Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Sophi, 7 de Abril de 2021.

1. Sophi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey

Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal
    ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían?
    Saludos

2. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No te recomiendo el eden 501, yo lo tuve una semana y casi no movía el agua... Al final lo devolví a la tienda.
    Tenía buena pinta y estaba bien de precio, lo recomendaban según las instrucciones hasta 60L, pero según mi experiencia para 30L se quedaba muy corto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo te recomiendo menor un filtro de mochila como el aquaclear 20 ,tienen muy buenas opiniones de el y te iría muy bien en tu acuario de 40 litros

4. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Externo para 40L puede ir bien el eheim classic 150
    Pero para el precio que tiene te sale más a cuenta un Aquaclear que es de mochila

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si tambien le iba a recomendar ese pero a precio sale mejor el aqueclear,eso si si tiene el dinero para coger el eheim classic 150 pues tendra mas limpio el acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Busco recomendaciones Hola, soy nuevo en esto de los acuarios así que me gustaría saber más al respecto. Tengo un acuario de 100L aprox (80x40x30), en el cual tengo: 2 escalares 2 escalares blue 5 robertis 10 tetra neon 1 plecostomus (quiero permutarlo debido al tamaño que alcanzan) 1 botia yoyo (tengo que buscarle compañeros) Lo tengo con dos troncos, musgo de java y otra planta que no se su nombre, filtro externo SUNSUN, termostato y 31 watts de luz (13 watts tubo fluorescente Silvanoa // 18 watts ampolleta de ahorro) Ph: 6.6 aprox T°: 23/24°C A los peces les doy pastillas de fondo y hojuelas. Lo limpio 3 veces en dos semanas sacando el 30% del agua con un sifón y pasando una tarjeta por los vidrios. Alguna recomendación al respecto? De antemano les agradezco :thanks: Pd: les dejo una foto de la planta por si alguien sabe el nombre. [ATTACH]
Busco Recomendaciones Para 300L Hola, muy buenas a todos! Como ya estoy en la fase final del ciclado, quería ir preguntando sobre la cantidad y la clase de peces que meteríais vosotros en un acuario de 300L. Quiero decir, que he encontrado este foro tarde y como otra gran mayoría de la gente, empecé en el mundo con una información deficiente... Por lo que tenía ya una pecera de 90L (con superpoblación) con otros peces que por supuesto me gustaría meter en la nueva. Así que bueno, a ver que opináis y me decis, tanto de lo que tengo como de lo que meteríais. Gracias! Peces actuales: - 1 Escalar - 3 Platys - 2 Colydoras - 1 Ancistrus - 9 Neones - 4 Cebritas ¿Qué os parece? Tenía pensado añadir: - 1 Escalar más - 2 Colydoras más - 2 Botia payaso - 1 Ancistrus más Espero vuestra opiniones y comentarios, porque no sé si podría meter algo más o hay algún pez incompatible, aunque ahora mismo ninguno es agresivo con los demás... Gracias, un saludo
Nuevo Proyecto 50 Litros, Busco Recomendaciones. Hola, ahora que voy a poner a mis bettas en otro acuario, se me ha quedado este libre y además como me ha surgido la oportunidad de llenarlo... ¡Hay que aprovechar!!! :angel: Tenía esta idea: - 10 Tetras oblícuos. - 6 coridoras ¿Qué especie puedo meter que aguante altas temperaturas? Había pensado en las trilineadas. ¿Son difíciles de encontrar? - 6 Guramis chocolate. ¿He abusado mucho del espacio? Saludos y gracias de antemano.
Busco otocinclus en Ponferrada Buenos días, Me gustaría comprar uno o dos otocinclus para mi mini acuario a ver si me ayudan con las algas. Si alguien de Ponferrada vende, por favor; mandadme un mensaje privado. Gracias
Busco Busco caracoles planorbis Buenas, Estoy buscando planorbis azules y rosas. Tengo poca cosa para intercambiar, así que los compro. La recogida tendría que ser en mano, zona Mataró o cercanías (Barcelona). Vivirían en un par de botes con plantas. Estarán bien cuidados :wink: [IMG] Gracias de antemano. Un saludo!
Busco ancistrus L144 Snow white de velo Buenas tardes, Quiero comprar ancistrus L144 SNOW WHITE de velo adultos. Alguien sabe dónde comprarlos? Sólo los he visto en Alemania pero necesito transporte. O si conocen transporte desde Alemania s España o quien viaje y pueda traerlos. O un grupo de pedidos. O nombres de tiendas de peces en Alemania que hagan envíos a España. Gracias. Saludos.
Busco Bettas PK Almeria Hola ando buscando a criadores de Bettas Plakat en Almería o alrededores, ya tuve yo hace años y crié. Quisiera hacerme de algunos ejemplares buenos y ponerme a la faena otra vez. Si criais o conocéis a alguien hacer el favor de comunicarlo, mil gracias.
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Busco caracoles en Salamanca Buenos días: Soy nuevo en acuariofilia y ando buscando incorporar a mi pequeño acuario (57 litros) algunos caracoles para que me ayuden con el mantenimiento. Tengo 5 tetras pingüinos y supongo que no habría problemas de convivencia. Si alguien sabe donde puedo conseguir caracoles en Salamanca, o que me pueda aconsejar sobre qué especies son las mejores, se lo agradecería. También, por otra parte, estaba buscando meter otros tipos de tetras y corydoras. Gracias de antemano. Saludos,
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
Busco adoptante 5 goldfish Buenas tardes. Tengo actualmente 5 goldfish, entre ellos un ranchu, telescopio, oranda gris y ryakun, y un chupa algas, creo que se le llama de Borneo, es tamaño mini, y convive perfectamente con los goldfish. Estoy buscando adoptante para ellos, que sea de la provincia de Cádiz, de dónde soy. Quiero a alguien que tenga bastante espacio y sepa cuidar de ellos, no se los quiero dar a cualquiera. Al menos quiero que quien los tenga, les dé una buena vida. Por temas de trabajo no puedo encargarme ya de ellos como se merecen.
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco urna de entre 200 y 300 litros.Elda (Alicante) Busco urna/acuario de entre 200 y 300 litros de capacidad (Soy flexible en medidas y capacidad dentro de ese litraje) para nuevo proyecto amazónico, si es con iluminación y filtración exterior mejor, pero en principio busco la urna. Estoy en la provincia de Alicante. Gracias de antemano, llevaba muchos años sin estar por aquí. He vuelto a la afición.