Busco plantas para el acuario (Madrid, Alcorcon)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por motie, 14 de Febrero de 2020.

1. motie ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Buenas.
    Busco plantas para el acuario, vallisnerias sobre todo pero me valen otras... Vivo en Alcorcón.. También me podría ir bien la zona norte de Madrid ya que trabajo por las tablas...
    Prefiero recoger en mano ya que si me lo enviáis no se cuando lo recibiré ya que no paro casi nunca en casa..

Un saludo y Gracias!

Cargando...
Temas similares
Busco Poda De Plantas Poco Exigentes Para Un 70l (Murcia) - Asunto: Compro - Descripción del artículo:Busco plantas, no demasiado exigentes y troncos para un acuario de 70 litros. - Haces envíos:Prefiero entrega en mano - Localidad: Murcia - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: si - Aceptas reservas: - Forma de pago:Paypal o entrega en mano - Precio: Muy economico - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Haber si alguien por la zona de Murcia tiene algo de poda y me regala o vende algo economico que de dinero ando justito y no estoy para derrochar. :angel: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Estas Plantas Para Mi Gambario - Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Microsorium pteropus (Helecho de Java) Musgo de Java (Vesicularia dubyana) Lomariopsis lineata subwassertang Taiwan Moss - Taxiphyllum alternans - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Granada - En caso de envío quién paga los portes: Obvio yo. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Cualquiera. - Precio: Si es gratis mejor. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Es para un proyecto de gambario, actualmente esta ciclando. Podría encargarlas en tienda pero tardarían mucho en llegar :mrgreen: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro...
Busco Acuario, Peces, Plantas Para Acuario, Grava, Etc. - Asunto: compra de acuario, peces, plantas, material para acuario - Descripción del artículo: 1 Acuario con material incluido de 60L, 1 pareja de Cangrejo Enano Rojo, Langostino, Camarón Fantasma, Cardenal, Camarón Esponja, Camarón Arlequín, Gamba Cristal Red, Gamba Tiger Blue, Almeja, Pez Disco Heckel, Pez Disco Azul, Pez Disco Verde, Pez Disco Golden, Pez Disco Albino, Pez Cobalto Azul, Pez Ángel Mármol, Pez Ángel Negro, Pez Ángel Blushing, Pez Ángel Oro, Pez Ángel Mármol Oro, Pez Ángel Halfblack, Pez Ángel Koi, Pez Ángel Zebra, Pez Ángel Albino, Pez Ángel Veltail, Pez Ángel Sunset Blushing, Pez Ángel Escama Perlada, Pez Ángel Fantasma Azul, Pez Ángel Pinoy Zebra, Pez Ángel Pinoy Pariaba, Pez Ángel Pariaba Mármol, Pez Ángel Alemán Rojo, Pez Ángel Diamante Azul, Pez Ángel 50% Manacapuru, Pez Ángel Zebra Azul, Pez Ángel Pinoy Fantasma, Pez Ángel Pinoy Chocolate, Pez Ángel Marol Fantasma, Pez Ángel Plateado Albino, Pez Ángel Cebra Albino, Pez Ángel Oro Albino, Pez Ángel Mármol Albino, Pez Ángel Koi Albino, Pez...
Busco Plantas Para Acuario - Asunto: compra - Descripción del artículo: 1 Planta: Vallisneria, Sagittaria, Echinodorus, Java, Ceratopteris, Hygrophyla - Haces envíos: Si - Localidad: Caracas - Venezuela - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Por transferencia bancaria - Precio: Euro - Contacto por privado o mail: Privado y/o email - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Debido al control cambiario que hay, tengo que tramitar los siguientes permisos: fitosanitarios de importacion, cites de importacion (si aplica) ante el Ministerio de Alimentacion, Ministerio de Agricultura y Ministerio del Ambiente. Tambien debo solicitar la autorizacion de Cencoex para adquirir el Euro en el banco. Me exigen factura para tramitar los permisos de importacion. Solicito...
Busco Plantas Para Empezar Emergido - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hola a todos compañeros, Pues estos dias he estado mirando diferentes temas i videos de paisagismo, y antes de empezar de lleno a plantar como un loco un acuario, me gustaria empezar por conseguir algunos tallos, plntitas, rizomas, etc de podas sobrantes para hacer un cultivo emergido para la larga tener las plantas necesarias para un buen plantado. Así, porfavor, todoa quel que me pueda ayudar que me envie un privado con el tipo de planta que dispone, y llegariamos a un acuerdo. Muchas gracia de antemano a todos! :) - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Camarles, Tarragona, España - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: ingreso cb, pay pal, en mano - Precio: a acordar -...
