Busco Nuevo Hogar Para Varios Peces(Rioja, Calahorra)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por gora30, 25 de Mayo de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gora30 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    hola pues lo dicho necesito nuevo hogar para los siguentes peces ya que quiero introducirme en mundo de los discos son los siguentes:

3 cebritas

2 larbeo bicolor

de momento esto son los que necesitan nuevo hogar si teneis algo a cambio lo aceptaria de muy buen gusto y junto con los peces entrego cepas de grindal y angulilla.

2. oscar-ikaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Busco Nuevo Hogar Para Varios Peces!!!!!

Hola gora30 si pusieses la zona donde estas tendrias muchas mas posiblidades de encontrales casa nueva a tus pececitos

Saludos oscar-ikaro

3. gora30 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460

tienes razon oskar pues lo dicho soy de calahorra la rioja

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

vaya me pilla algo lejos!! yo que me había pedido ya la cebritas!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. petate RANA

Puntos de trofeos:
    10
    [hola buenas soy de logroño y actualmente esroi esperando una semana para comprobar la calidad de agua de mi acuario de 80 litros no se si te interesa como nueva casa pero bueno solo tienes que contestar

6. adrian RANA

Puntos de trofeos:
    10
    cuanto pides por ello y de donde eres??? ami si me os regala t los acepto encanado
    un saludo

