Busco Platy Macho En Jerez (Cádiz)

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por cristinablazquezj, 14 de Marzo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cristinablazquezj NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Tengo dos hembras y me gustaría un macho Platy. Puedo cambiar por gupis.

Estoy en Jerez

Cargando...
Temas similares
Busco Platy Macho Intercambieos hola atodos :paz: estoy buscando un platy macho :cool: alguien que este interesado en cambiar por hembra espada o guppys machos :ok:
Busco corydoras y Platys Navarra Hola pues eso busco corydoras y/o Platys en Navarra , si alguien tiene o conoce quien tiene ponerse por favor en contacto conmigo. Un saludo
Busco Don Plantas, Molly, Platy, Guppy Malaga Hola me inicio en con un acuario de 60 litros, busco gente que regale excedentes de poda de sus acuarios, alevines o adultos de platy, guppy, molly de gente que los regale y o los vendan simbolicamente. Vivo por velez-Malaga, pero me desplazaria a malaga si necesario. Gracias de antemano
Busco Platys Hembras En Madrid - Ofrezco (describe tu producto): Busco platys hembras adultas, para cubrir a los 5 machos que tengo en mi acuario de 100l. Las hembras deben medir al menos 3cm. Me da igual el color y me puedo desplazar a por ellas. Ofrezco dinero a cambio o poda en abundancia o un pez gato invertido y/o caracoles planorbis - A cambio de: platys hembras adultas - Haces envíos: No, recojo - Localidad: Madrid centro - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Cualquiera de internet le vendría bien. - Comentario adicional: Iría yo a recogerlas siempre que el intercambio fuese dentro de Madrid capital.
Busco Platys ........ Eso que busco platis mandarme mp puedo ofrecer endlers, guppys, ancistrus o gambas.
Busco Killi Payaso(epiplatys Annulatus) Pues eso busco killi payaso(epiplatys annulatus). Si alguien tiene y me avisa se lo agradezco. Un saludo
Cambio Endlers En Madrid, Busco Platys. SE PUEDE CERRAR Hola a todos tengo endlers (alevines) me gustaría cambiarlos por platys, me da igual que sean alevines o adultos. Madrid
Cambio Endlers En Madrid, Busco Platys. SE PUEDE CERRAR Hola a todos tengo endlers ( son alevines) me gustaría cambiarlos por platys, me da igual que sean alevines o adultos.Madrid
BUSCO GUPPYS, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES, GAMBAS..... BUENAS, TENGO UN ACUARIO DE 100 LITROS Y TENGO POCOS PECES. SI ALGUIEN HA TENIDO CRIAS O TIENE PECES QUE NO PUEDA ATENDER, LOS ACEPTO Y LO ATENDERÉ PERFECTAMENTE EN MADRID. BUSCO GUPPYES, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES O GAMBAS ACUARIO DULCE DE AGUA CALIENTE GRACIAS!!
Busco Platys, Mollys Cambio Por Ancistrus, Madrid, Coslada Hola quería meter un grupito de platys rojos, mollys o siphos, o mejor un trio de mollys velífera.. pero ésto ya será mucho pedir :mrgreen: Tengo para ofrecer 5 crías ancistrus sp. negros, de 2.5 o 3 cm, comiendo de todo y muy activos. También puedo ofrecer alguna planta, helechos de java, o anubia, grindal .... Vivo en Madrid, Coslada, cambio en mano para no tener que enviar.
Busco Peces Platy, Molly O/y Xipho En Madrid Hola a todos, dispongo de un acuario ya ciclado de 110 litros de capacidad. Está funcionando desde comienzos de Junio pasado (va a hacer ahora tres meses) con sustrato, iluminación, filtro con esponja y canutillos, calentador con termostato y el agua a 28 grados centígrados aproximadamente en estos momentos. Busco peces Molly, Xipho y/o Platy para empezar a habitarlo, a buen precio si es posible. Por si interesa, puedo enviar fotografías del acuario donde se hospedarían. :-) Resido en la zona Noroeste de Madrid, pero podría desplazarme a otras zonas de alrededor. Por cierto, no tengo ninguna planta... pero bueno eso es otro tema ;-) Gracias en cualquier caso y saludos cordiales.
Busco Platys Sunrise Hola a todos: Soy nuestro en esta página y no sé si este es el sitio más decuado para este anuncio. Estoy buscando algunos platty Sunrise )rojos y añmarillos) a poder ser hembras ya que tengo tres macho y no los quiero mezclar con otros. Si alguo tie o babe donde puedo localizarlos os lo agradecería.
Busco Platys Rojos , Cola Negra compro grupito de estos. graciassssss
Busco Guppys/mollys/platys ( Madrid ) Hola.. Busco peces para mi nuevo acuario, quiero ovoviviparos, del estilo de guppys, platys, mollys, en madrid.. A cambio tengo alguna planta ( algo de rotala, ambulia, musgo de java, lenteja de agua ) , algo de sulfato potasico, algun macho de endler....
Busco Me Regalen O Comprar Guppys Platys O Ancistrus hola busco comprar o si alguien me quiere regalar,platis,gupys,o un ancistrus gold,me interesaria un lote de los que he dicho ya que no quiero meter otro tipo de especies mandarme privados gracias :v:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.