[BUSCO] PECES CICLIDOS RAMIREZI

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por alro, 11 de Septiembre de 2015.

1. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    - Asunto: compra

- Descripción del artículo: CICLIDOS RAMIREZI

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
[Busco] Coco-cueva Para Acuario Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Busco coco-cueva para acuario, a poder ser de un coco natural. - Haces envíos: Acepto envíos - Localidad: Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Forma de pago: Paypal, ingreso, transferencia, mano... - Precio: Barato - Contacto por privado o mail: MP - Comentario adicional: Busco coco-cueva para los peces, a poder ser de coco natural. También compro cascaras de coco para hacerlas yo. También me sirven ánforas.
[Busco] Ramirezi Macho / Colisa Hembra Buenas, busco tanto un ramirezi macho como una colisa hembra. Compro y abierto a cambios. Saludos.
[BUSCO] Hemianthus Callitrichoides "cuba" (2x2cm) Necesitaria una porción no necesariamente muy grande. A partir de 2x2cm me valdria, pues quiero probar a hacer un cultivo en emergido, para dentro de unos meses poder tener suficiente cantidad para un nuevo proyecto. Puedo ofrecer lo siguiente: - Gambas Neocaridinas Heteropodas Green Chekia - Caracoles Anentone Helena (asesino) - Arena de Sílice - Piedras de pizarra - Poda de Ambulia - Poda de Ludwignia Repes En función del tamaño de la porcion de poda.
[BUSCO] ACUARIO 40L MADRID Hola, busco un acuario de 40 litros aproximadamente, me da igual que sea un par de litros arriba que abajo jeje. Lo busco completo en la zona de madrid. Un saludo!!
Consulta Ciclidos africanos Saludos, tengo una consulta respecto a la especie de ciclidos en esta imágenes. Estuve en una tienda de mascotas donde pude apreciar estos ejemplares y según el vendedor son labidocromis caeruleus, pero estaba algo indeciso por lo que recurro a su amplia experiencia para salir de esta duda. Agradezco su atención
Consulta Cíclidos Malawi (cynotilapia agresiva) Buenas a todos. Pongo los datos del acuario: 80x40x50 Filtro: Eheim 4+350 y eheim 150 (sobradisimo) + bomba de corriente Inquilinos: Dos Cynotilapia Ndonga Deep (pareja) Synodontis Petricola Dos ancistrus Dos Lanistes nyassanus Mi problema es que el macho ha matado a una hembra y a la que queda la tiene asustada. Tengo muchas rocas, por lo que problemas de escondites no hay. Mi duda es la siguiente, le meto un par de hembras más y hago un monoespecífico, o le meto otra especie más (un trío) y produzco una sobrepoblación (cómo voy sobrado de filtración no hay problemas) aunque sé que el acuario tampoco es que dé mucho más de sí. Muchas gracias
Urgente Ciclidos (Compatibilidad) Buenas tardes amigos, tengo una seria duda. Hace unos días me regalaron 5 ciclidos y vengo investigando exhaustivamente y he llegado a determinar que tengo 2 Aulonacara Marmelade ob , 2 Demasoni y 1 Maylandia estherae. Por el momento los tengo en 3 urnas separados de 100litros cada una, con los cambios parciales de agua y añadiendo los buffers para acondicionamientos en la marca seachem cichrild trace. A corto plazo quiero juntarlos en un acuario de 300l, mi duda es si son compatibles esos tipos de ciclidos y si pueden convivir en armonía. Agradecería que me lo hagan saber y expresarme sus experiencias con estas clases de ciclidos africanos.
MALAWI TOP TEN (Imágenes de Julio G.) Cíclidos Africanos Lago Malawi MALAWI TOP TEN (Imágenes de Julio G.) Cíclidos Africanos Lago Malawi En el vídeo de hoy, y gracias a las espectaculares imágenes cedidas por nuestro amigo Julio G., hemos podido elaborar este Top Ten de especies del Lago Malawi. Si crees que hay alguna especie que no está en el vídeo, o cambiarías el orden del mismo, déjalo escrito en el cajón de comentarios. Sin más, no te lo pierdas porque las imágenes merecen mucho la pena. Saludos, y ¡Nos vemos por los canales! [MEDIA] Fuente: Fondo de Acuario Publicado el 11 ago 2019 - Videoteca
Top 10 increíbles cíclidos sudamericanos Top 10 increíbles cíclidos sudamericanos Top de los cíclidos monstruos más asombrosos de Sudamérica, solo para amantes de los tanques monstruosos ¡¡cíclidos depredadores y más. [MEDIA] Fuente: NATURE, UNIVERSE AND MIND Publicado el 15 may 2020 - Videoteca
Consulta Cíclidos Buenos días! Querría preguntaros una cosa, en un acuario con un pez cíclido que es agresivo y está persiguiendo al resto de compañeros, si el acuario se cambiase y pusiese más cíclidos por ejemplo Aulonacaras, ese problema podría acabarse más o menos? Ya que tengo entendido que en ese tipo de acuario viene bien "sobrepoblarlos" para que no haya tantas peleas, obviamente sin pasarse metiendo peces. (No es mi caso de acuario, es una duda que me a surgido, lo aclaro porque no voy a poder dar datos de calidad de agua ni nada, es por resolver una duda que tengo) Muchas gracias!
Las 37 variedades de cíclidos africanos Las 37 variedades de cíclidos africanos [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 11 sept 2017 - Videoteca