Busco Sustrato Para Acuario(Madrid Sur)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Charlie1017, 20 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muy buenas a todos, ando buscando manado jbl, o akadama de grano fino, he leido que el manado es mejor para que crezca bien la cuba,pues quiero tapizar con ella un microacuario que me regalo un compañero del foro de 15 l, vosotros ya me direis cual es mejor,la cantidad que necesitaria seria poca, 3 litros mas o menos, soy de la zona sur de madrid, concretamente de humanes de madrid,podria desplazarme por los alrededores, estoy abierto a donaciones jaja, puedo cambiar por peces como guppys o alevines de 3meses de platys, grindal,o simplemente comprarlo, escucho vuestras ofertas,gracias a todos.

2. danpuper40 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    yo tengo como 4,5 kg mas menos de manado.
    soy de fuenla...
    un saludo..
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Mp compañero

4. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
  5. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
  6. danpuper40 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    tienes un m.p.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

un saludo....

7. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Sigo buscando el sustrato.

8. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Venga chicos, que seguro que os sobro algo al montar vuestro acuario...

10. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Venga, que seguro que hay alguien al que le sobro de su montaje.

Cargando...
Temas similares
Busco Sustrato Para Gambario Borrar
Busco Sustrato Para Gambas , Red Bee San , En Madrid Buenas Busco sustrato red bee sand para gambas , tengo varias cosas para cambiar en Madrid
Busco sustrato Buenas estoy buscando sustrato nutritivo por la zona de ciudad Real, recién estoy empezando en el hobby, y algunas plantas,..
Consulta Migrar acuario (busco sustrato) Buenos días. Espero que todos os encontréis bien de salud. Tengo un acuario de 38 litros que se me ha quedado pequeño (como todo el mundo te dice) pero que me ha servido para empezar y quiero pasarme a uno de 80 litros aprovechando que paso tiempo en casa para dedicarle al hobby (dadas las circunstancias). El acuario de 38 litros tiene: Arena de sílice negra JBL 4 anubias y una cola de zorro (nada plantado) 3 troncos y 3 piedras 1 japónica, 12 red cherry, 2 guppys macho, 2 endler macho, 1 gobio arcoiris Ph 7,2 (uso agua de grifo de Madrid) Tidal 35 Calentador JBL S50 Luz Blau 9W Solo adito potasio Como supondréis con tanto equipo de limpieza tengo cero algas y a veces tengo que alimentar al gobio. El problema que tengo con este acuario es que me resulta muy muy difícil de sifonar y el gobio entierra todos los excrementos al mover tanta arena y se están haciendo zonas anaerobias. Pensando el nuevo acuario de 80 litros me gustaría que fuese con las mismas cosas que ya tengo (incluidas...
Busco Sustrato Nutritivo (Madrid) Hola busco unos 8-10 kg de sustrato nutritivo vivo en Madrid. Saludos y gracias
Busco Sustrato Red Bee Sand Shikakura Busco como 1,5 kg de sustrato red bee sand sikakura , en Madrid , tengo varias cosas para cambiar , tambien lo compraria , saludos
Busco Sustrato CERRAR Hola, voy a montar un acuarito para las crs, me he decidido por poner este sustrato, red bee sand, y mirando las bolsas que te mandan son de 4 u 8 Kg. para mi es una burrada. me va a sobrar un montón... Asi que pregunto si alguien le sobra sin usar de alguna bolsa que haya comprado ni no haya gastado entera. Compraría 1 o 2 kilos, o si quereis algo de lo que pueda ofrecer también cambio..
Busco Sustratos (Madrid) Busco Akadama, Grava volcánica, Arlita y JBL Proflora. Voy a montar un pequeño acuario de 20 litros y no quiero tener que comprar un saco de 14 kilos de cada cosa. Si alguien tiene alguno de estos sustratos se los puedo comprar y pagar en proporción. Un saludo.
Busco (COMPRO) Plantas Que No Requieran Sustrato Hola chicos, tengo un acuario de 95 litros con grava y la verdad es que hay plantas que no se me dan para nada bien, de hecho se me van muriendo; sin embargo hay otras que me crecen mucho y sacaron mucha raíz, están espléndidas ... desgraciadamente solo son 3 y me gustaría tener una vegetación bastante más frondosa. Alguien me ofrece plantas que no necesiten sustrato?? compro o intercambio por peces. tengo guppys, plattys (alevines), neones y un escalar precioso naranja, blanco y negro ;) un saludo
Busco Almas Caritativas Que Me Donen Plantas, Sustrato ! Hola chicos, busco plantas de todo tipo, podas que vayais a tirar a la basura, gambas que os sobren, peces... lo que sea, quiero montar un acuario en casa sin gastar dinero ( por mi situacion actual ... ajjaja ) y si alguien es tan amable de guardarme podas que realize en casa de sus plantas, yo mismo iria a recogerlas al dia siguiente. Tengo un acuario de 40 litros que me encontre ayer en la calle, y se me ocurrio la genial idea de montarlo a base de donativos, y compartirlo con todos los miembros del foro... Eso si, sera un acuario de aquascaping serio aunque no me guste la forma del acuario!!! :D. Estoy en madrid, asi que la gente amable que quiera colaborar... Mandarme un mp o contestarme por aqui, yo mismo ire a recoger lo que sea! Algo de sustrato, plantas, rocas, troncos lo que querais aportar! jaja. Un saludooo y gracias!!
Busco Un Poco SUSTRATO (MADRID) Hola, Quisiera rellenar un poco más una parte del fondo del acuario y quería saber si a alguien le sobra un poco de arena para poder darme. Muchas gracias, :ok:
Acepto Ofertas: Busco Sustrato, Grava, Manado... (Madrid) Hola! Voy a montar un pequeño gambario en una urna de 15l brutos y estoy buscado grava, sustrato, akadama o manado para ponerle. Necesito unos 3 litros. A alguien le sobra un poquito y me lo vende baratido? Acepto ofertas. Si quereis algo para vuestro acuario a cambio decirmelo. Gracias :lol:
Busco Sustrato Aqualit Unos 24 Litros Hola soy de La Linea Cadiz y estoy buscando 24 litros de sustrato aqualit. ¿Podrias decirme precio? Un saludo
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.