BUSCO PECES DISCO

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por sgarridomartinez, 23 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sgarridomartinez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOLA BUENAS,,.estoy interesado en comprar alevines de disco o de unos 4-5cm... soy de valencia y no encuentro nada asequible y en buen estado por aqui, agradeceria informacion de donde poder conseguirlos o saber quien vende... gracias de antemano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Busco alevines peces disco y ancistrus sp Hola,pues lo dicho busco alevines peces disco y ancistrus sp,por la zona de Malaga Sevilla y Cordoba.saludos.
Busco Peces Disco 5-7 Cm Blue Diamond - Red Melon Hola , Estoy buscando alevines de blue Diamond o Red Melón. Si alguien tiene y está interesado en la venta, ponerse en contacto. Un saludo
Buscos Peces Discos Buscos peces discos en Málaga ( Marlboro, golden red etc...) siempre que sean rojos perfectos son mis preferidos
Busco Peces Discos - Asunto: compra - Descripción del artículo: 1 Pareja de Pez Disco Heckel, Pez Disco Azul, Pez Disco Verde, Pez Disco Golden, Pez Disco Albino y Pez Cobalto Azul. - Haces envíos: Si - Localidad: Vivo en Caracas Venezuela - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Por Transferencia bancaria - Precio: Euro - Contacto por privado o mail: Por privado y/o email - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Debido al control cambiario que hay, tengo que tramitar los siguientes permisos: fitosanitarios de importacion, cites de importacion (si aplica) ante el Ministerio de Alimentacion, Ministerio de Agricultura y Ministerio del Ambiente. Tambien debo solicitar la autorizacion de Cencoex para adquirir el Euro en el banco. Me exigen factura...
Busco Peces Disco De 8cm Minimo En Málaga :angel: Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco peces disco como minimo de 8cm - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Malaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Recojo en casa del vendedor - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivi - Precio: - Contacto por privado o mail: Alaguilar_569@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Peces Disco En Valencia. Busco peces disco en Valencia pago bien. Solo contesto por correo. vicente.tafaner@gmail.com
Busco Peces De Agua Caliente Y Discos. Pues eso que busco peces de ese tipo y solo en Valencia. Contesto solo al correo. vicente.tafaner@gmail.com
Busco Peces Discos Buenas, como dice el título, busco discos en las palmas de gran canaria, algún criador por estos lados?
Busco Peces Disco Almeria buenas tardes soy ramon de la zona de roquetas de mar y estoy interesado en repoblar mi acuario con peces disco.si tienes algo que me pueda interesar te agradeceria que te pusieras en contacto con migo.gracias a todos
BUSCO PECES DISCO DE 15 CM EN ADELANTE Navarra Y Alrededores HOLA,busco peces disco de tamaño grandecico,de 15 cm en adelante,para comunitario de 600 litros,me desplazaria algo. mandarme fotos o videos o hablamos,mi correo willydog28@hotmail.com
BUSCO PECES DISCO A BUEN PRECIO HOLA SOY DE MADRID. ME GUSTARIA TENER EN MI ACUARIO ALGUN PEZ DISCO, SERIA LA PRIMERA VEZ QUE INTENTARA TENER ESTA CLASE DE PECES. COMPRO ALEVINES A BUEN PRECIO, YA QUE SOY NOVATA O ADOPTO ALGUNO QUE NO QUERAIS POR MASIFICACION EN VUESTRO ACUARIO. POR FAVOR, ECHARME UNA MANO PARA PODER CUMPLIR ESTE RETO.
Busco Alevines De Peces Discos Busco alevines de Disco y Escalares cerca de Terrassa
Busco Peces Disco, Por Favor Cerrar El Post, Gracias busco alevines de discos económicos estaría muy interesada. Madrid Un saludo!! :ok:
Busco plantas y peces Estoy buscando algunos tallos de ambulia,cola de zorro, gupys, xiphos por ciudad real
Busco peces y plantas Hola, en la zona de Madrid, a ser posible cercano a Vallecas me gustaría encontrar alguien que me vendiera a precio simbólico peces endler o neones y algún pleco...de estos que os sobran en vuestras superpoblaciones. También busco helecho de sumatra con esquejes y alguna planta que aguante bien y haga buena frondosidad. Interesados escribame, gracias de antemano
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.