar toda la ayuda que tu y los compañeros me podais dar la agradezco mucho, de todas formas a gracias ya me quedo mas tranquilo con el tema de la reproduccion

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información