Busco Rotala Macandra Y Staurogyne SP

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por titosub, 6 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. titosub DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues eso compañeros, si teneis algo para vender me deciis por MP

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias!

Cargando...
Temas similares
Busco Rotala Macandra Y Cuba... - Ofrezco (describe tu producto): Tengo variedades de plantas para cambiar como Sagitaria subulata, ludwigia repens, ludwigia repens, ludwigia arcuata, rotala rotundifolia, algo de stryagorie sp.(o como se escriba ) musgo de java... Tambie la compro, a precio razonable - A cambio de: Rotala macandra y cuba - Haces envíos: Si - Localidad: Rivas vaciamadrid, madrid - Tiene preferencia la entrega en mano:No - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Si y por email a ceripote@hotmail.com o whatsapp: 678549408
Busco Rotala Macandra Y Blyxa Pues eso, que para continuar con mi proyecto de plantado, busco alguna de estas plantas. También estoy interesado en alguna planta pero con colores rojizos o verdes muy oscuros. Preferiblemente entrega en mano en Madrid, me desplazo donde me digáis, pero sino también podemos contemplar el envío. Gracias a todos y un saludo
Busco RÓTALA MACANDRA A Enviar A Sevilla Busco Rótala Macandra. Me pasaron una variedad parecida (ludwigia repens) pero no es la macandra así que vuelvo a buscarla de nuevo. [IMG] [IMG] Puedo comprar o cambiar por alguna variedad que tenga o de gambas (neocaridinas) o caracoles.
Busco Rotala Indica Roja (Madrid) Hola compañeros estoy buscando 5-6 tallitos de poda de esta planta. saludos
Busco Rotala Green Estaba interesado en unos tallos de Rotala Green, no seria muchos. Tambien estaba intersado en micranthemum micranthemoides o alguna similar de fondo.
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Busco caracoles en Salamanca Buenos días: Soy nuevo en acuariofilia y ando buscando incorporar a mi pequeño acuario (57 litros) algunos caracoles para que me ayuden con el mantenimiento. Tengo 5 tetras pingüinos y supongo que no habría problemas de convivencia. Si alguien sabe donde puedo conseguir caracoles en Salamanca, o que me pueda aconsejar sobre qué especies son las mejores, se lo agradecería. También, por otra parte, estaba buscando meter otros tipos de tetras y corydoras. Gracias de antemano. Saludos,
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
Busco adoptante 5 goldfish Buenas tardes. Tengo actualmente 5 goldfish, entre ellos un ranchu, telescopio, oranda gris y ryakun, y un chupa algas, creo que se le llama de Borneo, es tamaño mini, y convive perfectamente con los goldfish. Estoy buscando adoptante para ellos, que sea de la provincia de Cádiz, de dónde soy. Quiero a alguien que tenga bastante espacio y sepa cuidar de ellos, no se los quiero dar a cualquiera. Al menos quiero que quien los tenga, les dé una buena vida. Por temas de trabajo no puedo encargarme ya de ellos como se merecen.
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Busco urna de entre 200 y 300 litros.Elda (Alicante) Busco urna/acuario de entre 200 y 300 litros de capacidad (Soy flexible en medidas y capacidad dentro de ese litraje) para nuevo proyecto amazónico, si es con iluminación y filtración exterior mejor, pero en principio busco la urna. Estoy en la provincia de Alicante. Gracias de antemano, llevaba muchos años sin estar por aquí. He vuelto a la afición.
Busco neolamprogus multifasciatus Buenas soy de Tarragona, busco esta especie de ciclido africano Tanganika. Si alguien dispone de ellos y quiere vender o cambiar. Os dejo mi móvil washap 667202881 paco.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.