Busco Parejas De Bettas

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por alister, 25 de Enero de 2015.

1. alister RANA

Puntos de trofeos:
    10
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo
    compro parejas de bettas

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

- Haces envíos: Si - No

- Localidad: lugar donde vives

gijon asturias

- En caso de envío quién paga los portes:

pagaria yo

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

transferencia paypal

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

busco parejas de bettas,corona o media luna

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Busco Parejas Bettas Halfmoon Y Hmpk (madrid O Envios) busco parejas halfmoon,pk o hmpk de color amarillo naranja o red dragon (me podrian interesar rojas) soy de madrid tambien acepto envios contactar con migo en emeil el_diabliyo666@hotmail.com
Soy nuevo y busco consejos sobre las parejas de los discos Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me dieran consejos sobre como formar parejas de disco si tienen que ser la misma variedad o que pasa si no son iguales las crias como saldrían? Tengo medianos, 1 pigeon snake skin white, 1 cobalto (creo que es hembra 98%) 2 checkboard uno amarillo el macho 98% y además están siempre juntos se bailan.., otro rojo que no se aun bien y un pekeño turquesa gracias
Busco Parejas De Discos Ofrezco Ps3slim Cfw 4.40-xbox360slim buenas compañeros pues como dice el titulo estoy buscando al menos dos parejas confirmadas de peces discos y ofrezco a cambio mi ps3 slim de 120gb customizada con el ultimo cfw 4.40 para el que no sepa lo que es el cfw os lo explico con este cfw carga backup ( copias) de todos los juegos de ps3 sin nesecidad de fix ni parches incluso las novedades se entregaria completa como veis en la foto con su caja,manuales,cable hdmi,cable de carga para el mando,corriente, mando dualschok 3 original de sony y con los juegos gear of war ascencion,tomb raiders ( el ultimo),bioschock infinite,etc... como sabreis algunos este modelo estando con cfw 4.40 ( cfw=customfirmware 4.40 no tiene nada que ver con el ofw 4.40 que es el que hay en la pagina de sony) se venden sobre los 350 euros incluso mas ya que las nuevas no se pueden customizar ninguna ni que decir que la consola esta perfecta nada de arañones ni roces ni nada nunca a tenido averia de ningun tipo a toda prueba...
Busco Parejas O Discos De 13-14cm Hola!! Soy de madrid busco pareja de discos confirmada o discos de 13-14 cm. Dejo mi correo para que me podais enviar fotos y precio, tamaño, edades y esas cosas correo: ilde_07@hotmail.es Graciasss
Busco Dos Parejas De Misma Raza Y Tira De Led Luna Lo dicho, busco mas concretamente alguna pareja de red melon o red dragon pero estoy abierto a comentarios,tambien cqmbiaria por discos adultos como dos pigeon, un blue diamond, un turquesa y algunos mas que tengo, interesado tengo wasapp ,y aprovecho por si alguien vende tiras de led luna Gracias
Busco Parejas HM Y CT Hola buenas, ando buscando bastantes parejas, principalmente HM aunque también algún CT, soy de Sevilla pero no me importa que el vendedor no sea de aquí. Así que quien quiera vender hembras y machos deje información aquí o pongase en contacto conmigo. Gracias de antemano compañeros.
Busco Parejas Para Mis Hembras !!!! la primera una red dragon de 19 cm http://www.fotukas.com/photos/large/414 ... 92b7tm.jpg la segunda una marron cameta salvaje de 14-15cm http://www.fotukas.com/photos/large/414 ... xzqy9g.jpg lo suyo seria para la primera un checkerboard , pigeon blood ( blue o red )......... y para la segunda cualquier tipo de salvaje o f2 ,f3 .........................
Busco Parejas De Discos Madrid Hola buenas, estoy buscado parejas confirmadas de discos. Decirme cualquier oferta que tengais sobre parejas de disco, soy de madrid y preferiblemente a ser de madrid. saludos enviarme fotillos a melow15@hotmail.com
Busco Parejas Reproductoras Hola, estoy buscandoparejas reproductoras de Discos, :mrgreen: , donde puedo conseguir parejas de buena calidad, :cool: y a buen precio ?? :wink:
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Busco caracoles en Salamanca Buenos días: Soy nuevo en acuariofilia y ando buscando incorporar a mi pequeño acuario (57 litros) algunos caracoles para que me ayuden con el mantenimiento. Tengo 5 tetras pingüinos y supongo que no habría problemas de convivencia. Si alguien sabe donde puedo conseguir caracoles en Salamanca, o que me pueda aconsejar sobre qué especies son las mejores, se lo agradecería. También, por otra parte, estaba buscando meter otros tipos de tetras y corydoras. Gracias de antemano. Saludos,
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
Busco adoptante 5 goldfish Buenas tardes. Tengo actualmente 5 goldfish, entre ellos un ranchu, telescopio, oranda gris y ryakun, y un chupa algas, creo que se le llama de Borneo, es tamaño mini, y convive perfectamente con los goldfish. Estoy buscando adoptante para ellos, que sea de la provincia de Cádiz, de dónde soy. Quiero a alguien que tenga bastante espacio y sepa cuidar de ellos, no se los quiero dar a cualquiera. Al menos quiero que quien los tenga, les dé una buena vida. Por temas de trabajo no puedo encargarme ya de ellos como se merecen.
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?