Busco plantas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Lola_ibiza, 7 de Junio de 2020.

1. Lola_ibiza ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Buenas!!
    Busco plantas, tallos o esquejes. Ando escasa de todo y por ver si alguien regala o vende a precio normalito. Vivo en Tenerife, yo pago los portes claro.
    Mi idea para el envío sería dentro de una botella de agua, así tendría tiempo y creo yo que ahí aguantarian unos días, no se como va el tema de correos la verdad ni el precio por el envío... Pero vamos por probar o intentarlo que no quede.
    Plantas normales, en tallo o cosas así sencillas... Soy nula para los nombres jeje. Bueno, a ver si hay suerte. Gracias por leer. saludos!!

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Llevo un rato buscándote un hilo que vi en este foro de plantas de poda que lleva mucho tiempo en marcha pero no soy capaz de volverlo a encontrar. La gente estaba muy contenta.

3. Lola_ibiza ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Hola!! Antes de escribir también busque la verdad, pero no ví nada de alguien que envié, los que ví eran de entrega en mano. A ver si hay suerte.
    Tengo el acuario adaptado para plantas. Una buena pantalla y co2. Pero algo pasa (quizás parámetros) que no consigo nada bonito y claro... Como nadie consume, las altas me comen, lo malo es que tengo Anubias que son de bajo requerimiento y están con un manto de algas que me las terminara matando. Quité co2 y elimine horas de luz, pero aún así. Ahora es cuando me dirán que quité la pantalla, pero me costo una pasta y ya que la tengo pues quiero aprovecharla.
    A ver si hay suerte. Graciasm

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Lo suyo es que pongas unas cuantas flotantes y de bajos requerimientos.

5. Lola_ibiza ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Si también pensé en eso pero lo que pasa que hace tiempo que no encuentro en ningún sitio.
    Ahora es lógico por lo del ***********, pero de hace unos meses para atrás... Nada

6. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si puedes consigue cola de zorro que crece que da gusto. Y ya no necesitarás más

7. Lola_ibiza ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    A ver si alguien tiene y me deja alguna poda.
    Ambulia, Naja, que se yo... Algo rojo tb... Lo que sea, plantas en general. esas que digo son de crecimiento rápido, pero acepto lo que sea.

8. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Este era el hilo por si te interesa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

9. Lola_ibiza ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Hola!! Gracias. A ver si pasa todo esto y hago un pedido. Gracias por buscarlo. He Estado buscando por páginas pero nadie envía a Canarias... Nos tienen aislados por los portes de los envíos... Pero luego llega China y me manda cosas sin gastos... Así vamos jajaja... Eeee fin.
    Gracias por enviarlo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información