Busco Peces De Agua Caliente Y Discos.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por VicentePom, 22 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. VicentePom RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues eso que busco peces de ese tipo y solo en Valencia. Contesto solo al correo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. galan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    tienes un privado

3. galan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    te envie un correo no se si lo has recibido un saludo

4. VicentePom RANA

Puntos de trofeos:
    10
    SIGO BUSCANDO!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. galan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    hola compañero has recibido las fotos que te envie

6. Rupert11 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    yo te puedo vender 2 ciclidos cebra, tambien llamados convictos, uno es hembra y otro macho, aun son pequeños.

7. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Hola.

te pongo las fotos directas en el mensaje

Cargando...
Temas similares
Busco Peces Raros De Agua Dulce Para Estanque Hola! Que tipo de peces podria poner en mi estanque de agua fria? Ahora mismo tengo dos esturiones,algunos kois y cometa sarasa, y me gustaria poner algunos mas .... Espero vuestras respuestas!!!! =)
Busco Peces De Agua Fria Pues lo que pone el titulo estoy buscando peces de agua fría para un estanque [IMG]
Busco Peces De Agua Fria(valencia) hola, soy de almussafes (valencia). me acabo de montar un acuario de 100litros de agua fria. y busco peces como el boina rojo y el telescopio que midan unos 8 o 10 cm a ser posible, sino pues algo mas pequeños. si alguien tiene que me lo diga y lo hablamos. tambien ofreceria si le interesa 4 mollys y un molly alevin, y un gurami de 8 o 9 cm como forma de pago. saludos.
Busco Peces De Agua Dulce hola busco que me regalen peces de gua dulce ya que tengo el acuario vacio soy de alicante capital si ay alguien que necesiten desacerse de peces por no pùeda mantenerlo yo los adopto enviar mensaje a . renata_lore@hotmail.com gracias
Busco Peces De Agua Fría De "casa" Buenas, busco peces de agua fría para acuario de 120 litros. Me interesan especialmente los riukin, miracielos, colas de velo, cabeza de león y telescopios en todas sus variantes. No busco carpas de estanque ni cometas y me gustaría que fuera de particular porque no me gusta como tratan a los peces en las tiendas y ya he tenido mas de un disgusto, prefiero peces criados en casa que en principio me dan mas seguridad. No me importa que sean peces "mestizos" siempe que sean bonitos. Vivo cerca de Toledo. Muchas gracias y un saludo
Busco Peces De Agua Fría Hola Estoy buscando peces de agua fría. Orandas, Ranchus, Telescopios, Boinas Rojas... En principio KOIs y similares no. No imporat si nos ejemplares jóvenes. Lo que importa es que sean económicos jeje Preferiblemente en la zona de Valencia Salu2
Busco plantas y peces Estoy buscando algunos tallos de ambulia,cola de zorro, gupys, xiphos por ciudad real
Busco peces y plantas Hola, en la zona de Madrid, a ser posible cercano a Vallecas me gustaría encontrar alguien que me vendiera a precio simbólico peces endler o neones y algún pleco...de estos que os sobran en vuestras superpoblaciones. También busco helecho de sumatra con esquejes y alguna planta que aguante bien y haga buena frondosidad. Interesados escribame, gracias de antemano
Busco Busco peces en Madrid Hola! Mi peque nos ha pedido un acuario para Navidad, quiere tener un par de peces y me gustaría no comprarlos, me gustaría adoptarlos. Estaría muy agradecida si alguien tuviera en Madrid y poder ir a recogerlos y cuidarlos con el mayor cariño y esmero posible :) Gracias!
Busco peces regalados por malaga hola llevo algo de tiempo en este mundo de la Acuarofilia pero me hacen falta algunos peces para rellenar acuarios nuevos, me quedo con el pez que sea, van a estar perfectos.
Busco alevines peces disco y ancistrus sp Hola,pues lo dicho busco alevines peces disco y ancistrus sp,por la zona de Malaga Sevilla y Cordoba.saludos.
Busco Peces Para Alberca/estanque (Mataró, Barcelona) Buenos días, tengo una alberca muy grande y busco peces, a ser posible gratuitos, para mantenerla libre de larvas de insectos y que consuman algas. Recomendaciones? Por cierto en verano nos bañamos alli... nada de pirañas ;)
Busco Peces Disco 5-7 Cm Blue Diamond - Red Melon Hola , Estoy buscando alevines de blue Diamond o Red Melón. Si alguien tiene y está interesado en la venta, ponerse en contacto. Un saludo
Buscos Peces Discos Buscos peces discos en Málaga ( Marlboro, golden red etc...) siempre que sean rojos perfectos son mis preferidos
Busco Peces, Caracoles Y Gambas En Motril Y Almuñécar Busco peces de agua caliente, ancitrus, corydoras...microrasbora galaxy, tambien me gustan los killis... también si tienen de otra clase y quieren vender, pero que no sean muy grandes Caracoles, menos planorbi (a no ser que sea de otro color diferente al rosa o marron) y tuberculata que ya tengo, si alguien tiene helena también quiero Y gambas me gustaría que fueran neocaridinas... el color me da igual Gracias de antemano
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.