Busco/necesito Guppys

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por adso70, 2 de Septiembre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. adso70 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, busco guppys para un acuario de 84 litros, tengo 2 machos y me gustaria adquirir hembras y otro macho mas.
    Si a alguien les sobra los aceptaria encantado, si hay que pagar no habria problema
    Prefiero recogida en mano por lo que tiene que ser por los alrededores de Majadahonda (Madrid)
    Saludos y gracias.

Cargando...
Temas similares
Como sacar guppys verdes Buenas como andamos quisiera hacer una pregunta y quisiera que alguien me la respondiera quiero sacar guppys verdes y quería saber si se puede sacar con un macho blu mosku y un macho cobra amarillo y más de 15 hembras ¿Cren que con esos 2 machos logrén procrear guppys verdes?
Consulta Guppys Hola querría poner en mi acuario de 45 litros guppys, aún estoy ciclando. Y me gustaría saber que cantidad exacta de machos y hembras sería recomendable. O bien si me qconsejan en vez de guppys montar un acuario con otra especie. Gracias
Biblioteca Descarte de guppys Dejo un video interesante que he visto , ya que mucha gente pregunta que es un descarte de guppys . [MEDIA]
Urgente NECESITO AYUDA CON UNOS GUPPYS tengo 2 guppys hembras y 3 machos (se que debería ser al revés pero bueno). el problema es que una de las hembras acabo de introducirla al acuario, esta esta embarazada y esta siendo bastante acosada por 2 guppys machos. que puedo hacer?
Que le pasa a mis guppys? Hola muy buenas, me he encontrado que dos de mis guppys hembras tienen como un gran punto blanco, como si fuera una herida, os adjunto foto
Guppys endler Vendo guppys endler machos y hembras, a recojer en jerez de la frontera. 1,50€ la unidad, a partir de 10 a 1€ la unidad
CAMBIO GUPPYS ENDLER Tengo 4 parejas , cambio por algo que me interese....otros peces, plantas, gambas etc Zona Barcelona, Valles ...
Venta guppys Buenas noches alguno de vosotros tiene guppys normales que no sea endler ni hibridos para vender y que haga envíos
Consulta Guppys temperatura Hola, estoy por empezar un proyecto de criar de guppys y me surgió la pregunta ¿influye la temperatura durante el embarazo en el genero de los alevines? ¿En la proporción de machos y hembras? ¿Y que temperaturas son? Muchas gracias...
Venta Almería. Alevines Guppys Los alevines que vendo 10 por 5 euros, 20 por 9 euros y 50 por 18 euros. Se entregan en mano
Cómo mantener una línea de guppys ? He conseguido que nazcan unos guppys muy bonitos , ahora para mantenerlos que hay que hacer ? Si son hermanos puede que tengan problemas de salir débiles con enfermedades ,no ? [IMG] [IMG]
guppys,neones,corydoras ..........
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca
Intercambio Intercambio guppys alevines flame Hola, tengo guppys alevines flame, los intercambio por otros guppys.. Soy de Barcelona, no sé hacer envíos si me lo explicáis y veo que es seguro lo podría hacer. Gracias
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.