Busco Plantas Flotantes Salvina Natans, Limnovium Laevigatum

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por serpatgema, 4 de Marzo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. serpatgema GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola busco plantas flotantes como salvina natans, limnovium laevigatum o alguna otra.

Puedo cambiar por vallisneria, rotala, ambulia o cola de zorro.

El cambio sería en el Puente de Vallecas Madrid.

Mi correo es:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos[strike]

2. masay90 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: Busco Plantas Flotantes, Lenteja De Agua, Salvinia

Yo tengo lenteja de agua y limnobium laevigatum no las tengo en exceso pero la lenteja no tendrás problema para que se reproduzca, a mi me interesa vallisneria, rotala.

saludos

3. franferrubio NEON

Puntos de trofeos:
    610

Hola:

Podrias venderme un poco de limnobium laevigatum, de que parte de Madrid eres para recogerla.

Saludos

4. masay90 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Pues si vienes a por ellos son todo tullo y gratis.

soy de carabanchel - zona general ricardos (metro urgel)

si te interesa mándame un privi y nos ponemos en contacto

5. franferrubio NEON

Puntos de trofeos:
    610

Hola:

Pues vaya esta mañana he estado alli comprando unos discoa un compañero del foro.

Dime a que hora podria pasar y la dirección y a ver si lo cuadro.

Saludos

6. masay90 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

pues mira que es mala suerte estar aqui al lado y no haberte llevado las plantas tambien.

tienes un privi con todo

7. juancar1984 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

hola yo podria pasarme por alli intentando cuadrar con el curro que esta en rivas-vacia madrid, yo vivo cerca de villaverde alto, tengo bastante lenteja de agua te daria la mitad de un 90 litros, me gusta la rotala pero tambien las otras asi que cualquiera que me dieses estaria bien, ya me dices un

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. serpatgema GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Hola, me acaban de traer lenteja de agua. No tienes alguna otra flotante u otra planta para intercambiar?

Saludos

9. juancar1984 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

pues

entonces no pasa nada, veras tube una que era como la lenteja pero mucho mas grande algo de liboriun o algo asi, me la dio una persona de leganes sin nada a cambio salvo ir alli, creo que la sigue regalando a mi personalmente no me gusta por que echa muchas raizes y estas quitan mucha luz a el acuario ademas de que huele un poco fuerte.. lo bueno que se recoge con la mano y nose te pega como la lenteja de agua, ahi gente que la prefiere.. si quieres te digo quien es...tambien es de este foro aunque tiene el anuncio en otro foro, un

10. masay90 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: Busco Plantas Flotantes Salvina Natans, Limnovium Laevig

yo tengo un puturru de lenteja y limbiun y es verdad que quitan un huevo de luz al acuario, para tener unas cuantas dando vuelvas vale pero como se pongan en masa mas que un acuario parece una cueva

las limbium están bien para los alevines y peces que se comen los pelos que salen de las raíces.

11. serpatgema GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

pues

entonces no pasa nada, veras tube una que era como la lenteja pero mucho mas grande algo de liboriun o algo asi, me la dio una persona de leganes sin nada a cambio salvo ir alli, creo que la sigue regalando a mi personalmente no me gusta por que echa muchas raizes y estas quitan mucha luz a el acuario ademas de que huele un poco fuerte.. lo bueno que se recoge con la mano y nose te pega como la lenteja de agua, ahi gente que la prefiere.. si quieres te digo quien es...tambien es de este foro aunque tiene el anuncio en otro foro, un

[/quote]

Hola Juancar1984, creo que me van a traer Limnovium. Si no lo consigo te pido el contacto. Gracias

12. juancar1984 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

, aunque ya te digo a mi no me llego a gustar mucho.. por lo que dige aunque desde ariba mola verla luego queda fea por las raizes, parece una cueva como dice el compi, lo bueno que no tiene la lenteja o el incoveniente que tiene la lenteja es que te la llevas puesta con cualquier cosa que introduzcas en el acurio y la saques.. yo nose cuanto estare con ella ja ja, un

ya sino me dices.......

13. serpatgema GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

El limnovium es para tener 4 o 5 en cada acuario, no mas y cuando las raices están muy largas yo se las corto y arreglado. A las gambas les gusta mucho pastar en las plantas flotantes.
    La que más me gusta es la salvina natans, pero no encuentro, la lenteja el problema es que crece un montón y luego no sabes que hacer con ella, cuando tenia peces de agua fría las mantenían a raya pero ahora me invaden los acuarios.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información