BUSCO Plantas De Estanque. MÁLAGA

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Alex487, 10 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ya sea de palustre o flotantes.

A ver qué ofrecéis

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. joche ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    pues yo te puedo ofrecer estas:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

ahora las tengo que me estan empezando a echar el capullo de la flor, por lo que supongo que en el caso de que llegemos a un acuerdo posiblemente ya no te hagan flor hasta el año que viene.

3. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muchas gracias joche, veo que eres de Barcelona. Esa planta aguanta bien el invierno? (algunos días con breves heladas). Te tendré en cuenta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. joche ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    pues lo aguanta perfectamente, soy de unos 60km de barcelona y este invierno la temperatura a llegado a bajar hasta los -7º que yo halla visto, posiblemente halla bajado alguno mas, e llegado a tener unos 4-5cm de hielo en el estanque y a como mucho alguno hoja se me a secado, pero el color verde no lo pierde en todo el año, luego tengo otras que no tengo poda de ellas que en invierno se ponen muy feas, algunas llegan a desaparecer, pero que en primavera retoñan, ahora no te puedo decir los nombres pero si quieres a la noche cuando llege a casa te los digo.

5. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    si las plantas aguantan el invierno en barcelona ,en malaga mucho mas.

6. joche ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    como lo prometido es deuda te mando los nombres de las otras plantas que tengo en el estanque que son estas:

caltha palustris y Iris kaempferi estas dos se tienen que cortar del todo de lo feas que se ponen pero vuelven a retoñar, la primera por raices y la segunda por bulbos.

y scirpus cernuus esta tambien me a aguantado bien el invierno aunque no tan bien como el iris pseudacorus, unicamente tienes que cogerla como si fuera un matojo de pelos y cortarle la cabellera como si fueras un indio y te vuelve a salir igual de fuerte de como la tenias antes del invierno.

y luego tengo otras que no encuentro el nombre para verlas en fotos buscalas en sant google que lo haras mas rapido que yo desde mi ordenador que me va muy lento y mañana tengo que madrugar.

hasta luego

7. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muchas gracias Joche, en casa miraré tranquilamente las opciones que me das pero ve preparando el sobre y el sello

aceptas pago por paypal??

8. joche ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola alex primero de todo decirte que el decirte las plantas que tengo es solo pir informarte de lo que tengo y el como pasan el invierno, que en ningun momento te voy a decir: -compra estas plantas, en las tiendas tipo jardiland tiene bastantes tipos de acuaticas a 6-7€, que es donde yo las compre. Y principalmente las compre pq mi mujer las queria que dieran flor.

Y al pago por paypal si que lo acepto pero eso ya por privado.

Cargando...
Temas similares
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Busco Busco podas o plantas acuario Hola estoy buscando podas y plantas Tengo varias cosas para cambiar, tambien compro ( mejor cambiar o incluso de regalo jeje) me puedo mover por arroyomolinos, navalcarnero y mostoles Un saludo
Busco grindal y plantas tapizantes Hola. Alguien tiene cepa de grindal? También busco eliocharis parvula y Montecarlo. Por la zona norte de Madrid
Busco plantas y peces Estoy buscando algunos tallos de ambulia,cola de zorro, gupys, xiphos por ciudad real
Busco peces y plantas Hola, en la zona de Madrid, a ser posible cercano a Vallecas me gustaría encontrar alguien que me vendiera a precio simbólico peces endler o neones y algún pleco...de estos que os sobran en vuestras superpoblaciones. También busco helecho de sumatra con esquejes y alguna planta que aguante bien y haga buena frondosidad. Interesados escribame, gracias de antemano
Busco plantas Buenas!! Busco plantas, tallos o esquejes. Ando escasa de todo y por ver si alguien regala o vende a precio normalito. Vivo en Tenerife, yo pago los portes claro. Mi idea para el envío sería dentro de una botella de agua, así tendría tiempo y creo yo que ahí aguantarian unos días, no se como va el tema de correos la verdad ni el precio por el envío... Pero vamos por probar o intentarlo que no quede. Plantas normales, en tallo o cosas así sencillas... Soy nula para los nombres jeje. Bueno, a ver si hay suerte. Gracias por leer. saludos!!
Consulta Mi nuevo acuario, busco consejos: especies, plantas, etc. Hola, buenas. Después de varios años inactivos vuelvo al foro y vuelvo a tener nuevo acuario. Esta ves un Blau Cubic de 38L Mi intención es crear un pequeño acuario dulce con bastante vegetación y poquitos peces pequeños. Como llevo mucho fuera del mundillo no recuerdo ciertos puntos y quería vuestra ayuda. 1. Tiempo de ciclado mínimo? Compraré acondicionador y test de nitritos pero me gustaría saber vuestra opción. 2. La vegetación cuándo? La meto antes de los peces para acelerar el ciclado y acondicionamiento? O es mejor esperar a que acabe el ciclado completo? Extra. Se aceptan consejos de que ejemplares añadir! Os subo una foto para que veáis como va!! [ATTACH] [IMG] Muchas gracias!
Busco plantas para el acuario (Madrid, Alcorcon) Buenas. Busco plantas para el acuario, vallisnerias sobre todo pero me valen otras... Vivo en Alcorcón.. También me podría ir bien la zona norte de Madrid ya que trabajo por las tablas... Prefiero recoger en mano ya que si me lo enviáis no se cuando lo recibiré ya que no paro casi nunca en casa.. Un saludo y Gracias!
Busco plantas flotantes en Pontevedra Compro plantas flotantes en Pontevedra. Muchas gracias Saludos
Busco plantas faciles Hola muy buenas a todos, voy a comenzar en breve el ciclado de un 100 litros con manado JBL. Quiero plantar plantas fáciles de mantener par aún novato, anubias, ambulia, sagitaria, cola de zorro.... Estaría interesado en alguien que venda o envíe restos de poda.
Busco podas de plantas Pues eso que estoy buscando podas de plantas para iniciar mi acuario de plantas fáciles si alguien tiene para regalar o vender me interesa soy de Málaga. Gracias y un saludo
Busco plantas en Cartagena Buenas, he empezado hace poco con mi acuario y busco podas de plantas para darle vida. Gracias de antemano y un saludo.
Compro plantas fáciles! Busco lenteja o similar (Bcn o pago envío) Holaaa!!:sal: Busco comprar plantas de bajo requerimiento lumínico y faciles para nano acuarios. La grava que tengo es innerte (piedrecillas negras). Ahora tengo bolas de musgo, Anubias enraizadas en tronco, helecho de java enraizado en tronco pues no sé si sabría plantar bien y me gustan así porque se pueden quitar facilmente. Estoy muy interesada en lenteja de agua o similar porqué no encuentroben ningún lado y me gusta mucho esto de que flote encima del agua, pero solo conozco ésta que lo haga, si hay otras me lo decís! Si tenéis para vender escribidme un privado por favor! Muchas gracias!!:thanks:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.