BUSCO - Sistema De CO2 (Madrid, Leganes)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por nachoSerranillos, 8 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nachoSerranillos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas a todos,
    pues eso que busco hacerme con un sistema completito de CO2 profesional, me hartao, de la levadura.

Busco:
    - Manoreductor 2 esferas
    - Valvula ajuste fino
    - Cuentagotas
    - Bombona 2KG (mas grandes no me entran en el mueble) interesante saber medidas para ver si me encajan.
    - Valvula solenoide

- Difusor ya tengo uno, aunque un atomizador podría interesar.

En principio en madrid o alrededores sería lo mejor. Yo todos los dias ando por leganes.

Un saludo.

2. Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Lo de acabar hasta el gorro de la levadura para el CO2, me pasó lo mismo a mí.

A ver si alguien de Madrid tiene un equipo de CO2 de segunda mano para venderte.

Si no es así, siempre tienes la opción de comprarlo por eBay, y te digo por experiencia que te sale bastante barato. Lo peor es que tuve que comprar el equipo por partes (cada cosa a un comprador de eBay) para que me saliese lo más barato posible.

Si quieres te puedo pasar por MP algunos vendedores de eBay a los que compré para hacerme el equipo de CO2.

3. nachoSerranillos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias, te lo agradeciría para echar un vistazo, yo he comprado algunas cosas en aquarium HK y similar (difusores, drop checker y cosas así) y de momento bien.

Porque hay unas diferencias de precios increibles y para un difusor me da igual pero un manoreductor que no funcione bien igual te revienta y la que lias es pequeña...
    con los gases a presion no se juega...je

4. Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues veo que estás bastante familiarizado con los vendedores de eBay (principalmente Chinos) que tienen artítulos de CO2.

Una tienda de eBay que te recomiendo que le eches un vistazo es esta Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. spainlegion GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola cuanto ofreces por el equipo?

6. danpuper40 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola...nacho..... yo el mio lo compre en esta tienda por si te interesa....
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    un saludo...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. nachoSerranillos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por la informacion de la tienda, estoy echando un vistazo haber que hay...

spainlegion - Dime que material tienes y podemos hablar.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información