Busco Busco podas o plantas acuario

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Rubi14, 28 de Febrero de 2021.

1. Rubi14 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola estoy buscando podas y plantas
    Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles
    Un saludo

Cargando...
Temas similares
Busco podas de plantas Pues eso que estoy buscando podas de plantas para iniciar mi acuario de plantas fáciles si alguien tiene para regalar o vender me interesa soy de Málaga. Gracias y un saludo
Busco Plantas Y Podas hola, busco podas de plantas, me da igual pagar por ellas, cualquier tipo aunque en especial anubias. un saludo
Busco Tritones Cynops Y Podas De Plantas Para Estos. pues vereis tengo un acuaterario con un cynops pyrrogaster, o eso creo es un poco mas grande que el orientalis. Y ahora mismo lo tengo con plantas de plastico y un tronco y poca decoracion, esta en fase acuatica y se esconde en las plantas,por eso queria preguntar si hay alguien de valencia que tenga podas o sepa de alguien que tenga algun ejemplar de triton hembra estaria interesado. Tambien busco pequeños caracoles para alimentar a mi triton ademas de algunas gambas pequeñitas,pero como soy nuevo no tengo mucha idea de donde comprar ni donde conseguir. Gracias de antemano.
Busco Que Regalen Plantas O Podas Hola,busco que alguien me pueda regalar alguna planta o alguna poda para 20 litros y que puedan estar con un betta. Si pueden ser que tengan pocas necesidades de luz,co2... :roll: gracias :sal:
Busco Plantas O Podas. Preferible En Málaga. Acepto Envios Hola, Pues quiero replantar mi acuario y necesito plantas. Dadas las condiciones de luz/agua (0.7w/l -- ph 7.5 -- gh 20) creo que estas me vendrian bien. * Vallisneria espiralis o gigante * Egeria Densa * Hygrophila polysperma * Echinodorus amazonius (Espada amazónica) * Ludwigia Repens * Rotala Rotundifolia * Cryptocoryne wendtii * Cola de zorro * Lenteja de agua En general plantas que resistan para aguas duras, de temperatura media-alta y sin sustrato. En principio prefiero gente de Málaga por el tema del envio y el consecuente aumento en el precio, pero si la oferta es atractiva, no me cierro a ello. Si alguna planta viene con algun pasajero prohibido......no habría problemas...... Saludos y gracias
Busco Plantas/podas (regalo / Cambio / Compra..) Madrid Buenas,busco plantas que no sean muy exigentes ( que no requieren co2 ni mucha luz ) ,es para repoblar un 170litros,si alguien las va a tirar,o quiere cambiar o poner un precio,aqui estoy. A poder ser de Madrid centro saludos y gracias
Busco Guppys Ofrezco Podas. Mostoles.madrid Hola amigos. Busco guppys, mollys etc para renovar un acuario de 450 litros, que lleva 8 años con escalares. Ofrezco a cambio podas o esquejes de vallisneria,cola de zorro,lenteja,etc Recojo Gracias
Busco Hembras Guppy Y Molly Ballón. Podas Hola a todos! hace nada acabo de empezar con mi acuario...supongo algo hice mal pues ya se me han muerto mi gupy hembra y mi hembra molly ballón. Ahora tengo los machos dando vueltas sin hembra :( Si alguien que leyera ésto pudiera ofrecerme alguna hembra estaría muy agradecido. Acepto podas de plantas también pues por ahora parece el acuario -40 l.- muy desolado. Tengo lenteja de agua para intercambiar. Soy de Barcelona centro, pero no me importaría moverme. Gracias por adelantado. Un saludo.
Busco Podas, (Sevilla Y Envíos) Hola a todos!! Me estoy estrenando y es que en unos días pienso montar mi acuario que tengo ya unas ganas...pero con los examens hay poco tiempo! Busco algún alma caritativa que haga su poda en su acuario y no le importe enviarmela en lugar de ir a la basura...estaría muy agradecida y los gastos de envíos por supuesto irían a mi cuenta! Mi acuario tiene poca luz, así que busco plantas resistentes y fáciles que son las primeras que tendre. Busco del tipo de musgo de java, vallisneria, helecho de java, cryptocorine, cola de zorro, cladophora, riccia,anubia, higrophila...etc. muxasss graciass :mrgreen:
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Busco urna de entre 200 y 300 litros.Elda (Alicante) Busco urna/acuario de entre 200 y 300 litros de capacidad (Soy flexible en medidas y capacidad dentro de ese litraje) para nuevo proyecto amazónico, si es con iluminación y filtración exterior mejor, pero en principio busco la urna. Estoy en la provincia de Alicante. Gracias de antemano, llevaba muchos años sin estar por aquí. He vuelto a la afición.
Busco neolamprogus multifasciatus Buenas soy de Tarragona, busco esta especie de ciclido africano Tanganika. Si alguien dispone de ellos y quiere vender o cambiar. Os dejo mi móvil washap 667202881 paco.
Urgente Pez betta herido, busco consejos Hola buenas. Hace unos meses mi madre le regalo un pez betta a mis hermanitos pequeños pero al final termine cuidándolo yo. Vino en una bettera muy pequeñita (creo que son 3,4 litros), a mi madre en la tienda le dijeron que ese espacio estaba bien para un betta pero yo investigando un poco he encontrado que lo ideal son 20 litros (en algunos sitios como mínimo 10). No tengo ninguna idea de peces pero he estado buscando información para tenerlo lo mejor posible mientras intento conseguir una pecera nueva y entre otras cosas encontre que les gustaban los escondites asi que le compre dos plantitas que venian en una maceta de plástico, en la tienda las tenian metidas en las peceras, me dijeron que les quitara una esponjita con la que venian y que las podia volver a meter luego ahi con una pesa para que no se salieran asi que eso fue lo que hice pero dos dias despues me encontre al pecesito enganchado en la maceta, tuve que cortarla con unas tijeras... quedo bastante herido y ha dejado de comer, no se que hacer, le he puesto unas...
Busco Guppys en Valladolid Buenas a todos, hace unas semanas me regalaron un betta por mi cumpleaños, lo que hizo que esté empezando a entrar en este mundo. Puesto que me lo regalaron en una bettera pequeña, pasé a comprar un acuario pequeño de unos 40L. Lo empecé a ciclar y en la tienda me dijeron que ya podía pasar al betta al acuario, pero parece ser que algo no terminó de ir bien, y a las 2 semanas le apareció un bulto y murió. Ahora, después del trauma y con toda la pena del mundo, me he propuesto hacer las cosas bien, y tengo el acuario en proceso de ciclado... lleva unos 20 días. Es un acuario plantado con colas de zorro y un par de anubias y sustrato nutritivo oscuro. Por supuesto con calentador, filtro mochila y un skimmer de superficie. Había pensado iniciarme con los Guppys y poner algunas hembras y un un macho o algo similar para que vayan criando y demás... Puesto que he leído que crían mucho, si alguien le sobran o me los quiere vender... pues eso, zona de valladolid capital. Acepto consejos, que soy novatin.