Busco Plantas, Micranthemoides, Parvula Y Sp. Mini

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por Franigan, 1 de Abril de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/intercambio/regalo

- Descripción del artículo: Hemianthus Micranthemoides, Eleocharis Parvula, Eleocharis sp. mini

- Haces envíos: XXX

- Localidad: Granada

- En caso de envío quién paga los portes: Yo

- Tiene preferencia la entrega en mano: No importa

- Aceptas reservas: XXX

- Forma de pago: XXX

- Precio: XXX

- Contacto por privado o mail: Privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): XXX

- Comentario adicional: Podría cambiar por algo de Hydrocotyle Verticilata o sp. Japan

Un saludo.

2. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo tengo la eleocharis vivipara y parvula las que quieras !!!

3. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muchas gracias compañera, tu decides como hacemos lo del envío y el pago.

Un saludo.

4. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    No me tienes que pagar nada,ya haremos intercambio.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Perfecto, como voy a plantar ya el nuevo proyecto iré metiendole plantas poco a poco, si alguna de las que use te interesa solo tienes que decirmelo.

Muchas gracias de nuevo!.

Un saludo.

6. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Franigan, lo que tenga yo puedo regalarte.

Tengo micrantemum las dos.
    Parvula tmb.
    Ammania sp bonsai.
    Hydrocotyle sp japan y tmb la mas grande (siempre se me olvida el nombre)

Y luego dos un poco mas "raras": Limnophlya hippuridoides y la tonina sp. belem (esta dificil de encontrar en venta publica).
    Luego rotala green y indica algunas ludwigia.

Tu me dices.
    Es tambien una forma de devolverte lo que has compartido conmigo! :)

Saludos

Saverio

7. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Me has dejado de piedra Saverio, muchas gracias por el ofrecimiento, no te voy a negar que me vendría de lujo que me enviaras algo de Micranthemoides, Parvula, Tonina sp. Belem y Limnophila Hippuridoides, te lo agradecería muchísimo.

Ya me dices como lo hacemos, cuando me digas te doy mi dirección por privado Saverio.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

8. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Jejejeje. Es un honor para mi...creeme!
    dentro de una semana podo y te envio todo! :)

Gracias

Saverio

9. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te mando mi dirección por privado Saverio, muchísimas gracias.

