Busco Busco peces en Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por monicopy, 20 de Noviembre de 2019.

1. monicopy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!
    Mi peque nos ha pedido un acuario para Navidad, quiere tener un par de peces y me gustaría no comprarlos, me gustaría adoptarlos.
    Estaría muy agradecida si alguien tuviera en Madrid y poder ir a recogerlos y cuidarlos con el mayor cariño y esmero posible :)
    Gracias!

2. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, buenas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cuantos litros de agua tiene de capacidad el acuario? Ya está ciclado?
    Yo te recomiendo peces fuertes duros, los mejores para principiantes (lo digo para que tengáis más posibilidades de que no mueran y los niños se disguste).

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salu2

3. monicopy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias!
    Son 10 litros, ya lo tengo en proceso de ciclado :) (creo)
    y qué peces son fuertes y duros? Me gusta la idea de "niño no disgustado" jeje Gracias!

4. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    10 litros....

5. monicopy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ni para un betta solito???

6. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Por aquí tienes mucha información de los pececillos más recomendables. En peces para principiantes creo.
    Pero para un "un vaso de Agua"(espacio tan reducido) ....

1 betta y pobrecillo

7. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Jeje, si pero, para mi sería como ir a una cárcel,...
    Ojo TODA LA CÁRCEL PARA EL PEZ.
    CARACOLES SI, PLANTAS SI.
    UN BETTA SÓLITO

8. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hay más opciones

9. monicopy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Cuenta cuenta, tengo un mes por delante, dime las opciones ☺️

Cargando...
Temas similares
Busco Peces Globo Madrid Buscaba peces globos en Madrid Es importante que sean solo de agua dulce, nada de los moteados o los figura8 Buscaba irrubescos, lortetis, asellus o travancoricus (u otros que no conozca)
Busco Peces Platy, Molly O/y Xipho En Madrid Hola a todos, dispongo de un acuario ya ciclado de 110 litros de capacidad. Está funcionando desde comienzos de Junio pasado (va a hacer ahora tres meses) con sustrato, iluminación, filtro con esponja y canutillos, calentador con termostato y el agua a 28 grados centígrados aproximadamente en estos momentos. Busco peces Molly, Xipho y/o Platy para empezar a habitarlo, a buen precio si es posible. Por si interesa, puedo enviar fotografías del acuario donde se hospedarían. :-) Resido en la zona Noroeste de Madrid, pero podría desplazarme a otras zonas de alrededor. Por cierto, no tengo ninguna planta... pero bueno eso es otro tema ;-) Gracias en cualquier caso y saludos cordiales.
Cambio Peces Y Plantas (madrid Y Guada)busco Redc Y + Tengo -Microsorum pteropus var "windelov" es una planta muy adaptable y que tolera baja iluminacion y alta, ademas los peces ni la tocan, practicamente inmortal ^^ - Archucentrus nigrofaciatus "albino": Ciclido convicto de unos 7 cm, es un poco bruto pero tiene su gracia el pez, ademas elimina caracoles. - 10 neones +1 neon cardenal RESERVADOS Busco: -Principalmente Gambas Red cherry para criar con las mias y evitar endogamia. -Esquejes de vallisneria spiralis, glossotigma,criptocorines,cola de zorro... pero tambien acepto de otras -Adopto o cambio Barbos de sumatra rebeldes que tengo un cardumen :D -Adopto una botia payaso para que la hagan compañia a mis otras 4 :D -busco cepas de grindal y daphnia magna. -acepto ofertas No hago envios, soy de Guadalajara pero voy todos los dias a Madrid, y de vez en cuando a Segovia.
Busco Plantas Y Peces (guadalajara-madrid) hola estoy buscando alguna planta y peces tipo oviviparos, ya sean guppy, plattys, mollys, etc.. para empezar con un acuario de 100l y alguna planta para poder dejar bonito el acuario, y que los alevines puedan estar a salvo, muchas gracias, todo aporte sera bienvenido. gracias.
Busco Peces En Madrid Hola chicos!!! Estoy buscando peces hacha, cardenales, ramirezi hembra y corrydoras sterbai. Podría cambiároslos por decoración o por neones, tetras congo, escalares o chupa algas. UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD!!! migueltransil@gmail.com
Busco plantas y peces Estoy buscando algunos tallos de ambulia,cola de zorro, gupys, xiphos por ciudad real
Busco peces y plantas Hola, en la zona de Madrid, a ser posible cercano a Vallecas me gustaría encontrar alguien que me vendiera a precio simbólico peces endler o neones y algún pleco...de estos que os sobran en vuestras superpoblaciones. También busco helecho de sumatra con esquejes y alguna planta que aguante bien y haga buena frondosidad. Interesados escribame, gracias de antemano
Busco peces regalados por malaga hola llevo algo de tiempo en este mundo de la Acuarofilia pero me hacen falta algunos peces para rellenar acuarios nuevos, me quedo con el pez que sea, van a estar perfectos.
Busco alevines peces disco y ancistrus sp Hola,pues lo dicho busco alevines peces disco y ancistrus sp,por la zona de Malaga Sevilla y Cordoba.saludos.
Busco Peces Para Alberca/estanque (Mataró, Barcelona) Buenos días, tengo una alberca muy grande y busco peces, a ser posible gratuitos, para mantenerla libre de larvas de insectos y que consuman algas. Recomendaciones? Por cierto en verano nos bañamos alli... nada de pirañas ;)
Busco Peces Disco 5-7 Cm Blue Diamond - Red Melon Hola , Estoy buscando alevines de blue Diamond o Red Melón. Si alguien tiene y está interesado en la venta, ponerse en contacto. Un saludo
Buscos Peces Discos Buscos peces discos en Málaga ( Marlboro, golden red etc...) siempre que sean rojos perfectos son mis preferidos
Busco Peces, Caracoles Y Gambas En Motril Y Almuñécar Busco peces de agua caliente, ancitrus, corydoras...microrasbora galaxy, tambien me gustan los killis... también si tienen de otra clase y quieren vender, pero que no sean muy grandes Caracoles, menos planorbi (a no ser que sea de otro color diferente al rosa o marron) y tuberculata que ya tengo, si alguien tiene helena también quiero Y gambas me gustaría que fueran neocaridinas... el color me da igual Gracias de antemano
[BUSCO] PECES CICLIDOS RAMIREZI - Asunto: compra - Descripción del artículo: CICLIDOS RAMIREZI - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Peces Globo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Flower de 15 cm precioso - A cambio de: Severum. Peces glovo. [Haces envíos:[/b] Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Realfredolo@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): d4236044 - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro...