Busco Pareja De Bettas Hm O Hmpk

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por Manuelho, 12 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Manuelho BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues eso que busco una pareja betta hm o hmpk para cambiar por un oscar tigre de unos 6 cm, ya que en el comunitario que tengo no puede estar con los demas peces que tengo y antes de que crezca mas lo cambio, soy de Andujar provincia de Jaén, espero ofertas un saludo. Si hay algun interesado pongo fotografia.

Cargando...
Temas similares
Busco Pareja De Bettas HM Hola, busco una pareja de bettas halfmoon, salamander o butterfly, o según de carácter dragon. Tambén estaría interesado en un macho solo si es salamander. saludos
Busco pareja/s de ramirezzis Pues como pongo en el asunto, me gustaria hacerme con dos parejas de ramirezzis, como yo digo, de los normales. Si alguien tiene y los cambia o vende, por favor, me lo diga. Gracias.
Soy nuevo y busco consejos sobre las parejas de los discos Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me dieran consejos sobre como formar parejas de disco si tienen que ser la misma variedad o que pasa si no son iguales las crias como saldrían? Tengo medianos, 1 pigeon snake skin white, 1 cobalto (creo que es hembra 98%) 2 checkboard uno amarillo el macho 98% y además están siempre juntos se bailan.., otro rojo que no se aun bien y un pekeño turquesa gracias
Busco Busco pareja de Tritón vientre de fuego Busco pareja de estos tritones, porfavor si alguien tiene para venderme o donarme que me escriban a mi correo, mariodelosrios97@hotmail.com
Busco pareja de Ramis Estoy interesado en comprar una pareja de Ramis. Mejor entrega en mano por la zona de Barcelona província aunque podemos hablarlo en el caso de envío. Los quiero para de aquí a tres semanas aprox porque estoy ciclando el acuario. Gracias.
Busco Pareja De Dicrossus Maculatus - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. busco pareja de Dicrossus maculatus, - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado y email sayuna10@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Pareja De Ramis O Alevines Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. busco una pareja de ramis o en su defecto algunos alevines - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Azuaga, pero me encuentro en Badajoz capital estudiando - En caso de envío quién paga los portes: no envío - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: efectivo - Precio: según convenga a ambas partes - Contacto por privado o mail: mail, danicarrancogordillo@hotmail.com...
Busco Pareja Ramirezi (Madrid) - Asunto: Compra. - Descripción del artículo: busco una parejita joven de Ramirezi, de la variedad común (en mi opinión es la más bonita), cuanto más colorida mejor puesto que van a ser los únicos habitantes de mi 54L. - Haces envíos: No. - Localidad: Madrid capital, Zona C.C.Plenilunio. Posibilidad de desplazamiento siempre y cuando no sea excesivamente lejos... xD - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí. - Forma de pago: Efectivo. - Precio: A convenir. - Contacto por privado o mail: Ambos, incluso a través de este tema, pues visito el foro con frecuencia. - Comentario adicional: Nada más que señalar. Muchas gracias. Un saludo ;)
Busco Pareja De Discos Cambio Por Coche Rc Competición Hola estoy buscando una pareja de discos confirmada me da igual la especie, ofrezco a cambio un coche rc escala 1/10 de competición serpent 720 totalmente equipado, motor, emisora, mesa de arranque, otro motor, un chasis casi completo para despiece,....... El coche solo se ha usado en circuito cerrado ya que ha estado compitiendo esta en muy buen estado todo valorado en 350€ pero lo tengo anunciado en 180€ es una ganga Si alguien esta interesado o quieres mas detalles que contacte conmigo zona sur de Madrid y alrededores Aquí os dejo unas fotos [IMG] [IMG] [IMG]...
Re: Busco Pareja Adulta De Ramirezi En Madrid Pues eso estoy buscando una pareja joven adulta que haya hecho alguna puesta ya. En madrid
Busco Pareja Adulta De Ramirezi Y Duda Hola buenas he decido poner una parejita de ramirezi en un 60 litros que tengo muerto de risa y mas que madurado, lo usaba como criadero, pero por sobrepoblacion he decidido no sacar a las crias y que sobreviva quien pueda. Estarian ellos solos, ahora el acuario esta desnudo, pero metere decoracion que tengo por casa. Creeis que estaran bien? Lo recogeria en madrid a ser posible cerca de vallecas, Un :sal2:
Busco Pareja De Ramerezi ( MADRID) Busco alguien que me venda o cambie una pareja de ramerezi (macho y hembra) si puede ser que esté confirmada. La compro o tambien la puedo cambiar. Tengo una pareja de kribensis haciendo puestas. En poco tiempo tendré alevines de sakuras, chekias y cambarellus. Tengo caracoles asesinos y podas ( vallisnerias, sagitarias, bacopas, ambulia, cola de zorro musgos, lenteja de agua y helechos de java). Tengo arena de silice y algun tronco de mopami. Soy de Madrid Oeste, aunque tengo un poco de margen de desplazamiento.
Busco Pareja De Corydoras Estoy buscando una pareja sexada de corydoras a ser posible panda o albinas, aunque me da un poco igual mientras no sean pimienta. Es para meterlas en un comunitario. Soy de Madrid, zona oeste ( villalba,, Galapagar, torrelodones y alrededores).
Busco Parejas O Discos De 13-14cm Hola!! Soy de madrid busco pareja de discos confirmada o discos de 13-14 cm. Dejo mi correo para que me podais enviar fotos y precio, tamaño, edades y esas cosas correo: ilde_07@hotmail.es Graciasss
Busco Pareja De Kribensis (Alcalá De H. Y Cercanias) Pues eso que estoy buscando una parejita de Kribensis o algunos alevines para cria.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.