Busco plantas y peces

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Mellizos2014, 25 de Octubre de 2020.

1. Mellizos2014 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Estoy buscando algunos tallos de ambulia,cola de zorro, gupys, xiphos por ciudad real

Cargando...
Temas similares
Busco peces y plantas Hola, en la zona de Madrid, a ser posible cercano a Vallecas me gustaría encontrar alguien que me vendiera a precio simbólico peces endler o neones y algún pleco...de estos que os sobran en vuestras superpoblaciones. También busco helecho de sumatra con esquejes y alguna planta que aguante bien y haga buena frondosidad. Interesados escribame, gracias de antemano
Busco Acuario, Peces, Plantas Para Acuario, Grava, Etc. - Asunto: compra de acuario, peces, plantas, material para acuario - Descripción del artículo: 1 Acuario con material incluido de 60L, 1 pareja de Cangrejo Enano Rojo, Langostino, Camarón Fantasma, Cardenal, Camarón Esponja, Camarón Arlequín, Gamba Cristal Red, Gamba Tiger Blue, Almeja, Pez Disco Heckel, Pez Disco Azul, Pez Disco Verde, Pez Disco Golden, Pez Disco Albino, Pez Cobalto Azul, Pez Ángel Mármol, Pez Ángel Negro, Pez Ángel Blushing, Pez Ángel Oro, Pez Ángel Mármol Oro, Pez Ángel Halfblack, Pez Ángel Koi, Pez Ángel Zebra, Pez Ángel Albino, Pez Ángel Veltail, Pez Ángel Sunset Blushing, Pez Ángel Escama Perlada, Pez Ángel Fantasma Azul, Pez Ángel Pinoy Zebra, Pez Ángel Pinoy Pariaba, Pez Ángel Pariaba Mármol, Pez Ángel Alemán Rojo, Pez Ángel Diamante Azul, Pez Ángel 50% Manacapuru, Pez Ángel Zebra Azul, Pez Ángel Pinoy Fantasma, Pez Ángel Pinoy Chocolate, Pez Ángel Marol Fantasma, Pez Ángel Plateado Albino, Pez Ángel Cebra Albino, Pez Ángel Oro Albino, Pez Ángel Mármol Albino, Pez Ángel Koi Albino, Pez...
Cambio/Regalo Planorbis/plantas.Busco CaracolHelena/peces - Ofrezco: Tengo un montón de caracoles planorbis por el acuario color unos naranja y otros marrón con puntos marrones oscuros. Tengo dos grandes, que son los padres del resto que me están apareciendo. Últimamente también han aparecido algunos gyraulus (de esos pequeños aplanados), que puedo dar los que coja en ese momento. También tengo algo de Lemma Minor (las pequeñitas que se ven en la foto) y Limnobium Laevigatum (las plantas grandes en la foto). De las pequeñas puedo tener un par de porciones. Y es la que más me interesa quitarme. De las grandes puedo dar unas cuantas plantitas. Algunas pueden estar con agujerillos de los caracoles, pero en poco tiempo ambas se van reproduciendo, así que en cuanto tenga hojas nuevas se podrán quitar las hojas agujereadas. - A cambio de: Si alguien tiene algún caracol helena para cambiarlo por alguna de las cosas anteriores mejor, así ayudaría a controlar o erradicar la plaga, entre los que se lleve la gente y los que vayan quedando que no los veo y que nacerán después....
Busco Varios Peces, Gambas Y Plantas Para Acuario(cerrar Ya) hola busco varios peces gambas y plantas para acuario, 10 tetra neones, no cardenales. 10 microrasburas galaxi (un cardumen)(COMPRADAS) 3 o 4 corydoras pigmeas (enanas)(COMPRADAS) gambas sakuras gambas azules y planta cladophora (bola de musgo para gambas) un saludo mandar privado, muchas gracias)
Busco Peces Pequeños Y Plantas Sin Cuidados hola, tengo un tijeritas macho,sulfato potasico y nitrato potasico que no me sirve para cambiar por guppys,platis,coridoras,mollys o cualquier especie pequeña, tambien me interesaria un acuario de 100 litros mas o menos que lo cambiaria por unos home cinema sin estrenar los dos tengo fotos para los interesados. tambien me interesaria algo de plantas que no necesiten cuidados, el acuario tiene bastante luz, esta alado de una ventana, pero mejor duras y que tengan que estar amarradas a las rocas mejor que plantadas, un saludo a todos y espero vuestra ayuda, gracias.
