Busco Parejas O Discos De 13-14cm

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por ilde, 28 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Hola!! Soy de madrid

busco pareja de discos confirmada o discos de 13-14 cm. Dejo mi correo para que me podais enviar fotos y precio, tamaño, edades y esas cosas

correo:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Graciasss

2. yago1710

Tienes un correo

3. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Sigo buscando una pareja de discos confirmada para decidir con cual me quedo, dejanme vuestras ofertas

4. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Se puede cerrar ya encontre lo que buscaba gracias

Cargando...
Temas similares
Soy nuevo y busco consejos sobre las parejas de los discos Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me dieran consejos sobre como formar parejas de disco si tienen que ser la misma variedad o que pasa si no son iguales las crias como saldrían? Tengo medianos, 1 pigeon snake skin white, 1 cobalto (creo que es hembra 98%) 2 checkboard uno amarillo el macho 98% y además están siempre juntos se bailan.., otro rojo que no se aun bien y un pekeño turquesa gracias
Busco busco,compro escalares azules busco, compro escalares azules , jovencitos 3 a 6 mese. también unos marmo. Barcelona centro . gracias
Busco musgo de java y vallisneria Empiezo un nuevo proyecto con godfish y me gustaría tapizar algún tronco con musgo y vallisneria para hacer una cortina trasera si alguien tiene cantidad a la venta estaría interesado. Soy de Mallorca pero pagaría envío.
Busco colisas laleas hembra Hola! Busco hembras de colisa lalea, tengo un macho y me gustaría poner dos hembras. Alguno los cria o tiene experiencia?
Busco acuario de 700 Hola busco acuario por la zona de Galicia Asturias leon...más o menos de unos 700 importante que sea de 200 metros o 2.5 de largo. Gracias
Consulta Busco Información sobre caracol casco militar Perdón, no me aparecía como si hubiera creado el post anterior y lo he vuelto a subir
Busco hembras ancistrus Gold Hola, pues como pongo en el asunto, como tengo un par de machotes de ancistrus gold solteros, quiero darles pareja, asi que si alguien tiene, me diga y hablamos. Gracias.
BUSCO Aphanius mento, medakas. Buenas tardes, soy nuevo en el foro y primero quisiera saludarles. Hace tiempo que busco peces que puedan aguantar temperaturas frias de unos 10°. Si alguien de ustedes tiene por ejemplo, medakas, aphanius mento u otras especies similares que puedan estar en aguas frías y quisiera pasarme alguna pareja, se lo agradeceria. Soy de Barcelona alrededores.
Busco Busco pez betta en Almería Hola , soy de Almería y quiera un pez betta en un sitio de confianza o de un particular que tenga peces sanos, pues aquí en kiwoko mi experiencia no ha sido nada buena.
Busco alevines Disco Hola, necesito varios Alevines Disco para acuario comunitario con algún disco y varios años cuidandolos . Vivo en Madrid, zona Moratalaz. Un saludo
Busco un pez para 30l Después de que se me murieran todos mis peces menos unos alevines que voy a regalar, quiero un pez diferente he tenido guppys que se reproducian y me acabaron cansando, también tuve neones que eran muy sosos y me acabaron aburriendo. Estoy buscando un pez que sea entretenido de ver y que no se reproduzca, demomento he visto los ramirezis y peces cebra pero me gustaría ver alguna opción mas
Busco planorbis Hola.alguien regala planorbis por la zona norte de Madrid(Colmenar Viejo)? Gracias :ok:
Busco busco salvinia nattans Hola tengo un estanque y estoy buscando plantas salvinias nattans,tengo algunos koy que han puesto huevos pero las larvas "han desaparecido"por falta de sitio donde esconderse,si alguien tiene y puede ayudarme
Busco adopción de tortuga en Madrid Hola, soy de Madrid, tengo experiencia con tortugas y me se todos sus cuidados, además ya tengo unas, si alguien quiere dar en adopción si tortuga, agradecería que me comunicara.
Busco turba con huevospara inicio de un nuevo kit de acuarios de killis Hola compis. Ya he tenido killis antes me he mudado y ahora tengo sitio para montar unos cuantos acuarios para killis. Tenéis huevos para venta??? Tengo todo ok porque aunque sea verano están en una zona muy fresquita de la casa a 22-24 más o menos de Max. Si no tenéis sabéis alguien de confianza para comprarle? Mil gracias.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.