Busco Planorbis Rosas, Rojos Y Azules (Granada Y Envíos)

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por Choi39, 25 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Choi39

Me gustaría encontrar planorbis de alguno de estos colores, o de todos a ser posible. No tengo nada para ofrecer a cambio, asi que los compro (a no ser que alguien tenga el detalle de hacerme un regalito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

) Decidme precio por los caracoles y gastos de envio y ya os respondo.
    Un saludo!

2. Choi39

Por favor!! Los quiero y estoy ansiosa por tenerlos!!

3. miren7328

Hola, te dejo un privado.

4. Choi39

MP contestado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias!

5. pablosante

Los encontraste? Jajaja

6. Choi39

Pues antes de irme a Francia ya los había encontrado...pero no se si para cuando vuelva seguirá teniendo disponibles quien me los ofreció. Cruzo los dedos! jeje

Cargando...
Temas similares
Busco Busco caracoles planorbis Buenas, Estoy buscando planorbis azules y rosas. Tengo poca cosa para intercambiar, así que los compro. La recogida tendría que ser en mano, zona Mataró o cercanías (Barcelona). Vivirían en un par de botes con plantas. Estarán bien cuidados :wink: [IMG] Gracias de antemano. Un saludo!
Urgente Busco informacion y experiencias con planorbis No se si meter en mi acuario un par de planorbis y me gustaría tener información gracias
Busco Planorbis Azules Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Planorbis azules y/o otras variedades - Haces envíos: Si - No me da igual :mrgreen: - Localidad: lugar donde vives Granada - En caso de envío quién paga los portes: yo, supongo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No me da lo mismo :nose: - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: a convenir - Precio: escucho ofertas, espero que baratito :angel: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Estoy buscando Planorbis de diferentes variedades preferiblemente de las que no tengo; especialmente azules claros y oscuros
Cambio/Regalo Planorbis/plantas.Busco CaracolHelena/peces - Ofrezco: Tengo un montón de caracoles planorbis por el acuario color unos naranja y otros marrón con puntos marrones oscuros. Tengo dos grandes, que son los padres del resto que me están apareciendo. Últimamente también han aparecido algunos gyraulus (de esos pequeños aplanados), que puedo dar los que coja en ese momento. También tengo algo de Lemma Minor (las pequeñitas que se ven en la foto) y Limnobium Laevigatum (las plantas grandes en la foto). De las pequeñas puedo tener un par de porciones. Y es la que más me interesa quitarme. De las grandes puedo dar unas cuantas plantitas. Algunas pueden estar con agujerillos de los caracoles, pero en poco tiempo ambas se van reproduciendo, así que en cuanto tenga hojas nuevas se podrán quitar las hojas agujereadas. - A cambio de: Si alguien tiene algún caracol helena para cambiarlo por alguna de las cosas anteriores mejor, así ayudaría a controlar o erradicar la plaga, entre los que se lleve la gente y los que vayan quedando que no los veo y que nacerán después....
Busco Caracoles Planorbis Azules Y Rosas hola! pues como dice el titulo Busco Planorbis azules y rosas .no necesito muchos. si me mandais foto mejor soy de asturias muchas gracias
Busco Planorbis En Madrid Estoy interesado en estos u otros caracoles que puedan ayudarme a acabar con las algas de los cristales. A cambio puedo ofrecer poda (no recuerdo los nombres pero son de las faciles).
Busco Phisas Y Planorbis necesito planovis y phisas
Busco Planorbis Azules Hola, pues ya lo comento en el título, estoy buscando planorbis azules ya que tengo muchos rojos y llevo tiempo buscándolos azules. Soy de Córdoba. Dejo mi correo si alguien quiere contactar directamente vía email. Un saludo a todos. daga.gomez@gmail.com :paz:
Busco Caracoles Manzana Y Planorbis De Colores En Sevilla como decia busco caracoles manzana y planorbis de colores en sevilla puedo ir a recoger grasias de antemano un :sal2:
Busco Busco koi Hola a tod@s, somos nuev@s en el foro, tenemo un estanque con dos años de vida 13 peces y aumentando,ranas infinitas(no paramos de ver ranas y renacuajos ) este estanque actualmente tiene entre 15mil y 20mil litros pero vamos a hacer uno nuevo mucho más grande y estaríamos interesados en incorporar nuevos pece entre ellos estamos buscando koi. Todo por guadalajara ya que solo queremo entregas en mano muchas gracias
Busco peces en Ponferrada Me gustaría saber si hay alguien por el foro de ponferrada y que tenga algún otocinclus para vender. Gracias
Busco endler/guppys Pues como dice el asunto, necesito, a ser posible endler, si no puede ser tambien podrian valerme guppys, es para un 70l al que voy a meter unas gambas. Me he estado informando y he visto que se pueden tener con estos peces, el acuario esta lo suficientemente plantado para que las gambas tengan escondites. Si son regalo, perfecto, si no, compraria, dependiendo del precio. Zona Sur de Madrid mejor, pero si no puede ser, me desplazo. Un saludo.
Busco otocinclus en Ponferrada Buenos días, Me gustaría comprar uno o dos otocinclus para mi mini acuario a ver si me ayudan con las algas. Si alguien de Ponferrada vende, por favor; mandadme un mensaje privado. Gracias
Busco ancistrus L144 Snow white de velo Buenas tardes, Quiero comprar ancistrus L144 SNOW WHITE de velo adultos. Alguien sabe dónde comprarlos? Sólo los he visto en Alemania pero necesito transporte. O si conocen transporte desde Alemania s España o quien viaje y pueda traerlos. O un grupo de pedidos. O nombres de tiendas de peces en Alemania que hagan envíos a España. Gracias. Saludos.
Busco Bettas PK Almeria Hola ando buscando a criadores de Bettas Plakat en Almería o alrededores, ya tuve yo hace años y crié. Quisiera hacerme de algunos ejemplares buenos y ponerme a la faena otra vez. Si criais o conocéis a alguien hacer el favor de comunicarlo, mil gracias.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.