Cargando...
Temas similares
Busco Busco un nuevo hogar para mi Pleco Hola a todos, estoy buscando un nuevo hogar para mi pleco de más de 20cm. No pido nada a cambio, solo que la persona que se lo quede sea responsable, evidentemente tenga un acuario bastante grande y que lo cuide bien. Muchas gracias.
Consulta Mi nuevo acuario, busco consejos: especies, plantas, etc. Hola, buenas. Después de varios años inactivos vuelvo al foro y vuelvo a tener nuevo acuario. Esta ves un Blau Cubic de 38L Mi intención es crear un pequeño acuario dulce con bastante vegetación y poquitos peces pequeños. Como llevo mucho fuera del mundillo no recuerdo ciertos puntos y quería vuestra ayuda. 1. Tiempo de ciclado mínimo? Compraré acondicionador y test de nitritos pero me gustaría saber vuestra opción. 2. La vegetación cuándo? La meto antes de los peces para acelerar el ciclado y acondicionamiento? O es mejor esperar a que acabe el ciclado completo? Extra. Se aceptan consejos de que ejemplares añadir! Os subo una foto para que veáis como va!! [ATTACH] [IMG] Muchas gracias!
Soy nuevo y busco consejos sobre las parejas de los discos Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me dieran consejos sobre como formar parejas de disco si tienen que ser la misma variedad o que pasa si no son iguales las crias como saldrían? Tengo medianos, 1 pigeon snake skin white, 1 cobalto (creo que es hembra 98%) 2 checkboard uno amarillo el macho 98% y además están siempre juntos se bailan.., otro rojo que no se aun bien y un pekeño turquesa gracias
Hola Soy Nuevo En Esto Y Busco Orientación Hola amigos tengo poca esperiencia con esto de los peses Tengo el agua de la pesera super turbia leei que la vitamina c elimina el cloro Le eche vitamina c y aun sigue el agua turbia Tan bien el agua de la pesera en las manana se enfría un poco
Buenas A Todos. Soy Nuevo Y Busco Gambas Hola buenos días. Soy nuevo en el foro pero no en la acuariofilia aunque tampco soy un gran experto. Tengo un acuario de 270 litros plantado con neones, ventosa, cherry, tetra congo, ... he visto que alguno vende red cherry por sobre población y yo estoy interesado en comprar una cuantas neocaridinas fáciles de mantener. Si ha alguine le interesa.... No se muy bien como funcionan los foros pero supongo que ya os pondreis en contacto conmigo. Muchas gracias y saludo a todos
Busco Equipo Para Nuevo Proyecto - Asunto: compra - Descripción del artículo: Buenas chicos! Despues de un tiempo alejado de los acuarios me he decidido a volver... pero... no tengo nada y me toca empezar de 0. Me gustaria montar algo como el primer acuario que tuve 80*40*40 y un jbl 901 green line... Si alguien tiene en venta algo similar y no se me va de presupuesto nos hariamos un favor mutuo. En principio buscaria eso: - urna de 80*40*40 (si es un poco mas no me importa, menos litros no me gustaria) - y un buen filtro de mas de 700l/h si puede ser exterior mejor, si es de cascada tampoco me importaria. Gracias!! - Haces envíos: Si - No. Preferible entrega en mano - Localidad: lugar donde vives. Coslada, madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del...
Nuevo Aficionado A Los Endler- Busco Información Hola a todos, he encontrado este foro y me parece que es muy... grande... Tengo en mente un nuevo proyecto de cria de diferentes varidades de endler y otros viviparos, pero por ahora... solo tengo common peacock. ¿Me podriais recomendar algun enlace que pueda ver varidades de endler hibridos? saludos y gracias
Busco Gambas Para Mi Nuevo Acuario Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMRPO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. BUSCO GAMBAS PARA MI NUEVO GAMBARIO - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MADRID. CIUDAD DE LOS ANGELES - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: A CONCRETAR - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Plantas Para Mi Nuevo Acuario buenas!!! saludos a todos.. hoy he comenzado montando mi nuevo pequeño acuario, inicio desde 0 y lo destinare a Bettas.. me gustaria, si algien puediera dejarme podas pequeñitas para complementar el paisaje y el habitat. La idea que tengo es que todo vaya creciendo a partir de ahora. La verdad no dispongo de mucho tiempo, vivo en el centro de madrid y puedo desplazarme ( no muy lejos). Muchas gracias a todos mi nuevos COLEGAS de acuariofilia...
Busco Consejo Para Mi Nuevo Charquito Voy a montar un gambario integrado en el mueble del salon y necesito consejos. A ver que os parece: Seria una urna de 180X16x30 de alto con dos filtros de esponja y biologico en el fondo,como tambien lo quiero tapizar y salen unos 90 litros pondria 2 tubos de 50W T8 para iluminar, sustrato manado si no me recomendais alguno mejor y decoracion natural(Rocas y troncos) Tambien me gustaria formar una colonia de ancistrus que creo que no atacan a las gambitas... no? Bueno ahi queda para que opineis todo lo que querais y me echeis una manita para cuando lo termine os puedo enseñar algo en condiciones... Por cierto si sabeis de alguien que haga urnas tambien me interesa ya que la tengo que hacer todavia. :sal2:
Busco Neones Velo Y Ramirenzi Velo Para Mi Nuevo Proyecto Hola busco neones velo y ramirezis velo para mi nuevo proyecto si alguien sabe donde los puedo adquirir o si alguien tiene para venderlos o cambiarlos agradeceria q me informaran. Muchas gracias y un saludo
Busco Guppys, Soy Nuevo En El Foro, Granada. :sal2: Hola un saludo a todos, me acabo de registrar, ya asi poder utilizar este foro y aprender de todos ustedes, soy de Granada, me regalaron un acuario de unos 100-120 litros, tengo 7 cebritas , un labeo bicolor, dos xiphos y un guppy pequeño , me gustaria tener mas guppys, tube unos cuantos que se me murieron, pero parece que ahora el que hay esta estable, tube un problema con unos troncos que tengo en el acuario que me lo ensuciaban mucho en el fondo y parece que despues de fabricarme un sifon y limpiarlo mas a menudo he resuelto el problema. No me enrollo mas, me gustaria conseguir guppys aki en Granada capital o alrededor, o bien alguien que le sobren por espacio insuficiente y los de o bien comprarlos a alguien que los venda, no pedais mucho dinero que soy un parado de larga duracion jajaja, un saludo y gracias de antemano.
Soy Nuevo En El Foro Y Busco Peces Betta. Hola soy nuevo y estoy interesado en adquirir (comprar) unos bettas para colección, para dárselos a mis hijos y enseñarles a cuidarlos. Sí hay alguien acá que sea de Cumaná y pueda ayudarme, se lo agradezco de antemano.
Nuevo Proyecto 50 Litros, Busco Recomendaciones. Hola, ahora que voy a poner a mis bettas en otro acuario, se me ha quedado este libre y además como me ha surgido la oportunidad de llenarlo... ¡Hay que aprovechar!!! :angel: Tenía esta idea: - 10 Tetras oblícuos. - 6 coridoras ¿Qué especie puedo meter que aguante altas temperaturas? Había pensado en las trilineadas. ¿Son difíciles de encontrar? - 6 Guramis chocolate. ¿He abusado mucho del espacio? Saludos y gracias de antemano.
Buenas,soy Nuevo Y Busco Una Pecera De 100L Minimo Busco un acuario de minimo 100L,que ocupe como mucho 90cm de ancho y si hace mas que tenga mueble,puedo dar a cambio -Psp(pirateada) -DS con cartucho pirata -Un coche teleredigido de gasolina(valorado en 300) La pecera tiene que venir con el calentador el termomentro la depuradora(filtro) y tapa GRACIAS soy de cornellá de llobregat,porfavor si alguien quiere deshacerse de su pecera yo quiero hacerme con una y doy lo que e dicho antes Se que este foro no es especialmente para esto lo siento pero no tengo dinero y estoy como loco por tener una pecera
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.