Busco planorbis

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por JesusN, 12 de Agosto de 2022.

1. JesusN RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola.alguien regala planorbis por la zona norte de Madrid(Colmenar Viejo)?
    Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Busco Busco caracoles planorbis Buenas, Estoy buscando planorbis azules y rosas. Tengo poca cosa para intercambiar, así que los compro. La recogida tendría que ser en mano, zona Mataró o cercanías (Barcelona). Vivirían en un par de botes con plantas. Estarán bien cuidados :wink: [IMG] Gracias de antemano. Un saludo!
Urgente Busco informacion y experiencias con planorbis No se si meter en mi acuario un par de planorbis y me gustaría tener información gracias
Busco Planorbis Azules Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Planorbis azules y/o otras variedades - Haces envíos: Si - No me da igual :mrgreen: - Localidad: lugar donde vives Granada - En caso de envío quién paga los portes: yo, supongo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No me da lo mismo :nose: - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: a convenir - Precio: escucho ofertas, espero que baratito :angel: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Estoy buscando Planorbis de diferentes variedades preferiblemente de las que no tengo; especialmente azules claros y oscuros
Cambio/Regalo Planorbis/plantas.Busco CaracolHelena/peces - Ofrezco: Tengo un montón de caracoles planorbis por el acuario color unos naranja y otros marrón con puntos marrones oscuros. Tengo dos grandes, que son los padres del resto que me están apareciendo. Últimamente también han aparecido algunos gyraulus (de esos pequeños aplanados), que puedo dar los que coja en ese momento. También tengo algo de Lemma Minor (las pequeñitas que se ven en la foto) y Limnobium Laevigatum (las plantas grandes en la foto). De las pequeñas puedo tener un par de porciones. Y es la que más me interesa quitarme. De las grandes puedo dar unas cuantas plantitas. Algunas pueden estar con agujerillos de los caracoles, pero en poco tiempo ambas se van reproduciendo, así que en cuanto tenga hojas nuevas se podrán quitar las hojas agujereadas. - A cambio de: Si alguien tiene algún caracol helena para cambiarlo por alguna de las cosas anteriores mejor, así ayudaría a controlar o erradicar la plaga, entre los que se lleve la gente y los que vayan quedando que no los veo y que nacerán después....
Busco Caracoles Planorbis Azules Y Rosas hola! pues como dice el titulo Busco Planorbis azules y rosas .no necesito muchos. si me mandais foto mejor soy de asturias muchas gracias
Busco Planorbis En Madrid Estoy interesado en estos u otros caracoles que puedan ayudarme a acabar con las algas de los cristales. A cambio puedo ofrecer poda (no recuerdo los nombres pero son de las faciles).
Busco Phisas Y Planorbis necesito planovis y phisas
Busco Planorbis Azules Hola, pues ya lo comento en el título, estoy buscando planorbis azules ya que tengo muchos rojos y llevo tiempo buscándolos azules. Soy de Córdoba. Dejo mi correo si alguien quiere contactar directamente vía email. Un saludo a todos. daga.gomez@gmail.com :paz:
Busco Caracoles Manzana Y Planorbis De Colores En Sevilla como decia busco caracoles manzana y planorbis de colores en sevilla puedo ir a recoger grasias de antemano un :sal2:
Busco alevines Disco Hola, necesito varios Alevines Disco para acuario comunitario con algún disco y varios años cuidandolos . Vivo en Madrid, zona Moratalaz. Un saludo
Busco un pez para 30l Después de que se me murieran todos mis peces menos unos alevines que voy a regalar, quiero un pez diferente he tenido guppys que se reproducian y me acabaron cansando, también tuve neones que eran muy sosos y me acabaron aburriendo. Estoy buscando un pez que sea entretenido de ver y que no se reproduzca, demomento he visto los ramirezis y peces cebra pero me gustaría ver alguna opción mas
Busco busco salvinia nattans Hola tengo un estanque y estoy buscando plantas salvinias nattans,tengo algunos koy que han puesto huevos pero las larvas "han desaparecido"por falta de sitio donde esconderse,si alguien tiene y puede ayudarme
Busco adopción de tortuga en Madrid Hola, soy de Madrid, tengo experiencia con tortugas y me se todos sus cuidados, además ya tengo unas, si alguien quiere dar en adopción si tortuga, agradecería que me comunicara.
Busco turba con huevospara inicio de un nuevo kit de acuarios de killis Hola compis. Ya he tenido killis antes me he mudado y ahora tengo sitio para montar unos cuantos acuarios para killis. Tenéis huevos para venta??? Tengo todo ok porque aunque sea verano están en una zona muy fresquita de la casa a 22-24 más o menos de Max. Si no tenéis sabéis alguien de confianza para comprarle? Mil gracias.
Busco Busco Grindal o microworms Simplemente eso, busco grindal y/o microworms. Estoy en Barcelona. No se si alguien tiene cepas, o cria, o...