Busco/Compro Plantas Y Peces Buenas a todos!, (SOY DE MADRID) Yo por ahora no tengo nada (no cambio) , todo lo contrario, estoy empezando y necesito de todo... si teneis plantas de podas como anubias, vallisnerias, helechos de java, cola de zorro,Hygrophila Difformis Hygrophila Polisperma,Hygrophyla polisperma rosaving,chinodorus grandiflorus,Vesicularia dubyana,etc... Vamos,Plantas de poco mantenimiento (luz/co2). Tambien necesitaria corydoras sterbai, borrachitos, discos, y ancistrus medianos/pequeños. Acepto regalos/adopciones y pago a precio razonable. Un saludo y a ver si con el tiempo el que regala/vende soy yo.
Busco Peces Y Plantas bueno soy de ecuador y estoy buscando plantitas para mi nuevo acuario ya llevo mas de un mes vacio ya tengo el sustrato en base a laterita pero no tengo plantas ni peces :sad: y si alguien de ecuador que me pueda vender o regalar plantitas y peces estaria muy feliz ^^ :yupi:
Busco Plantas Y Peces (Talavera) Buenas!! :sal2: Estoy buscando plantas y peces para ir poblando mi acuario de 68L en proceso de ciclado, y quisiera saber si hay alguien de Talavera para que el intercambio sea mucho mas facil y comodo :paz: En fin, que si hay algun talaverano por aqui, que se manifieste (si quiere) :) Un saludo.
Cambio Peces Y Plantas (madrid Y Guada)busco Redc Y + Tengo -Microsorum pteropus var "windelov" es una planta muy adaptable y que tolera baja iluminacion y alta, ademas los peces ni la tocan, practicamente inmortal ^^ - Archucentrus nigrofaciatus "albino": Ciclido convicto de unos 7 cm, es un poco bruto pero tiene su gracia el pez, ademas elimina caracoles. - 10 neones +1 neon cardenal RESERVADOS Busco: -Principalmente Gambas Red cherry para criar con las mias y evitar endogamia. -Esquejes de vallisneria spiralis, glossotigma,criptocorines,cola de zorro... pero tambien acepto de otras -Adopto o cambio Barbos de sumatra rebeldes que tengo un cardumen :D -Adopto una botia payaso para que la hagan compañia a mis otras 4 :D -busco cepas de grindal y daphnia magna. -acepto ofertas No hago envios, soy de Guadalajara pero voy todos los dias a Madrid, y de vez en cuando a Segovia.
Busco Plantas Y Peces (guadalajara-madrid) hola estoy buscando alguna planta y peces tipo oviviparos, ya sean guppy, plattys, mollys, etc.. para empezar con un acuario de 100l y alguna planta para poder dejar bonito el acuario, y que los alevines puedan estar a salvo, muchas gracias, todo aporte sera bienvenido. gracias.
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo
Busco grindal y plantas tapizantes Hola. Alguien tiene cepa de grindal? También busco eliocharis parvula y Montecarlo. Por la zona norte de Madrid
Busco plantas Buenas!! Busco plantas, tallos o esquejes. Ando escasa de todo y por ver si alguien regala o vende a precio normalito. Vivo en Tenerife, yo pago los portes claro. Mi idea para el envío sería dentro de una botella de agua, así tendría tiempo y creo yo que ahí aguantarian unos días, no se como va el tema de correos la verdad ni el precio por el envío... Pero vamos por probar o intentarlo que no quede. Plantas normales, en tallo o cosas así sencillas... Soy nula para los nombres jeje. Bueno, a ver si hay suerte. Gracias por leer. saludos!!
Consulta Mi nuevo acuario, busco consejos: especies, plantas, etc. Hola, buenas. Después de varios años inactivos vuelvo al foro y vuelvo a tener nuevo acuario. Esta ves un Blau Cubic de 38L Mi intención es crear un pequeño acuario dulce con bastante vegetación y poquitos peces pequeños. Como llevo mucho fuera del mundillo no recuerdo ciertos puntos y quería vuestra ayuda. 1. Tiempo de ciclado mínimo? Compraré acondicionador y test de nitritos pero me gustaría saber vuestra opción. 2. La vegetación cuándo? La meto antes de los peces para acelerar el ciclado y acondicionamiento? O es mejor esperar a que acabe el ciclado completo? Extra. Se aceptan consejos de que ejemplares añadir! Os subo una foto para que veáis como va!! [ATTACH] [IMG] Muchas gracias!