deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Lidiavm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    EDITO PARA NO OFENDER A NADIE.. Hola soy de un pueblo de Granada, he encontrado este foro por casualidad. Alguien me podría regalar un pez ? Preferiblemente un goldfish cometa o un shubunkin es para mi niño de 3 años que esta mañana el suyo se a muerto y tiene una pena. Os lo agradezco de antemano

Última modificación: 22 de Julio de 2020
  2. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Voy a ser sincero para evitarte más de un chasco en este foro. Aquí la gente se toma bastante en serio esto de los acuarios y los peces, así que más de uno te puede saltar a la yugular por frases como "da igual el que sea" o "estos que van a las ferias de color naranja". Y ya se que lo que dices no es ninguna mentira y que por desgracia todabía se venden/regalan goldfish en las ferias.

Es probable que alguien te pueda regalar un goldfish cometa o un shubunkin para tu niño (así se llama el tipo de pez que estás pidinedo), yo mismo lo haría si no fuera que estoy en la otra punta de España, pero lo más normal es que te pregunten en qué condiciones lo vas a tener... porqué si el otro solo te ha durado un año, me huelo que algo no anda bien en tu pecera (la esperanza de vida de esos peces llega a los 10 años y crecen hasta los 30 cm de longiud). Ya te avanzo que necesitan al menos un acuario de 30-40 litros (espero que no lo tubieras en la típica urna de bola de cristal), y con un filtro decente ya que ensucian a cascoporrillo.

3. Lidiavm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Vale muchas gracias por tus consejos pero para nada lo he dicho de mala intención ni nada de eso. Me refería con lo de da igual.. a que no quiero ni los mas caros ni los mas bonitos ni nada solo era para q el tuviera un pez. Y si he dicho la verdad son de los que llevan en las ferias que por cierto pillarlos no salen nada baratos, pero lo vio e iban varios niños con el y ya se lió y tuve que cogerselo. Pues eso me a durado y su agua limpia su comida todos los días y lo saque de la pequeña pecera que traen y le puse una mayor y eso me a durado.. gracias de nuevo

4. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si vas a una tienda, un goldfish cometa te costará un par de euros (bastante más barato que en la feria, seguro). Si tienes alguien que tenga un estanque por ahi, seguro que le sobran para dar y regalar... yo tendré shubunkins de cara a setiembre (ahora todabía són canijos), pero estamos demasiado lejos.

5. Lidiavm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    He ido a la zona de carrefour q es la que conozco pero estaba cerrada por eso a sido de poner un mensaje.. gracias por tu respuesta

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información