Busco Peces Para Alberca/estanque (Mataró, Barcelona)

Tema en 'Usuarios' comenzado por Mireia1977, 29 de Julio de 2017.

1. Mireia1977 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días, tengo una alberca muy grande y busco peces, a ser posible gratuitos, para mantenerla libre de larvas de insectos y que consuman algas. Recomendaciones? Por cierto en verano nos bañamos alli... nada de pirañas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. megasol ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Los peces rojos se han mantenido habitualmente en albercas para este fin , introduces 5-6 y en pocos años tendras muchos mas, la cuestion es encontrar el equilibrio para que el agua sea apta para el baño

3. Mireia1977 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Los peces rojos son carpas? He visto albercas q mantienen un alto nivel de algas a pesar de tenerlos

4. megasol ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    exacto, me referia a carpas rojas y cuando aumenta en exceso la poblacion tambien lo hacen las algas y empeora la calidad del agua, la solucion sin filtracion seria mantener solo un grupito de machos o hembras o introducir otra especie de pez de agua fria mas pequeña que no ensucie tanto el agua y no aparezcan tantas algas, por ejemplo los neones chinos

5. econtroldeplagas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola ! Sabías que inclusive en acuarios necesitas Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! de plagas

Cargando...
Temas similares
Busco Acuario, Peces, Plantas Para Acuario, Grava, Etc. - Asunto: compra de acuario, peces, plantas, material para acuario - Descripción del artículo: 1 Acuario con material incluido de 60L, 1 pareja de Cangrejo Enano Rojo, Langostino, Camarón Fantasma, Cardenal, Camarón Esponja, Camarón Arlequín, Gamba Cristal Red, Gamba Tiger Blue, Almeja, Pez Disco Heckel, Pez Disco Azul, Pez Disco Verde, Pez Disco Golden, Pez Disco Albino, Pez Cobalto Azul, Pez Ángel Mármol, Pez Ángel Negro, Pez Ángel Blushing, Pez Ángel Oro, Pez Ángel Mármol Oro, Pez Ángel Halfblack, Pez Ángel Koi, Pez Ángel Zebra, Pez Ángel Albino, Pez Ángel Veltail, Pez Ángel Sunset Blushing, Pez Ángel Escama Perlada, Pez Ángel Fantasma Azul, Pez Ángel Pinoy Zebra, Pez Ángel Pinoy Pariaba, Pez Ángel Pariaba Mármol, Pez Ángel Alemán Rojo, Pez Ángel Diamante Azul, Pez Ángel 50% Manacapuru, Pez Ángel Zebra Azul, Pez Ángel Pinoy Fantasma, Pez Ángel Pinoy Chocolate, Pez Ángel Marol Fantasma, Pez Ángel Plateado Albino, Pez Ángel Cebra Albino, Pez Ángel Oro Albino, Pez Ángel Mármol Albino, Pez Ángel Koi Albino, Pez...
Busco Peces Raros De Agua Dulce Para Estanque Hola! Que tipo de peces podria poner en mi estanque de agua fria? Ahora mismo tengo dos esturiones,algunos kois y cometa sarasa, y me gustaria poner algunos mas .... Espero vuestras respuestas!!!! =)
BUSCO PECES Para ESTANQUE Hola; Tenemos un estanque en el jardín de casa lleno de vegetación (por dentro y en superficie) y buscamos a alguien de Madrid que tenga superpoblación de peces y pueda regalarnos alguno.. El estanque tiene una profundidad de algo más de 40 cm. y 1´5m. x 1´5m. aproximadamente. No somos de compraventa de animales, de hecho tenemos varios animales de adopción y acogida en casa y los peces además de vivir en un lugar a mi parecer bastante bonito, nos ayudarían con los mosquitos para evitar la posible Lhesmaniosis en los perros. Muchas Gracias.
Busco Varios Peces, Gambas Y Plantas Para Acuario(cerrar Ya) hola busco varios peces gambas y plantas para acuario, 10 tetra neones, no cardenales. 10 microrasburas galaxi (un cardumen)(COMPRADAS) 3 o 4 corydoras pigmeas (enanas)(COMPRADAS) gambas sakuras gambas azules y planta cladophora (bola de musgo para gambas) un saludo mandar privado, muchas gracias)
Busco Cajas De Poliespan Para Enviar Peces alguien sabe donde venden cajas de poliespan en madrid para mandar peces y tambien busco parches de calor
Busco Comedero Automatico Para Peces, Pero Para STICKS Pues eso haber si alguien me ayuda a encontrar un comedero para el acuario pero tiene que ser para STICKS grandes. Tengo dos comederos que van perfectos para granulo pero no me sirven para sticks porque no caben por la salida y no cae nada .... He mirado por ebay y hay varios de hongkong bastante baratos pero no se si sirven para STICKS.... ayudaaaaaa
Busco Peces Para Mi Acuario Hola estoy buscando inquilinos nuevos para mi acuario y me interesarian los siguientes - otocinclus -corydoras ( me interesan panda y pigmeus, pero tb escuxo de otra clase) -neones ( innesi o cardenal, me valen los dos) -betta hembra Soy de Badajoz, espero vuestras propuestas.Un saludo y gracias
Busco Bettas, Tengo Musgo Y Algunos Peces Para Cambiar Estoy buscando bettas que no sean de los corrientes que se pueden encontrar en las tiendas normalmente, tengo para cambiar bastante musgo de java, 5 coridoras, una pareja de ancistrus, dos neones y un zorro siames. Saludos.
BUSCO GENTE DE JAEN O CERCA PARA INTERCAMBIOS!! (de Peces) Pues eso compis! busco gente de jaen o provincia para posibles intercambios de peces yo tengo guppys de muchos colores! regale muchos y empiezo a criar de nuevo aora tengo mas tiempo! espero tener bastantes que son con todo el cuerpo con manchas como atigrados y tambien de dos colas ya que dispongo de un macho de este tipo! salu2 y si alguien esta interesado que me avise!
Busco Nuevo Hogar Para Varios Peces(Rioja, Calahorra) hola pues lo dicho necesito nuevo hogar para los siguentes peces ya que quiero introducirme en mundo de los discos son los siguentes: 3 cebritas 2 larbeo bicolor de momento esto son los que necesitan nuevo hogar si teneis algo a cambio lo aceptaria de muy buen gusto y junto con los peces entrego cepas de grindal y angulilla.
Busco plantas y peces Estoy buscando algunos tallos de ambulia,cola de zorro, gupys, xiphos por ciudad real
Busco peces y plantas Hola, en la zona de Madrid, a ser posible cercano a Vallecas me gustaría encontrar alguien que me vendiera a precio simbólico peces endler o neones y algún pleco...de estos que os sobran en vuestras superpoblaciones. También busco helecho de sumatra con esquejes y alguna planta que aguante bien y haga buena frondosidad. Interesados escribame, gracias de antemano
Busco Busco peces en Madrid Hola! Mi peque nos ha pedido un acuario para Navidad, quiere tener un par de peces y me gustaría no comprarlos, me gustaría adoptarlos. Estaría muy agradecida si alguien tuviera en Madrid y poder ir a recogerlos y cuidarlos con el mayor cariño y esmero posible :) Gracias!
Busco peces regalados por malaga hola llevo algo de tiempo en este mundo de la Acuarofilia pero me hacen falta algunos peces para rellenar acuarios nuevos, me quedo con el pez que sea, van a estar perfectos.
Busco alevines peces disco y ancistrus sp Hola,pues lo dicho busco alevines peces disco y ancistrus sp,por la zona de Malaga Sevilla y Cordoba.saludos.