Busco Busco pez disco turquesa macho confirmado de 16-17cm

Tema en 'Peces Disco' comenzado por J.L, 1 de Julio de 2020.

1. J.L RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, soy nuevo. Me acabo de registrar y no se como va esto.
    No sé por dónde buscar, por eso he entrado aquí.
    Soy de Madrid y si alguien me puede ayudar...se lo agradecería.
    Tengo algunos discos que podría hacer intercambio si está alguien interesado.
    Gracias

Cargando...
Temas similares
Busco Disco Turquesa O Turquesa Rojo Busco disco macho confirmado turquesa o turquera rojo para mi hembra, me gustaría que fuese de Malaga para que no se tenga que enviar ya que no me gusta. Gracias
Busco alevines turquesas o discos adultos (madrid) Me pregunto si alguien tendria alevines , pero pequeñitos de turquesas o si sabe alguien de madrid donde poder encontrar algunos , preferiblemente sin hormonar , dificil no? y ya puestos si sabeis de turquesas chekerboard?... :lol: . Por pedir que no quede :mrgreen: , es dificil en estos tiempos de punteados y cosas extrañas encontrar estos discos , lo ideal seria comprarselo a algun aficonado. Tampoco me importaria que fuesen adultos :lol: :alegria: saludos
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
busco alevines de disco Hola Busco alevines de disco alicante capital o elche WhatsApp 688050159 un saludo
Busco discos tipo salvaje en Tenerife Buenos días: Estoy interesado en discos axelrodi o haraldi criados en cautividad pero de coloración salvaje disponibles en Tenerife. Agradecería que si alguien tiene disponibles se pusiera en contacto conmigo. Saludos.
Busco discos 5 cm Girona Busco discos de 5 a 6 cm , estoy en Girona, preferiblemente busco, turquesas, blue diamond, pigeon naranja Mi whatsapp 659455169
Busco alevines de disco Hola, busco alevines de disco en Madrid o cercanías, gracias!!
Soy nuevo y busco consejos sobre las parejas de los discos Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me dieran consejos sobre como formar parejas de disco si tienen que ser la misma variedad o que pasa si no son iguales las crias como saldrían? Tengo medianos, 1 pigeon snake skin white, 1 cobalto (creo que es hembra 98%) 2 checkboard uno amarillo el macho 98% y además están siempre juntos se bailan.., otro rojo que no se aun bien y un pekeño turquesa gracias
Busco alevines peces disco y ancistrus sp Hola,pues lo dicho busco alevines peces disco y ancistrus sp,por la zona de Malaga Sevilla y Cordoba.saludos.
Busco Alevines De Disco En Cádiz Estaría interesado en adquirir alevines de disco en el puerto de Santa Maria o alrededores a un Precio asequible, gracias
Busco Peces Disco 5-7 Cm Blue Diamond - Red Melon Hola , Estoy buscando alevines de blue Diamond o Red Melón. Si alguien tiene y está interesado en la venta, ponerse en contacto. Un saludo
Buscos Peces Discos Buscos peces discos en Málaga ( Marlboro, golden red etc...) siempre que sean rojos perfectos son mis preferidos
Busco Alevines De Disco, Pigeon, Malboro Preferiblemente Buenas busco estos disco, vivo en cordoba (España), acepto tema de envios 690318105 gracias
Busco Alevines Disco Hola muy buenas Haber quien me puede ayudar vendiéndome alevines de peces disco soy de Valladolid Muchas gracias anticipadas
Busco Cria Pez Disco Cantabria Alguno de Cantabria que tenga crias de disco ?