Busco Platy Macho Intercambieos
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jorge_c_, 22 de Abril de 2012.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Busco Platy Macho En Jerez (Cádiz) Tengo dos hembras y me gustaría un macho Platy. Puedo cambiar por gupis. Estoy en Jerez | |
Busco corydoras y Platys Navarra Hola pues eso busco corydoras y/o Platys en Navarra , si alguien tiene o conoce quien tiene ponerse por favor en contacto conmigo. Un saludo | |
Busco Don Plantas, Molly, Platy, Guppy Malaga Hola me inicio en con un acuario de 60 litros, busco gente que regale excedentes de poda de sus acuarios, alevines o adultos de platy, guppy, molly de gente que los regale y o los vendan simbolicamente. Vivo por velez-Malaga, pero me desplazaria a malaga si necesario. Gracias de antemano | |
Busco Platys Hembras En Madrid - Ofrezco (describe tu producto): Busco platys hembras adultas, para cubrir a los 5 machos que tengo en mi acuario de 100l. Las hembras deben medir al menos 3cm. Me da igual el color y me puedo desplazar a por ellas. Ofrezco dinero a cambio o poda en abundancia o un pez gato invertido y/o caracoles planorbis - A cambio de: platys hembras adultas - Haces envíos: No, recojo - Localidad: Madrid centro - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Cualquiera de internet le vendría bien. - Comentario adicional: Iría yo a recogerlas siempre que el intercambio fuese dentro de Madrid capital. | |
Busco Platys ........ Eso que busco platis mandarme mp puedo ofrecer endlers, guppys, ancistrus o gambas. | |
Busco Killi Payaso(epiplatys Annulatus) Pues eso busco killi payaso(epiplatys annulatus). Si alguien tiene y me avisa se lo agradezco. Un saludo | |
Cambio Endlers En Madrid, Busco Platys. SE PUEDE CERRAR Hola a todos tengo endlers (alevines) me gustaría cambiarlos por platys, me da igual que sean alevines o adultos. Madrid | |
Cambio Endlers En Madrid, Busco Platys. SE PUEDE CERRAR Hola a todos tengo endlers ( son alevines) me gustaría cambiarlos por platys, me da igual que sean alevines o adultos.Madrid | |
BUSCO GUPPYS, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES, GAMBAS..... BUENAS, TENGO UN ACUARIO DE 100 LITROS Y TENGO POCOS PECES. SI ALGUIEN HA TENIDO CRIAS O TIENE PECES QUE NO PUEDA ATENDER, LOS ACEPTO Y LO ATENDERÉ PERFECTAMENTE EN MADRID. BUSCO GUPPYES, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES O GAMBAS ACUARIO DULCE DE AGUA CALIENTE GRACIAS!! | |
Busco Platys, Mollys Cambio Por Ancistrus, Madrid, Coslada Hola quería meter un grupito de platys rojos, mollys o siphos, o mejor un trio de mollys velífera.. pero ésto ya será mucho pedir :mrgreen: Tengo para ofrecer 5 crías ancistrus sp. negros, de 2.5 o 3 cm, comiendo de todo y muy activos. También puedo ofrecer alguna planta, helechos de java, o anubia, grindal .... Vivo en Madrid, Coslada, cambio en mano para no tener que enviar. | |
Busco Peces Platy, Molly O/y Xipho En Madrid Hola a todos, dispongo de un acuario ya ciclado de 110 litros de capacidad. Está funcionando desde comienzos de Junio pasado (va a hacer ahora tres meses) con sustrato, iluminación, filtro con esponja y canutillos, calentador con termostato y el agua a 28 grados centígrados aproximadamente en estos momentos. Busco peces Molly, Xipho y/o Platy para empezar a habitarlo, a buen precio si es posible. Por si interesa, puedo enviar fotografías del acuario donde se hospedarían. :-) Resido en la zona Noroeste de Madrid, pero podría desplazarme a otras zonas de alrededor. Por cierto, no tengo ninguna planta... pero bueno eso es otro tema ;-) Gracias en cualquier caso y saludos cordiales. | |
Busco Platys Sunrise Hola a todos: Soy nuestro en esta página y no sé si este es el sitio más decuado para este anuncio. Estoy buscando algunos platty Sunrise )rojos y añmarillos) a poder ser hembras ya que tengo tres macho y no los quiero mezclar con otros. Si alguo tie o babe donde puedo localizarlos os lo agradecería. | |
Busco Platys Rojos , Cola Negra compro grupito de estos. graciassssss | |
Busco Guppys/mollys/platys ( Madrid ) Hola.. Busco peces para mi nuevo acuario, quiero ovoviviparos, del estilo de guppys, platys, mollys, en madrid.. A cambio tengo alguna planta ( algo de rotala, ambulia, musgo de java, lenteja de agua ) , algo de sulfato potasico, algun macho de endler.... | |
Busco Me Regalen O Comprar Guppys Platys O Ancistrus hola busco comprar o si alguien me quiere regalar,platis,gupys,o un ancistrus gold,me interesaria un lote de los que he dicho ya que no quiero meter otro tipo de especies mandarme privados gracias :v: |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.