Busco Platys Rojos , Cola Negra

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por disco fashion, 27 de Junio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. disco fashion RANA

Puntos de trofeos:
    110
    compro grupito de estos.

graciassssss

2. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    de donde eres

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Busco corydoras y Platys Navarra Hola pues eso busco corydoras y/o Platys en Navarra , si alguien tiene o conoce quien tiene ponerse por favor en contacto conmigo. Un saludo
Busco Platys Hembras En Madrid - Ofrezco (describe tu producto): Busco platys hembras adultas, para cubrir a los 5 machos que tengo en mi acuario de 100l. Las hembras deben medir al menos 3cm. Me da igual el color y me puedo desplazar a por ellas. Ofrezco dinero a cambio o poda en abundancia o un pez gato invertido y/o caracoles planorbis - A cambio de: platys hembras adultas - Haces envíos: No, recojo - Localidad: Madrid centro - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Cualquiera de internet le vendría bien. - Comentario adicional: Iría yo a recogerlas siempre que el intercambio fuese dentro de Madrid capital.
Busco Platys ........ Eso que busco platis mandarme mp puedo ofrecer endlers, guppys, ancistrus o gambas.
Busco Killi Payaso(epiplatys Annulatus) Pues eso busco killi payaso(epiplatys annulatus). Si alguien tiene y me avisa se lo agradezco. Un saludo
Cambio Endlers En Madrid, Busco Platys. SE PUEDE CERRAR Hola a todos tengo endlers (alevines) me gustaría cambiarlos por platys, me da igual que sean alevines o adultos. Madrid
Cambio Endlers En Madrid, Busco Platys. SE PUEDE CERRAR Hola a todos tengo endlers ( son alevines) me gustaría cambiarlos por platys, me da igual que sean alevines o adultos.Madrid
BUSCO GUPPYS, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES, GAMBAS..... BUENAS, TENGO UN ACUARIO DE 100 LITROS Y TENGO POCOS PECES. SI ALGUIEN HA TENIDO CRIAS O TIENE PECES QUE NO PUEDA ATENDER, LOS ACEPTO Y LO ATENDERÉ PERFECTAMENTE EN MADRID. BUSCO GUPPYES, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES O GAMBAS ACUARIO DULCE DE AGUA CALIENTE GRACIAS!!
Busco Platys, Mollys Cambio Por Ancistrus, Madrid, Coslada Hola quería meter un grupito de platys rojos, mollys o siphos, o mejor un trio de mollys velífera.. pero ésto ya será mucho pedir :mrgreen: Tengo para ofrecer 5 crías ancistrus sp. negros, de 2.5 o 3 cm, comiendo de todo y muy activos. También puedo ofrecer alguna planta, helechos de java, o anubia, grindal .... Vivo en Madrid, Coslada, cambio en mano para no tener que enviar.
Busco Platys Sunrise Hola a todos: Soy nuestro en esta página y no sé si este es el sitio más decuado para este anuncio. Estoy buscando algunos platty Sunrise )rojos y añmarillos) a poder ser hembras ya que tengo tres macho y no los quiero mezclar con otros. Si alguo tie o babe donde puedo localizarlos os lo agradecería.
Busco Guppys/mollys/platys ( Madrid ) Hola.. Busco peces para mi nuevo acuario, quiero ovoviviparos, del estilo de guppys, platys, mollys, en madrid.. A cambio tengo alguna planta ( algo de rotala, ambulia, musgo de java, lenteja de agua ) , algo de sulfato potasico, algun macho de endler....
Busco Me Regalen O Comprar Guppys Platys O Ancistrus hola busco comprar o si alguien me quiere regalar,platis,gupys,o un ancistrus gold,me interesaria un lote de los que he dicho ya que no quiero meter otro tipo de especies mandarme privados gracias :v:
Platys Azules Busco Compro Hola a todos los que leais esto , ando buscando con un poco de desesperacion platys azules , no me importa si son mickey mouse o no con que sean azules me vale , si alguien tiene alevines o adultos y quiere vender por favor decirme algo , un saludo desde burgos
Busco Platys Naranjas Busco alevines de Platy naranja con la cola negra para un nuevo proyecto. Me da igual el tamaño. Para recoger en la zona Sur de Madrid. Coste no muy elevado. Gracias
Busco Guppys,xiphos,platys,en Valencia hola qiero comprar guppys,platys,xiphos en valencia si alguien tiene y me los qiere vender o cambiar por caracoles manzana,mollys,gambusias,ciclidos convicto albinos, saludos escucho ofertas
Busco Platys ,xiphos O Algun Pez Similar Hola estoy buscando algun platy o xipho o similar de color naranja para darle algo de colorido a mi acuario ya que tengo mollys negros, labeos bicolor y unos pinguinos y son todos practicamente negros o muy oscuros Estaria interesado en 4 y los compro baratos o los cambio por alguna corydora pimienta o algun molly negro A ser posible en zona sur de madrid, Fuenlabrada,mostoles,leganes ect para no encarecer mucho con el transporte.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.