Busco Plantas Para Acuario De 96l - Ofrezco (describe tu producto): pez monjita (unas 10 mas o menos) - A cambio de: plantas para plantar desde cero mi acuario - Haces envíos: NO - Localidad: fuenlabrada (Madrid) - Aceptas reservas: Si - Comentario adicional: Por una plaga gigantesca de algas me toca tirar todas las plantas y empezar de nuevo mi acuario de 96 litros. :evil: Por eso, busco una poda generosa para plantar mi acuario. :aplauso: Soy de fuenlabrada pero no me importa moverme si no es muy lejos o concretar sitio de intercambio. Saludos y espero respuesta :paz:
Busco Plantas Para Estanque Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Nenufares u otras plantas flotantes. Tambien otros tipos de plantas para un estanque - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Cantabria - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Transferencia - Precio: Segun cantidades - Contacto por privado o mail: MP o email salmengar@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tengo algunos ciclidos de malawi, que podria cambiar si le interesa a alguien, o tambien geophagus
Busco Tritones Cynops Y Podas De Plantas Para Estos. pues vereis tengo un acuaterario con un cynops pyrrogaster, o eso creo es un poco mas grande que el orientalis. Y ahora mismo lo tengo con plantas de plastico y un tronco y poca decoracion, esta en fase acuatica y se esconde en las plantas,por eso queria preguntar si hay alguien de valencia que tenga podas o sepa de alguien que tenga algun ejemplar de triton hembra estaria interesado. Tambien busco pequeños caracoles para alimentar a mi triton ademas de algunas gambas pequeñitas,pero como soy nuevo no tengo mucha idea de donde comprar ni donde conseguir. Gracias de antemano.
Busco Consejos Para Plantas Ayudarme Por Favor Hola compañeros@ de portal pez tenia algunas preguntitas acerca de plantado acabo de poner unas plantas naturales y me gustaría saber su mantenimiento acabo de poner bombillas nuevas a mi acuario... y e estado leyendo acerca de abonados y de hacer un equipo de co2 me gustaría saber donde se compra y como axerlo lo de abonar y el equipo de co2 casero muchas gracias de antemano
Busco Plantas Para Mi Nuevo Acuario buenas!!! saludos a todos.. hoy he comenzado montando mi nuevo pequeño acuario, inicio desde 0 y lo destinare a Bettas.. me gustaria, si algien puediera dejarme podas pequeñitas para complementar el paisaje y el habitat. La idea que tengo es que todo vaya creciendo a partir de ahora. La verdad no dispongo de mucho tiempo, vivo en el centro de madrid y puedo desplazarme ( no muy lejos). Muchas gracias a todos mi nuevos COLEGAS de acuariofilia...
Busco Plantas Para Amazonico hola que tal, busco plantas para un acuario amazonico a preferir de bajo requerimiento de luz solo tengo un tubo de luz y no voy a poder poner otro ya que no se hacerlo, soy de madrid puedo cambiar por varias cosas que tengo que tipo de plantas me vienen bien ya que en plantas ando muy muy pez jeje y eso un saludo gracias cosas que cambio aqui!! mas o menos busco de estas que opinan -Bolbitis heteroclita -Bolbitis heudelotii -Cladophora aegagrophila -Echinodorus cordifolius -Echinodorus horizontalis/gracilis -Echinodorus radicans -Taxiphylum spec Flame -vesicularia Spec Anchor -Algunas criptocorines. -Limnophila sessiliflora y algun tronco con ramificaciones
Busco Varios Peces, Gambas Y Plantas Para Acuario(cerrar Ya) hola busco varios peces gambas y plantas para acuario, 10 tetra neones, no cardenales. 10 microrasburas galaxi (un cardumen)(COMPRADAS) 3 o 4 corydoras pigmeas (enanas)(COMPRADAS) gambas sakuras gambas azules y planta cladophora (bola de musgo para gambas) un saludo mandar privado, muchas gracias)
Busco Plantas Para Acuario Hola, Estaría interesado en anubias, Musgo de java o chirstmas y helechos de java. Si alguno tiene, me encantaría que pusiera en contacto conmigo
Busco Plantas Para Acuario 130 Litros Pues eso, busco plantaspara mi nuevo 130 litros, que sea de poco requerimiento luminico
Busco Plantas Para Tapizar Mi Acuario De 20 Litros Pues eso