Busco plantas en Cartagena

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Surfer, 15 de Abril de 2018.

1. Surfer RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas, he empezado hace poco con mi acuario y busco podas de plantas para darle vida. Gracias de antemano y un saludo.

Cargando...
Temas similares
Busco Busco plantas de acuario para comprar Hola, me llamo Javier. Soy de Cádiz. Busco algunas de las siguientes plantas: Ambulia o Limnophila Sessiliflora. Hygrophila Polisperma, Corymbosa o Difformis. Vallinesria. Saggitaria subulata. Echinodorus. Cryptocorines. Anubias. Helecho Microsorum. Musgo de Java, Christmas, Flame, Erecto o Weeping. Bucephalandras. ¿Alguien que venda podas de algunas de ellas por lotes y haga envíos? Muchas gracias. Un saludo.
Busco plantas flotantes Hola buenas. Busco plantas flotantes a buen precio me gustaría que sean grandes, no quiero lenteja de agua. Tiene que ser con envío, soy de Ávila y por lo que veo no hay nadie por aquí… Un saludo gracias!
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo
Busco grindal y plantas tapizantes Hola. Alguien tiene cepa de grindal? También busco eliocharis parvula y Montecarlo. Por la zona norte de Madrid
Busco plantas y peces Estoy buscando algunos tallos de ambulia,cola de zorro, gupys, xiphos por ciudad real
Busco peces y plantas Hola, en la zona de Madrid, a ser posible cercano a Vallecas me gustaría encontrar alguien que me vendiera a precio simbólico peces endler o neones y algún pleco...de estos que os sobran en vuestras superpoblaciones. También busco helecho de sumatra con esquejes y alguna planta que aguante bien y haga buena frondosidad. Interesados escribame, gracias de antemano
Busco plantas Buenas!! Busco plantas, tallos o esquejes. Ando escasa de todo y por ver si alguien regala o vende a precio normalito. Vivo en Tenerife, yo pago los portes claro. Mi idea para el envío sería dentro de una botella de agua, así tendría tiempo y creo yo que ahí aguantarian unos días, no se como va el tema de correos la verdad ni el precio por el envío... Pero vamos por probar o intentarlo que no quede. Plantas normales, en tallo o cosas así sencillas... Soy nula para los nombres jeje. Bueno, a ver si hay suerte. Gracias por leer. saludos!!
Consulta Mi nuevo acuario, busco consejos: especies, plantas, etc. Hola, buenas. Después de varios años inactivos vuelvo al foro y vuelvo a tener nuevo acuario. Esta ves un Blau Cubic de 38L Mi intención es crear un pequeño acuario dulce con bastante vegetación y poquitos peces pequeños. Como llevo mucho fuera del mundillo no recuerdo ciertos puntos y quería vuestra ayuda. 1. Tiempo de ciclado mínimo? Compraré acondicionador y test de nitritos pero me gustaría saber vuestra opción. 2. La vegetación cuándo? La meto antes de los peces para acelerar el ciclado y acondicionamiento? O es mejor esperar a que acabe el ciclado completo? Extra. Se aceptan consejos de que ejemplares añadir! Os subo una foto para que veáis como va!! [ATTACH] [IMG] Muchas gracias!
Busco plantas para el acuario (Madrid, Alcorcon) Buenas. Busco plantas para el acuario, vallisnerias sobre todo pero me valen otras... Vivo en Alcorcón.. También me podría ir bien la zona norte de Madrid ya que trabajo por las tablas... Prefiero recoger en mano ya que si me lo enviáis no se cuando lo recibiré ya que no paro casi nunca en casa.. Un saludo y Gracias!
Busco plantas flotantes en Pontevedra Compro plantas flotantes en Pontevedra. Muchas gracias Saludos
Busco plantas faciles Hola muy buenas a todos, voy a comenzar en breve el ciclado de un 100 litros con manado JBL. Quiero plantar plantas fáciles de mantener par aún novato, anubias, ambulia, sagitaria, cola de zorro.... Estaría interesado en alguien que venda o envíe restos de poda.
Busco podas de plantas Pues eso que estoy buscando podas de plantas para iniciar mi acuario de plantas fáciles si alguien tiene para regalar o vender me interesa soy de Málaga. Gracias y un saludo