Busco peces y plantas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Marru, 9 de Septiembre de 2020.

1. Marru RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, en la zona de Madrid, a ser posible cercano a Vallecas me gustaría encontrar alguien que me vendiera a precio simbólico peces endler o neones y algún pleco...de estos que os sobran en vuestras superpoblaciones.

También busco helecho de sumatra con esquejes y alguna planta que aguante bien y haga buena frondosidad.

Interesados escribame, gracias de antemano

2. linu RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Tienes un privado

Cargando...
Temas similares
Busco plantas y peces Estoy buscando algunos tallos de ambulia,cola de zorro, gupys, xiphos por ciudad real
Cambio/Regalo Planorbis/plantas.Busco CaracolHelena/peces - Ofrezco: Tengo un montón de caracoles planorbis por el acuario color unos naranja y otros marrón con puntos marrones oscuros. Tengo dos grandes, que son los padres del resto que me están apareciendo. Últimamente también han aparecido algunos gyraulus (de esos pequeños aplanados), que puedo dar los que coja en ese momento. También tengo algo de Lemma Minor (las pequeñitas que se ven en la foto) y Limnobium Laevigatum (las plantas grandes en la foto). De las pequeñas puedo tener un par de porciones. Y es la que más me interesa quitarme. De las grandes puedo dar unas cuantas plantitas. Algunas pueden estar con agujerillos de los caracoles, pero en poco tiempo ambas se van reproduciendo, así que en cuanto tenga hojas nuevas se podrán quitar las hojas agujereadas. - A cambio de: Si alguien tiene algún caracol helena para cambiarlo por alguna de las cosas anteriores mejor, así ayudaría a controlar o erradicar la plaga, entre los que se lleve la gente y los que vayan quedando que no los veo y que nacerán después....
Busco Plantas Y Peces (guadalajara-madrid) hola estoy buscando alguna planta y peces tipo oviviparos, ya sean guppy, plattys, mollys, etc.. para empezar con un acuario de 100l y alguna planta para poder dejar bonito el acuario, y que los alevines puedan estar a salvo, muchas gracias, todo aporte sera bienvenido. gracias.
Busco peces en Ponferrada Me gustaría saber si hay alguien por el foro de ponferrada y que tenga algún otocinclus para vender. Gracias
Busco Busco peces en Madrid Hola! Mi peque nos ha pedido un acuario para Navidad, quiere tener un par de peces y me gustaría no comprarlos, me gustaría adoptarlos. Estaría muy agradecida si alguien tuviera en Madrid y poder ir a recogerlos y cuidarlos con el mayor cariño y esmero posible :) Gracias!
Busco peces regalados por malaga hola llevo algo de tiempo en este mundo de la Acuarofilia pero me hacen falta algunos peces para rellenar acuarios nuevos, me quedo con el pez que sea, van a estar perfectos.
Busco Peces Disco 5-7 Cm Blue Diamond - Red Melon Hola , Estoy buscando alevines de blue Diamond o Red Melón. Si alguien tiene y está interesado en la venta, ponerse en contacto. Un saludo
Buscos Peces Discos Buscos peces discos en Málaga ( Marlboro, golden red etc...) siempre que sean rojos perfectos son mis preferidos
[BUSCO] PECES CICLIDOS RAMIREZI - Asunto: compra - Descripción del artículo: CICLIDOS RAMIREZI - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Peces Globo Madrid Buscaba peces globos en Madrid Es importante que sean solo de agua dulce, nada de los moteados o los figura8 Buscaba irrubescos, lortetis, asellus o travancoricus (u otros que no conozca)
Busco Peces Neones"se Puede Cerrar" hola busco persona que me venda unos neones para mi acuario de 60 litros quiero comprar unos 10 o mas o tambien menos , ya comprare mas , yo soy de cadiz de un pueblo yamado arcos de la frontera :v: tambien escalares adultos o crias.
Cambio Busco Peces Pues ofrezco molly ballon hembra por algún macho También busco molly negro y un grupo de peces de cardumen Tetra etc etc Ofrezco también además de molly ballon 4 Barbos dorados o barbo chino gracias
Busco Gambas Ofrezco Peces Y Decoracion Hola lo dicho busco unas gambitas para mi gambarío puedo ofrecer dos escalares q tengo perlados gold y un poco de grava de río y alguna piedra q tenía en mi anterior acuario...en breves haré tambien poda de mi ambulia...y alguna q otra planta q tengo..
Busco Peces Globo Hola! estoy buscando estas especies de peces globo, para Madrid en mano: C. Irrubesco (importante que no sea lorteti) [IMG] C. Biocellatus (ocelado o figura 8) [IMG] C. Travancoricus (pez globo enano) [IMG] Cualquiera de ella debe ser superior a 2cm
Busco Comedero Automatico Para Peces, Pero Para STICKS Pues eso haber si alguien me ayuda a encontrar un comedero para el acuario pero tiene que ser para STICKS grandes. Tengo dos comederos que van perfectos para granulo pero no me sirven para sticks porque no caben por la salida y no cae nada .... He mirado por ebay y hay varios de hongkong bastante baratos pero no se si sirven para STICKS.... ayudaaaaaa