Busco Pareja De Bettas En Tenerife

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por lorelay2903, 13 de Septiembre de 2015.

1. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola tengo una urna vacía,después de estar unos 2 años fuera del mundillo acuarios,cada vez tengo más ganas de volver...Y justo tengo una urna en casa,siempre e querido criar bettas y creo ke este es el momento...el problema es que no consigo bettas para comprar.... Alguien de la isla tiene a la venta.. Gracias por leerme un saludo

2. Ajdk RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Bueno, hay unos cuantos criadores en Tenerife, pero si deseas pasar por alguna tienda, tienes Decoracuarium en la Avenida Venezuela en Santa Cruz, Koala Sur en las Chafiras o Añaza y Mundo Zoo Canarias en La Cuesta. Esta última suele ser bastante económica. No se si a La Jungla de Fran en La Laguna estarán trayendo bettas pues hace algún tiempo que no paso por ahí, pero quizás valga la pena que te pases. Espero haber sido de ayuda. Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Muchas gracias compi,llame decoracuarium y traen bettas estos días aver soy voy para Santa Cruz!!
    Si as sido de ayuda!! Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Busco Parejas De Bettas - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro parejas de bettas - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives gijon asturias - En caso de envío quién paga los portes: pagaria yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: transferencia paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco parejas de bettas,corona o media luna NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Una Pareja De Bettas HM - Asunto: compra - Descripción del artículo: Pareja de bettas HM - Localidad:Murcia - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Forma de pago: transferencia o en mano - Precio: 10-20e - Contacto por privado o mail: charlyandres08@gmail.com
Busco Pareja De Bettas HM Hola, busco una pareja de bettas halfmoon, salamander o butterfly, o según de carácter dragon. Tambén estaría interesado en un macho solo si es salamander. saludos
Busco Pareja Bettas Madrid Hola estoy buscando quien vende una pareja de betta en madrid a un precio razonable. :v:
Busco Alguna Pareja De Bettas.... INTERESANTES. Hola, como me iniciado en la cria de bettas y estoy con el vicio ahora mismo de cojer parejas interesantes pues a ver si alguien puede ofrecerme algo, soy de valladolid, si puede ser en mano bien, si hay que enviarlo pues se hablaria.... En principio NO me interesan hmpk dragons, ya tengo, tampoco coronas normales, ni colas de velo....de todos estos ya tengo. Pueden interesarme: Halfmoon cola 180º. Coronas blancos, negros y chocolate (o colores estraños). Halfmoon o hmpk salamander en colores moraos o rosas. Si teneis alguna cosa mas que se asemeje pues comentadlo..... El precio pues no puedo ofrecer mucho por que ahora mismo no esta el trabajo como para tirar cohetes, y esto de los bettas lo tengo como hobby que acabo de empezar..... Un saludo.
Busco Pareja De Bettas Hm O Hmpk Pues eso que busco una pareja betta hm o hmpk para cambiar por un oscar tigre de unos 6 cm, ya que en el comunitario que tengo no puede estar con los demas peces que tengo y antes de que crezca mas lo cambio, soy de Andujar provincia de Jaén, espero ofertas un saludo. Si hay algun interesado pongo fotografia.
Busco Pareja De Bettas En Zgz Hola a todos, Primero decir que soy nuevo en el este mundo y dado que me estoy aficionado, me gustaria comprar una pareja de Bettas, principalmente por que la hembra de la pareja que tenia hasta el momento, me ha matado al macho. Pasarme fotos y precios a gorgon76@hotmail.com Gracias y 1 saludo
Busco Bonita Pareja De Bettas Hola a todos. Me registré ayer después de comprobar el nivel de los usuarios, solo con leer los foros se aprende mucho.... Tengo un acuario chiquito de unos 30l y queria probar con una pareja de bettas. ¿alguien sabe donde puedo conseguir en Madrid, con cierta garantía? Preferiria un criador particular, que los conozca y trate con cariño, a una tienda, mi experiencia no es demasiado buena. Gracias
Busco Pareja De Bettas En Burgos Busco pareja de Bettas en Burgos, poner alguna foto a poder ser. :wink:
BUSCO PAREJA DE BETTAS HALFMOON Hola, Alguien me sabe decir donde puedo comprar una pareja de Betta Halfmoon??? O si alguien los tiene para vender aqui en el foro. Gracias
Busco Parejas Bettas Halfmoon Y Hmpk (madrid O Envios) busco parejas halfmoon,pk o hmpk de color amarillo naranja o red dragon (me podrian interesar rojas) soy de madrid tambien acepto envios contactar con migo en emeil el_diabliyo666@hotmail.com
Busco pareja/s de ramirezzis Pues como pongo en el asunto, me gustaria hacerme con dos parejas de ramirezzis, como yo digo, de los normales. Si alguien tiene y los cambia o vende, por favor, me lo diga. Gracias.
Soy nuevo y busco consejos sobre las parejas de los discos Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me dieran consejos sobre como formar parejas de disco si tienen que ser la misma variedad o que pasa si no son iguales las crias como saldrían? Tengo medianos, 1 pigeon snake skin white, 1 cobalto (creo que es hembra 98%) 2 checkboard uno amarillo el macho 98% y además están siempre juntos se bailan.., otro rojo que no se aun bien y un pekeño turquesa gracias
Busco Busco pareja de Tritón vientre de fuego Busco pareja de estos tritones, porfavor si alguien tiene para venderme o donarme que me escriban a mi correo, mariodelosrios97@hotmail.com
Busco pareja de Ramis Estoy interesado en comprar una pareja de Ramis. Mejor entrega en mano por la zona de Barcelona província aunque podemos hablarlo en el caso de envío. Los quiero para de aquí a tres semanas aprox porque estoy ciclando el acuario. Gracias.