Busco Peces Raros De Agua Dulce Para Estanque

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por big kong, 10 de Mayo de 2014.

1. big kong RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!
    Que tipo de peces podria poner en mi estanque de agua fria?
    Ahora mismo tengo dos esturiones,algunos kois y cometa sarasa, y me gustaria poner algunos mas ....
    Espero vuestras respuestas!!!! =)

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Bigkong, bien venido a Portalpez, esperamos leerte a menudo por aquí compartiendo tus experiencias con nosotros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

si en tu estanque ya mantienes esturiones, koi y cometa sarasa debe ser un estanque grande y con buena filtración, en este caso poco mas puedes introducir, cualquier pez mas pequeño se lo comerán, solo te queda introducir alguna carpa comealgas, tencas y poco más

ya nos presentaras tu proyecto

3. Kurisu BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Bienvenido Big Kong

:

¿Cuántos litros tiene tu estanque? Cuéntanos más de él

Estoy deseando verlo

, manda algunas fotos cuando puedas, jeje

Un saludo y hasta pronto

Cargando...
Temas similares
Busco plantas y peces Estoy buscando algunos tallos de ambulia,cola de zorro, gupys, xiphos por ciudad real
Busco peces y plantas Hola, en la zona de Madrid, a ser posible cercano a Vallecas me gustaría encontrar alguien que me vendiera a precio simbólico peces endler o neones y algún pleco...de estos que os sobran en vuestras superpoblaciones. También busco helecho de sumatra con esquejes y alguna planta que aguante bien y haga buena frondosidad. Interesados escribame, gracias de antemano
Busco Busco peces en Madrid Hola! Mi peque nos ha pedido un acuario para Navidad, quiere tener un par de peces y me gustaría no comprarlos, me gustaría adoptarlos. Estaría muy agradecida si alguien tuviera en Madrid y poder ir a recogerlos y cuidarlos con el mayor cariño y esmero posible :) Gracias!
Busco peces regalados por malaga hola llevo algo de tiempo en este mundo de la Acuarofilia pero me hacen falta algunos peces para rellenar acuarios nuevos, me quedo con el pez que sea, van a estar perfectos.
Busco alevines peces disco y ancistrus sp Hola,pues lo dicho busco alevines peces disco y ancistrus sp,por la zona de Malaga Sevilla y Cordoba.saludos.
Busco Peces Para Alberca/estanque (Mataró, Barcelona) Buenos días, tengo una alberca muy grande y busco peces, a ser posible gratuitos, para mantenerla libre de larvas de insectos y que consuman algas. Recomendaciones? Por cierto en verano nos bañamos alli... nada de pirañas ;)
Busco Peces Disco 5-7 Cm Blue Diamond - Red Melon Hola , Estoy buscando alevines de blue Diamond o Red Melón. Si alguien tiene y está interesado en la venta, ponerse en contacto. Un saludo
Buscos Peces Discos Buscos peces discos en Málaga ( Marlboro, golden red etc...) siempre que sean rojos perfectos son mis preferidos
Busco Peces, Caracoles Y Gambas En Motril Y Almuñécar Busco peces de agua caliente, ancitrus, corydoras...microrasbora galaxy, tambien me gustan los killis... también si tienen de otra clase y quieren vender, pero que no sean muy grandes Caracoles, menos planorbi (a no ser que sea de otro color diferente al rosa o marron) y tuberculata que ya tengo, si alguien tiene helena también quiero Y gambas me gustaría que fueran neocaridinas... el color me da igual Gracias de antemano
[BUSCO] PECES CICLIDOS RAMIREZI - Asunto: compra - Descripción del artículo: CICLIDOS RAMIREZI - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Peces Globo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Flower de 15 cm precioso - A cambio de: Severum. Peces glovo. [Haces envíos:[/b] Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Realfredolo@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): d4236044 - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro...
Busco Acuario, Peces, Plantas Para Acuario, Grava, Etc. - Asunto: compra de acuario, peces, plantas, material para acuario - Descripción del artículo: 1 Acuario con material incluido de 60L, 1 pareja de Cangrejo Enano Rojo, Langostino, Camarón Fantasma, Cardenal, Camarón Esponja, Camarón Arlequín, Gamba Cristal Red, Gamba Tiger Blue, Almeja, Pez Disco Heckel, Pez Disco Azul, Pez Disco Verde, Pez Disco Golden, Pez Disco Albino, Pez Cobalto Azul, Pez Ángel Mármol, Pez Ángel Negro, Pez Ángel Blushing, Pez Ángel Oro, Pez Ángel Mármol Oro, Pez Ángel Halfblack, Pez Ángel Koi, Pez Ángel Zebra, Pez Ángel Albino, Pez Ángel Veltail, Pez Ángel Sunset Blushing, Pez Ángel Escama Perlada, Pez Ángel Fantasma Azul, Pez Ángel Pinoy Zebra, Pez Ángel Pinoy Pariaba, Pez Ángel Pariaba Mármol, Pez Ángel Alemán Rojo, Pez Ángel Diamante Azul, Pez Ángel 50% Manacapuru, Pez Ángel Zebra Azul, Pez Ángel Pinoy Fantasma, Pez Ángel Pinoy Chocolate, Pez Ángel Marol Fantasma, Pez Ángel Plateado Albino, Pez Ángel Cebra Albino, Pez Ángel Oro Albino, Pez Ángel Mármol Albino, Pez Ángel Koi Albino, Pez...
Busco Peces Discos - Asunto: compra - Descripción del artículo: 1 Pareja de Pez Disco Heckel, Pez Disco Azul, Pez Disco Verde, Pez Disco Golden, Pez Disco Albino y Pez Cobalto Azul. - Haces envíos: Si - Localidad: Vivo en Caracas Venezuela - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Por Transferencia bancaria - Precio: Euro - Contacto por privado o mail: Por privado y/o email - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Debido al control cambiario que hay, tengo que tramitar los siguientes permisos: fitosanitarios de importacion, cites de importacion (si aplica) ante el Ministerio de Alimentacion, Ministerio de Agricultura y Ministerio del Ambiente. Tambien debo solicitar la autorizacion de Cencoex para adquirir el Euro en el banco. Me exigen factura...
Busco Peces Disco De 8cm Minimo En Málaga :angel: Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco peces disco como minimo de 8cm - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Malaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Recojo en casa del vendedor - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivi - Precio: - Contacto por privado o mail: Alaguilar_569@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Peces...envio O En Mano Bilbao, Bizkaia - Asunto: comprar y acepto regalos - Descripción del artículo: corydoras y endlers o cualquier microrasbora galaxy-erytromicron o danios - Localidad: muskiz,bizkaia - En caso de envío quién paga los portes: yo, - Forma de pago: contra reembolso, efectivo o transfrerencia - Precio: baratitos, son para empezar - Contacto por privado o mail: mail o aqui en foro [