Busco plantas flotantes en Pontevedra

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por Oute, 18 de Julio de 2019.

1. Oute RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Compro plantas flotantes en Pontevedra.
    Muchas gracias
    Saludos

Cargando...
Temas similares
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
Busco Plantas Flotantes Compro O Cambio - Asunto: compra/intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. Plantas flotantes Pistia Etc - Haces envíos: Si - Localidad: alicante - En caso de envío quién paga los portes:yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: PayPal o transferencia - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco plantas flotantes para un 240 con discos para bajar los nitratos NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Algunas Plantas Flotantes , Sevilla Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): en principio no tengo nada que ofrecer ... talvez un par de troncos, uno grande y otro pequeño, pero principalmente pagaria por las plantas - A cambio de: unas cuantas plantas flotantes, 2 o 3 pistia, 1 eichhornia crassipes, algo de salvinia natans - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives : Alcala de Guadaira, Sevilla - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: por privados ;) - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Se que estas plantas estan prohibidas...
Busco Plantas Flotantes Hola buenas, busco plantas flotantes ya que en las tiendas de animales es imposible conseguirlas. Un saludo y gracias de antemano.
Busco Plantas Flotantes Salvina Natans, Limnovium Laevigatum Hola busco plantas flotantes como salvina natans, limnovium laevigatum o alguna otra. Puedo cambiar por vallisneria, rotala, ambulia o cola de zorro. El cambio sería en el Puente de Vallecas Madrid. Mi correo es: serpatgema@terra.es Saludos[strike]
Busco Plantas Flotantes Busco plantas flotantes tipo lenteja de agua. SI alguien tiene que avise plis. Un saludo
Busco Plantas Flotantes Busco pistia, limnobium, salvinia...lenteja de agua no que es muy pequeña. Las necesito para cubrir la superficie y dar cobijo a alevines, ya que no puedo plantar el acuario ya que un pleco de 30 centímetros hace la idea una utopía. Las compraría ya que no tengo nada para cambiar
Busco Plantas Flotantes Soy de el puerto de santa maria, cadiz, españa. Busco plantas flotantes de un tamaño mediano, gracias.
Busco Plantas Flotantes. (SanSebastián-Guipuzcoa O Envíos) Hola, Estoy buscando plantas flotantes como limnobium laevigatum o lenteja de agua. Tambien acepto otras flotantes. Para entregar en mano o envío, escucho ofertas.
Busco Plantas Flotantes Estoy buscando plantas flotantes para mi estanque, pero en las tiendas es una ruina comprar tantas. Si alguien limpia y quiere regalar o vende a un precio asequible que me avise, salvo lenteja de agua, que es muy incómoda para controlar, la especie me da igual. Gracias!
Busco Plantas Flotantes Para Estanque (Madrid) Necesito muchas plantas flotantes para el estanque que hemos hecho, es muy bonito pero están proliferando las algas creo que debido a que esta expuesto a muchas horas de sol. Muchas gracias y quee recomendáis
Busco Plantas Flotantes O Similares... Hola,acabo de tener alevines de guppy y me interesaria a ver si alguien puede darme de alguna poda plantas para que se escondan los pequeñajos...Os lo agradeceria mucho ,un saudo
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo