Busco Poda Para Cambio O Venta

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kaesar, 15 de Julio de 2011.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kaesar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Hola, necesito plantas, si alguien hace alguna poda o le sobran plantas, lo podria cambiar por bettas hembras, tambien tengo un macho de unos 4 meses.
    Tambien las compraria por un precio interesante, gracias

Cargando...
Temas similares
Busco Poda Para Comprar - Asunto: compra - Descripción del artículo: Compro poda de las siguientes plantas: 1. Vallisneria biwaensis 2. Egeria Densa 3. Echinodorus Ocelot Red 4. Hygrophila polysperma rosanervig 5. Anubias Barterii nana La que mas me interesa es la Egeria Densa porque no la encuentro en ninguna parte. Si alguien tiene poda de alguna de estas plantas y me las quiere vender (o regalar ya que estamos que se acerca navidad :mrgreen: ) que se cominique conmigo. Muchas gracias. :sal2: - Haces envíos: si/No - Localidad: Castellon de la Plana - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Forma de pago: Efectivo, transferencia, paypal... - Contacto por privado o mail en borjaorozcoalcon@gmail.com
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo
Busco podas de plantas Pues eso que estoy buscando podas de plantas para iniciar mi acuario de plantas fáciles si alguien tiene para regalar o vender me interesa soy de Málaga. Gracias y un saludo
busco poda Hola a tod@s, Estoy buscando restos de poda o una poda. Ando buscando COLA DE ZORRO si alguien tiene.... soy de Leganes Un saludo!
Busco Poda De Ambulia En Madrid - Asunto: COMPRA - Descripción del artículo: Busco poda de Ambulia - Limnophila sessiliflora - (10-15 tallos) que sea económica - Haces envíos: En mano - Localidad: Madrid, zona Ciudad Lineal, Hortaleza - En caso de envío quién paga los portes: En mano - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: Busco algo barato - Contacto por privado o mail: Por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Poda O Plantas Enraizadas [MADRID] hola, si os sobra poda os estaría agradecido , vivo por la zona de usera-orcasitas y me puedo desplazar si no me pilla muy lejos
Busco Poda De Esta Planta Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Compra o intercambio - Descripción del artículo: http://imageshack.us/photo/my-images/607/lruh.jpg/ - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid o envios - En caso de envío quién paga los portes: Yo, obviamente - Tiene preferencia la entrega en mano: Segun zona - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Comentario adicional: Pues lo dicho, buscaba esta planta: http://imageshack.us/photo/my-images/607/lruh.jpg/ Un compañero del foro me dio una...
Busco Poda Variada En Valencia Hola estaria interesado en una poda de plantas variadas por valencia y alrededores gracias a buen precio.
Busco Poda Variada En Valencia Hola estaria interesado en una poda de plantas variadas por valencia y alrededores gracias a buen precio.
Busco Poda De Plantas Rojizas Busco alguien que tenga poda de plantas rojizas. Me interesaría precio con envío (soy de un pueblo de Tarragona).
Busco Poda De Villisneria Tortifolia Y Cryptocoryne pue slo dicho en el titulo estoi buscando poda de estas plantas haver si alguien tubiera !
Busco Poda En Valencia Estoy montando un nuevo acuario y estoy buscando poda, informarme de lo que teneis y precios. Un saludo
Busco Poda En Madrid Busco poda de : Anubias Cabomba Egeria Higrophila Lagarosiphon Ludwigia Microsorum Rotala Pogostemon Stellata ------------------------------ A cambio proporciono: Comida Lenteja de agua tronquito de vid pizarra Tambien estoy interesado en rocalla y algún coco-cueva curado
Busco Poda ó Plantas MADRID pues eso.........que al pasarme al 300 litros parece como si estuviera vacio................agradezco si os sobran plantas ó poda por la zonas de villaverde, carabanchel, usera, orcasitas, etc.........gracias :ok:
BUSCO PODA ABUNDANTE!!!! Si Puede Ser Gente Cerca De VALENCI pues eso busco poda preferiblemente en valencia sino puede ser y la oferta es interesante pues por envio haber alguna oferta.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.