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Consulta Mi nuevo acuario, busco consejos: especies, plantas, etc. Hola, buenas. Después de varios años inactivos vuelvo al foro y vuelvo a tener nuevo acuario. Esta ves un Blau Cubic de 38L Mi intención es crear un pequeño acuario dulce con bastante vegetación y poquitos peces pequeños. Como llevo mucho fuera del mundillo no recuerdo ciertos puntos y quería vuestra ayuda. 1. Tiempo de ciclado mínimo? Compraré acondicionador y test de nitritos pero me gustaría saber vuestra opción. 2. La vegetación cuándo? La meto antes de los peces para acelerar el ciclado y acondicionamiento? O es mejor esperar a que acabe el ciclado completo? Extra. Se aceptan consejos de que ejemplares añadir! Os subo una foto para que veáis como va!! [ATTACH] [IMG] Muchas gracias!
Busco Don Plantas, Molly, Platy, Guppy Malaga Hola me inicio en con un acuario de 60 litros, busco gente que regale excedentes de poda de sus acuarios, alevines o adultos de platy, guppy, molly de gente que los regale y o los vendan simbolicamente. Vivo por velez-Malaga, pero me desplazaria a malaga si necesario. Gracias de antemano
Busco Plantas, Troncos,raíces, Piedras Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: Si alguien le sobra poda troncos, raíces, decoración o rocas lo aceptaría encantado acabo de empezar y no tengo nada En un futuro podré ofrecer poda y peces, aparte de mi gratitud - Ofrezco (describe tu producto): En un futuro poda y peces que me crien - A cambio de: Gratitud infinita - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid centro - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Por donde más os guste :cool: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Gracias a todos por vuestra ayuda, en breve subo un post del montaje e instalación del acuario un saludo NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos...
Busco Plantas, Soy De Jaén Hola a tod@s! Pues lo dicho, soy de Jáen y estoy buscando plantas de acuario. Estoy montando un tropical comunitario. Principalmente sería de facil crecimiento ya que estoy empezando en esto. Estoy en el primer dia de ciclado y por lo que he leído por los foros este es un buen momento para introducirlas en el acuario. Gracias!!
Busco Almas Caritativas Que Me Donen Plantas, Sustrato ! Hola chicos, busco plantas de todo tipo, podas que vayais a tirar a la basura, gambas que os sobren, peces... lo que sea, quiero montar un acuario en casa sin gastar dinero ( por mi situacion actual ... ajjaja ) y si alguien es tan amable de guardarme podas que realize en casa de sus plantas, yo mismo iria a recogerlas al dia siguiente. Tengo un acuario de 40 litros que me encontre ayer en la calle, y se me ocurrio la genial idea de montarlo a base de donativos, y compartirlo con todos los miembros del foro... Eso si, sera un acuario de aquascaping serio aunque no me guste la forma del acuario!!! :D. Estoy en madrid, asi que la gente amable que quiera colaborar... Mandarme un mp o contestarme por aqui, yo mismo ire a recoger lo que sea! Algo de sustrato, plantas, rocas, troncos lo que querais aportar! jaja. Un saludooo y gracias!!
Busco adoptante 5 goldfish Buenas tardes. Tengo actualmente 5 goldfish, entre ellos un ranchu, telescopio, oranda gris y ryakun, y un chupa algas, creo que se le llama de Borneo, es tamaño mini, y convive perfectamente con los goldfish. Estoy buscando adoptante para ellos, que sea de la provincia de Cádiz, de dónde soy. Quiero a alguien que tenga bastante espacio y sepa cuidar de ellos, no se los quiero dar a cualquiera. Al menos quiero que quien los tenga, les dé una buena vida. Por temas de trabajo no puedo encargarme ya de ellos como se merecen.
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Busco urna de entre 200 y 300 litros.Elda (Alicante) Busco urna/acuario de entre 200 y 300 litros de capacidad (Soy flexible en medidas y capacidad dentro de ese litraje) para nuevo proyecto amazónico, si es con iluminación y filtración exterior mejor, pero en principio busco la urna. Estoy en la provincia de Alicante. Gracias de antemano, llevaba muchos años sin estar por aquí. He vuelto a la afición.
Busco neolamprogus multifasciatus Buenas soy de Tarragona, busco esta especie de ciclido africano Tanganika. Si alguien dispone de ellos y quiere vender o cambiar. Os dejo mi móvil washap 667202881 paco.
Urgente Pez betta herido, busco consejos Hola buenas. Hace unos meses mi madre le regalo un pez betta a mis hermanitos pequeños pero al final termine cuidándolo yo. Vino en una bettera muy pequeñita (creo que son 3,4 litros), a mi madre en la tienda le dijeron que ese espacio estaba bien para un betta pero yo investigando un poco he encontrado que lo ideal son 20 litros (en algunos sitios como mínimo 10). No tengo ninguna idea de peces pero he estado buscando información para tenerlo lo mejor posible mientras intento conseguir una pecera nueva y entre otras cosas encontre que les gustaban los escondites asi que le compre dos plantitas que venian en una maceta de plástico, en la tienda las tenian metidas en las peceras, me dijeron que les quitara una esponjita con la que venian y que las podia volver a meter luego ahi con una pesa para que no se salieran asi que eso fue lo que hice pero dos dias despues me encontre al pecesito enganchado en la maceta, tuve que cortarla con unas tijeras... quedo bastante herido y ha dejado de comer, no se que hacer, le he puesto unas...
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo
Busco Guppys en Valladolid Buenas a todos, hace unas semanas me regalaron un betta por mi cumpleaños, lo que hizo que esté empezando a entrar en este mundo. Puesto que me lo regalaron en una bettera pequeña, pasé a comprar un acuario pequeño de unos 40L. Lo empecé a ciclar y en la tienda me dijeron que ya podía pasar al betta al acuario, pero parece ser que algo no terminó de ir bien, y a las 2 semanas le apareció un bulto y murió. Ahora, después del trauma y con toda la pena del mundo, me he propuesto hacer las cosas bien, y tengo el acuario en proceso de ciclado... lleva unos 20 días. Es un acuario plantado con colas de zorro y un par de anubias y sustrato nutritivo oscuro. Por supuesto con calentador, filtro mochila y un skimmer de superficie. Había pensado iniciarme con los Guppys y poner algunas hembras y un un macho o algo similar para que vayan criando y demás... Puesto que he leído que crían mucho, si alguien le sobran o me los quiere vender... pues eso, zona de valladolid capital. Acepto consejos, que soy novatin.
busco caracoles cebra en soto del real hola amig@s busco caracoles cebra en soto del real, madrid
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.